miércoles, 2 de septiembre de 2009

UN PERSONAJE MUY ESPECIAL LLEGA A DISCOVERY KIDS

El nuevo personaje de Discovery Kids llega a la pantalla con MARTHA HABLA, una nueva serie animada creada por la escritora de libros infantiles Susan Meddaugh, que se estrenará el 7 de septiembre y se emitirá de lunes a viernes a las 13:00. Inspirada en una de sus mascotas verdaderas, Martha es una perra familiar que un día comió sopa de letras; en vez de bajarle al estómago, el alfabeto le subió al cerebro, y fue así que empezó a hablar...¡y mucho!.
Discovery Kids estrena MARTHA HABLA, una nueva serie animada sobre las aventuras de una perra que puede hablar. Martha no es una superhéroe, pero tiene un gran poder: el del habla.
El nuevo personaje de Discovery Kids llega a la pantalla con MARTHA HABLA, una nueva serie animada creada por la escritora de libros infantiles Susan Meddaugh, que se estrenará el 7 de septiembre. Inspirada en una de sus mascotas verdaderas, Martha es una perra familiar que un día comió sopa de letras; en vez de bajarle al estómago, el alfabeto le subió al cerebro, y fue así que empezó a hablar...¡y mucho! MARTHA HABLA se emitirá de lunes a viernes a las 13:00.Martha es bilingüe (habla perro y humano), pero ve al mundo desde la perspectiva de un perro. También puede traducir lo que los otros animales dicen. Es honesta, inteligente y confidente, y, aunque algunas veces está equivocada, casi nunca tiene dudas. Martha ama comer y sobre todo, hablar.
Cada episodio trae dos divertidas aventuras protagonizadas por Martha, su familia y amigos: Helena, Skits, Toni y Alicia, entre otros. Así, mientras se introducen nuevas palabras, veremos a nuestra mascota convertirse en locutora de radio, en bombero, en enfermera y en ayudante de policía. A través de historias dinámicas y entretenidas, la nueva integrante de Discovery Kids ayudará a enriquecer el vocabulario de los niños y fomentar el interés por el idioma.
MARTHA HABLA se estrena como parte de Libro Locura, la tercera campaña trimestral de Discovery Kids, que busca motivar a los chicos a contar sus propias historias y a promover el interés por la lectura. Además del contenido en la programación, esta campaña ofrecerá la posibilidad de que los niños terminen diferentes historias presentadas en la pantalla del canal a través de videos que podrán grabar y mandar a nuestro sitio de internet tudiscoverykids.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats