jueves, 24 de septiembre de 2009

E! PRESENTA "RELAXED CON WISIN & YANDEL"

El próximo lunes 28 de septiembre a las 23 hs, E! Entertainment Television te invita a disfrutar de "Relaxed con Wisin & Yandel". "Relaxed" es un programa de entrevistas conducido por Daniela Kosán, que te trae siempre a los artistas latinoamericanos más populares.

WISIN & YANDEL DEJAN A UN LADO EL REGGAETÓN Y SE RELAJAN
Relaxed se ha convertido en uno de los espacios televisivos preferidos por los artistas latinoamericanos, y este lunes 28 tú puedes disfrutar por E! Entertaiment Television de una de las entrevistas más impactantes que ha hecho la talentosa Daniela Kosán, quien en esta oportunidad visitó la isla de Puerto Rico para tener un encuentro de lo más relajado con el Duo de la Historia: Wisin & Yandel. En su cuarta edición, Relaxed llega a las pantallas de E! Entertainment para mostrar el lado más humano de estos “Extraterrestres”, que sin duda alguna son unos de los máximos representantes del reggaetón; muestra de ello es el importante lugar que se han ganado en el mundo discográfico a través de sus pegajosas y exitosas canciones como: Permítame, Síguelo, Anoche Soñé contigo, Sexy Movimiento, entre otras. En el transcurso de la entrevista Juan Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel), revelaron que hay detrás de tanto “blin blin” mientras conversaban con Kosán sobre sus vidas, cómo eran antes de tantos éxitos, su amistad, sus inicios en la movida urbana y el significado de las letras de sus canciones. Indiscutiblemente esta edición de Relaxed con Wisin & Yandel, es la oportunidad perfecta para conocer el trasfondo del reggaetón, y por supuesto, los secretos más íntimos de estos boricuas que salieron de las calles más necesitas de Puerto Rico para llenar al mundo de movimiento, con la revolución de su música que los identifica como el Duo de la Historia.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO LUNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS "RELAXED CON WISIN & YANDEL" POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats