jueves, 24 de septiembre de 2009

"E! Specials:Miranda! Es Imposible" por E!

El próximo lunes 28 de septiembre a las 22.30 hs E! Entertainmet Television te invita a disfrutar de un especial en donde verás la presentación del último disco de Miranda! . La cantante mexicana, Julieta Venegas subió al escenario a cantar con el grupo.


Sólo para la pantalla de E! Entrertainment Television, Miranda! presenta su nuevo Disco Miranda Es Imposible!. En un concierto íntimo para celebridades y amigos, el grupo líder del pop glam, brindó un show de seis temas con canciones del disco nuevo y sus hits más reconocidos.No te pierdas las entrevistas exclusivas a sus integrantes y a modo de primicia todos los detalles que rodearon el lanzamiento de esta nueva placa discográfica. Los chicos de Miranda! nos cuentan anécdotas de la grabación del disco y de su nuevo videoclip "Mentía". Emmanuel Horvilleur, Catherine Fulop, Laurencio Adot, Jorge Ibañez, Luli Fernández, Ximena Capristo, Laura Azcurra fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse este imponente evento.

La cantante mexicana Julieta Venegas también fue parte de esta fiesta y se animó a subir al escenario para cantar con los chicos de Miranda!

NO TE PODÉS PERDER EL PRÓXIMO LUNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.30 HS "E! SPECIALS: MIRANDA ES IMPOSIBLE" POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats