martes, 1 de septiembre de 2009

E! ESTRENA “KOURTNEY AND KHLOÉ TAKE MIAMI"

E! ESTRENA “KOURTNEY AND KHLOÉ TAKE MIAMI"

El próximo miércoles 9 de septiembre a las 23.30 la nueva serie de media hora de las hermanas Kardashians, “KOURTNEY AND KHLOÉ TAKE MIAMI", trae nuevas aventuras en las atractivas playas del sur y se podrá disfrutar por el canal número uno del espectáculo.

Recientemente solteras y listas para conquistar el mundo, KOURTNEY AND KHLOÉ KARDASHIAN, dejaron atrás Los Ángeles y toman la oportunidad de conocer esta sexy ciudad para lanzar su segunda pequeña tienda de moda
Además de sus deberes en la tienda, KHLOÉ afirmará su independencia más que nunca emprendiendo una nueva carrera en la radio. Las hermanas estarán completamente animadas para vivir una nueva aventura en Miami, disfrutando de los días calientes, noches balsámicas y yates privados. Además ellas son “todo un negocio” ya que abrirán una segunda pequeña tienda de moda que será tan acertada como la primera.
En el episodio de estreno, Kim hace su camino a Florida para ayudar a sus hermanas a abrir el segundo negocio de su carrera, que será una tienda de ropa extrema chic en Miami. Sin embargo, habrá conflictos entre Kim y KHLOÉ, que amenazarán con destruir la apertura del negocio. Para salvar este fabuloso emprendimiento, Kourtney deberá conciliar con sus hermanas otra vez, y recuperar la apertura de tienda.
KHLOÉ con su excéntrica personalidad encontrará una nueva carrera. Es así como encarará su propio programa de radio de conversación provocativa llamado “KHLOÉ; De noche” . El programa destacará diferentes posibles entrevistas con celebridades como Kelly Osbourne, Jesse James, Kendra Wilkinson. Aunque conocida por su fuerza y confianza, en el episodio de estreno KHLOÉ estará sorprendentemente nerviosa para su primer programa, pero con el apoyo de sus nuevos colegas, ella golpeará con su primer espectáculo.
En todos los episodios, KOURTNEY Y KHLOÉ trabajarán mucho, pero siempre tendrán tiempo para disfrutar de la vida nocturna de Miami. En la camino, el dúo experimentará distintos problemas que surgen de controlar una pequeña tienda de moda de alta calidad en una nueva ciudad. Empleados y directivos que no son fáciles de conducir, además Kourtney se verá en la complicada situación de despedir a su mejor amiga Erika. Además en su desempeño en la emisora de radio, KHLOÉ descubrirá que es imposible siempre conseguir a todos los invitados que espera.
Con la hermosa ciudad de Miami como el telón, " KOURTNEY Y KHLOÉ Toman Miami " es producido por RSP Y BMP y Ryan Seacrest y Bunim-Murray son los productores ejecutivos de este nueva serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats