lunes, 28 de septiembre de 2009

HBO LANZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "HIJOS DEL CARNAVAL"

El próximo 4 de octubre a las 22 hs. HBO Latinomérica iniciará la transmición de la segunda temporada de la exitosa serie "Hijos del Carnaval" La reconocida productora brasileña O2 Filmes, estuvo nuevamente a cargo de la realización de la serie, la cuál fue filmada en Río de Janeiro y finalizada en alta definición.

“La segunda temporada de Hijos del Carnaval, viene llena de drama y emoción enmarcados en un mundo ilegal que lleva consigo traición y muerte. Después del fallecimiento del patriarca Gebarão, los televidentes podrán experimentar el nuevo rumbo de los negocios a cargo de los hermanos Gebara,” dijo Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA. “Es una producción que reconfirma la calidad que caracteriza a HBO además de nuestro compromiso con la industria televisiva en América Latina”.

La serie, compuesta por 7 episodios de 50 minutos cada uno, continúa la historia de la familia Gebara y los negocios ilegales que los rodean. Después de la muerte de Anésio Gebara, sus hijos Claudio (Enrique Díaz), Nilo (Thogun) y Brown (Rodrigo dos Santos) se reencuentran y Claudio decide reconocer a los últimos dos como hijos legítimos de Anésio. Conforme transcurre la historia, la discordia y las peleas entre los hermanos aumentarán.

En esta segunda temporada, las mujeres juegan un papel importante ya que Ana Cristina (Mariana Lima), esposa de Claudio; Gloria (Shirley Cruz), ex pareja de Brown y Rosana (Roberta Rodrigues), pareja de Nilo, serán las protagonistas de historias de traición, engaño y venganza. Un trágico destino y un futuro poco prometedor les espera a los hermanos Gebara en esta nueva temporada.

La primera entrega de esta serie fue postulada en 2006 a un premio Emmy Internacional en la categoría de mejor Mini Serie de TV y fue premiada con el Gran Premio de la Crítica por la Asociación Paulista de los Críticos de Arte (APCA), en ese mismo año.

NO TE PIERDAS EL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "HIJOS DEL CARNAVAL" EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE OCTUBRE A LAS 22 HS POR HBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats