martes, 22 de septiembre de 2009

"FASHION POLICE: LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS EMMY 2009" POR E!

El miercoles 23 de septiembre a las 23 hs, E! Entertainment Television te trae todo lo mejor de los atuendos que las celebrities vistieron en los premios Emmy 2009.

Después de un importante evento de Hollywood siempre surgen las críticas de los mejores o peores vestidos; sin embargo, no todas las opiniones provienen de grandes especialistas en materia de moda. Por esta razón, y porque nos gusta, E! Entertainemnt Television transmitirá este martes 22 de septiembre Fashion Police: True Hollywood Story Emmy Awards 2009, donde importantes personalidades de la alta costura darán su veredicto sobre cómo lucieron las estrellas la noche de la ceremonia de los Emmy Awards. Será una programación tanto para los fanáticos de la moda, como para el público en general, porque sabemos que te entretiene saber los aciertos y desaciertos de tus artistas preferidos de Hollywood. Así que no dejes de ver por E! Fashion Police: Emmy Awards 2009.


NO TE PIERDAS EL MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS "FASHION POLICE: LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS EMMY 2009" POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats