jueves, 24 de septiembre de 2009

Imperdibles en Space: Octubre / 2009

LA ISLA ESTRENO
El domingo 25 a las 22:00 y el sábado 31 a la medianoche

Has sido elegido. La Isla te espera. Scarlett Johansson y Ewan McGregor protagonizan este thriller futurista dirigido por Michael Bay, un especialista en efectos especiales conocido por su estilo visual agresivo.
Es el año 2019 y gran parte de la Tierra está contaminada. Miles de personas permanecen en una colonia, aislada y extremadamente controlada, a la espera de ser sorteadas para ir al único lugar habitable del planeta, conocido como la isla. Pero cuando Lincoln Six Eco (McGregor) y Jordan Two Delta (Johansson) descubren que las personas seleccionadas no irán a ningún lugar paradisíaco, sino que son parte de un plan macabro y megamillonario, escapan y enfrentan una realidad aún más siniestra. Completan este film explosivo, Sean Bean (la saga El señor de los anillos) y Steve Buscemi (Fargo, Perros de la calle). Acción y romance en un mundo tecnológico de pesadilla.


ALEJANDRO MAGNO ESTRENO
El domingo 11 y el jueves 22 a las 22:00

El costado menos conocido de uno de los líderes más colosales de la historia, el conquistador Alejandro Magno. Cuando parecía que todo estaba dicho sobre el héroe, la gran actuación de Colin Farrell (Miami Vice, S.W.A.T.) nos muestra un perfil más psicólogico: la relación compleja con su amada y manipuladora madre interpretada por Angelina Jolie (El sustituto), la tensión amor-odio con su padre y el juego ambiguo que sostiene entre su exótica mujer y su amigo, el comandante Hefestión.
Con un elenco grandioso, Alejandro Magno cuenta además con la actuación de Val Kilmer (Deja Vu, Batman eternamente), Anthony Hopkins (Hannibal, Nixon) y Rosario Dawson (25 horas, Sin City). Dirige Oliver Stone (W., Pelotón), quien no abusa de efectos especiales digitales y realiza una superproducción con miles de extras, batallas salvajes y una recreación extraordinaria.

Además acompañando el estreno de Alejandro Magno, agendá el domingo 11 el ESPECIAL CABALLERÍA con Lancelot, Sean Connery y Richard Gere son el rey Arturo y Lancelot enfrentados por una mujer; Dragonheart: un nuevo comienzo, un niño huérfano que sueña con ser caballero andante; y Corazón de Caballero, un joven plebeyo que toma la identidad de su amo para participar en justas de caballeros y así cortejar a la hija de un noble.


CLUB DEL MIEDO ESPECIAL PRECUELAS
DOMINION y EL EXORCISTA: EL COMIENZO
El viernes 30 a partir de las 22:00

Misma historia, mismo actor, distintos directores. Una estrenada, otra maldita. Space presenta las dos versiones de la precuela más diabólica y polémica del cine de terror, El exorcista: el comienzo.
Se supo que la versión oficial, la que llegó a los cines, pasó por tres directores. El primero, John Frankenheimer, abandonó la filmación un mes antes de morir. Después llegó Paul Schrader quien finalizó la primera versión, pero que fue descartada porque era muy oscura según los productores; y finalmente Renny Harlin, un hombre de acción, que le aportó vértigo y logró que la suya fuera aceptada. La adaptación maldita, también conocida como Dominion, es la de Schrader (guionista de Taxi Driver, Toro Salvaje), que tras ganar un juicio, pudo finalmente estrenar su película pero directamente en video, y que en octubre Space la emite por primera vez en televisión para Latinoamérica.
La historia se centra en los hechos que tienen lugar antes de película original, lanzada en 1973, y el protagonista de las dos versiones es el joven sacerdote Merrin (Stellan Skarsgård, Ángeles y demonios) que luchará contra una fuerza maligna liberada durante una excavación en África.
Dos visiones del horror: una filosófica, la otra pura adrenalina; pero ambas para morirse de miedo de todas las formas posibles.


ESPECIAL CINE CATÁSTROFE
Los domingos a las 13:00

El fin del mundo está por llegar y lo vas a ver en Space. A partir de octubre las tardes de los domingos serán más trágicas. El nuevo ciclo de CINE CASTÁSTROFE traerá tormentas descomunales, erupciones volcánicas, cambios climáticos violentos, trágicas sequías y huracanes descontrolados. El lado oscuro de la naturaleza desata pánico y un estado de emergencia que te mantendrá alerto.
Para dar la bienvenida al ciclo, el ESPECIAL CINE CATÁSTROFE arranca el primer domingo de octubre a las 13 con una maratón a pura adrenalina que no te dejará cambiar de canal: Una tormenta perfecta, un combate apasionante y desigual entre el hombre y la naturaleza con George Clooney; Armageddon, para salvar a la raza humana, la NASA recurre al mejor experto en perforaciones petrolíferas: Bruce Willis; y Twister, un tornado está a punto de llegar a Oklahoma y Helen Hunt y Bill Paxton intentarán controlarlo.
Aventuras cargadas de emociones vertiginosas y gran despliegue de efectos especiales con un grado de realismo increíble, que te atraparán cada domingo desde octubre hasta fin de año por la pantalla de Space.


Como parte del Especial…, el estreno de la miniserie Flood, producida por la BBC y protagonizada por Robert Carlyle (Full Monty, Trainspotting), Jessalyn Gilsig (La Ley y Orden, Prison Break) y Tom Courtenay (nominado a dos premios Oscar por The Dresser y Doctor Zhivago): una inundación está por arrasar Londres y sólo tres personas pueden evitar la catástrofe. Además, la miniserie El factor Hades, basada en una novela de Robert Ludlum (saga Bourne), sobre un virus mortal que se propaga por todo el mundo.


THE CLOSER: QUINTA TEMPORADA
Los miércoles a las 21:00 ESTRENO!

Llega a Space la quinta temporada de una de las series más exitosas, The Closer. A tan solo tres meses de su presentación en Estados Unidos, Space estrena en forma exclusiva para Latinoamérica la serie protagonizada por Kyra Sedgwick, que le valió cuatro nominaciones a los premios Emmy por interpretar a la detective Brenda Johnson. En esta última entrega, además de resolver los crímenes más sórdidos de Los Ángeles, la investigadora deberá compaginar su vida profesional con la nueva vida de casada. Otra de las novedades será la inclusión de Mary McDonnell (nominada dos veces al Oscar por Escrito en el agua y Danza con lobos) como la capitana Sharon Raydor; Brenda no sólo tendrá que lidiar con sus compañeros de siempre sino que ahora se enfrentará a una nueva antagonista.


Además, a la espera del estreno de la nueva temporada el miércoles 14, no te pierdas la semana anterior una maratón de los quince episodios de la cuarta temporada, del lunes 5 al viernes 8 desde las 11 de la mañana.

ADRENALINA:

Fuera de control:
Jueves 15 a las 22:00 ESTRENO!


Ben Affleck y Samuel L. Jackson se cruzan en un mal día y te muestran cómo un pequeño accidente de tránsito puede convertirse en la peor pesadilla. Gavin Banek (Affleck, Pearl Harbor) es un abogado ambicioso que necesita llegar cuanto antes a un juicio. De repente pierde el control de su Mercedes y accidentalmente choca el auto de Doyle Gipson (Jackson, Tiempos violentos), ex alcohólico y padre de dos niños, que también se dirige con urgencia a un tribunal donde se decidirá si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos.


Highwaymen:
Jueves 8 a las 22:00 ESTRENO!

El director del clásico thriller Carretera al infierno, Robert Harmon, vuelve a la misma temática pero más sórdido y violento con Highwaymen. Poco diálogo, mucha ruta y persecución ciento por ciento. Rennie Cray (Jim Caviezel, La pasión de Cristo) perdió a su esposa en un trágico accidente automovilístico en el que el conductor se dio a la fuga. Ahora Rennie, al volante de un Plymouth Barracuda, busca al asesino, un hombre perturbado llamado Fargo (Colm Feore, La batalla de Riddick) que maneja un Cadillac y va por las carreteras atropellando mujeres.


CRIME ZONE:

John Q:
Martes 6 a las 22:00 ESTRENO!


John Quincy Archibald (Denzel Washington, Gánster americano) descubre que ni su seguro ni la salud pública cubren la operación de transplante que necesita con urgencia su hijo, que acaba de ser internado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Desesperado, John decide tomar de rehenes a las personas que están en la sala de emergencia para así asegurar la cirugía que precisa su hijo. Ahora tendrá que negociar una solución con el temperamental jefe de policía Gus Monroe (Ray Liotta, Hannibal) y el experto en secuestros, el teniente Frank Grimes (Robert Duvall, El Padrino).


The Salton Sea:
Martes 13 a las 22:00 ESTRENO!

En algún momento fue el excelente trompetista de Jazz Tom Van Allen. Pero ahora Danny Parker (Val Kilmer, Deja Vu) es un drogadicto presunto informante de la policía que persigue su imposible redención. Tras la muerte de su esposa, Danny se convirtió en un Tweaker (adicto a la metanfetamina) en los peores barrios de Los Ángeles. Él nos conduce a través de un frenético laberinto de droga, violencia, sexo y locura que tiene muy poco contacto con el mundo exterior. Dirige D.J. Caruso, que aportó a este thriller una estilizada imaginación visual para retratar a sus exóticos personajes.


COMBATE SPACE
Transmisión en vivo todos los sábados

Todos los sábados el mejor boxeo del mundo está en Combate Space, que incluye en su programación las más importantes veladas por títulos mundiales desde USA y Europa para toda Latinoamérica. Con los experimentados profesionales de la talla de Juan Larena, a cargo de los relatos y las notas desde el ring side y Marcelo González desde nuestros estudios, en los comentarios y conducción.Para eventos en vivo visita nuestra página con toda la información actualizada en: http://www.canalspace.tv/general/combatespace/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats