viernes, 4 de septiembre de 2009

COMENZARON LAS GRABACIONES DE “CIEGA A CITAS”

LA COPRODUCCIÓN DE ROSSTOC Y DORI MEDIA GROUP SE PODRÁ VER POR CANAL 7, BASADA EN UNA EXITOSA BLOGNOVELA “Ciega a citas” inició las grabaciones el miércoles 2 de septiembre.

La coproducción de Rosstoc y Dori Media Group contará con un elenco encabezado por Georgina Barbarrosa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).


La telenovela diaria que se emitirá por Canal 7, coproducida por Rosstoc y Dori Media Group tendrá como elenco estable, además a: María Abadi, Fabian Arenillas, Lidia Catalano, Silvia Montanari, Boy Olmi, Osvaldo Santero, Nicolás Mateo, Hernán Jiménez. La dirección integral de “Ciega a citas” estará a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos,soy yo) y contará con libros de Marta Betoldi (autora de Socias). Esta nueva ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Lucía González, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats