jueves, 24 de septiembre de 2009

Infinito - Octubre 2009

INFINITO ASOMBRO
BRA BOYS
Jueves 22, 21.00hs. Repite domingo 25, 14:00hs.

Russell Crowe es el narrador de este asombroso documental que examina los sucesos acontecidos alrededor de una temible pandilla de surfers de Sydney cuyos escándalos motivaron titulares en todos los diarios australianos a mediados de los ´90. Con imágenes impactantes, el film se encarga de derribar todos los estereotipos para proponer una nueva visión de la cultura que acompaña a la práctica del surf en los suburbios de Sydney.


INFINITO DOCS
THE GROUND TRUTH – LA VIDA DESPUES DE IRAK
Domingo 11, 20.00hs. Repite viernes 16, 20:00hs.

El conmovedor documental The Ground Truth – La vida después de Irak relata las duras experiencias de seis ex combatientes de la guerra de Irak. Representado con toda su crudeza, el terrible conflicto en Irak es el preludio de otros tantos desafíos para aquellos soldados que regresan a casa y deben enfrentarse a una sociedad poco comprensiva y a un gobierno indiferente. Aclamado por la crítica, el film de Patricia Foulkrod obtuvo una nominación como mejor documental en el Festival de Sundance.


INFINITO FILMS
LIFELINE

Sábados a partir de las 20hs
El ciclo de Infinito en el que se exhiben películas basadas en hechos reales y que muestra los puntos de encuentro entre ficción y realidad.
De la mano de Damian de Santos, conozca la verdadera historia que está detrás de cada film.

Domingo 25 de septiembre a partir de las 21hs
El último domingo de cada mes, una emisión especial que combina una película y un documental basados en el mismo hecho real. En septiembre, La llegada a la luna ¿verdad o fraude? y Apolo 13.

INFINITO ASOMBRO
LA ESENCIA DEL DINERO
Martes, 21.00hs. Repite sábados, 15:00hs.

Para algunos es la raíz de todos los males. Otros quisieran que crezca en los árboles. Ámalo u ódialo, cualquiera que sea tu opinión, el dinero parece hoy tan ineludible como la muerte… y los impuestos. ¿Entiendes qué genera un colapso bancario, una corrida inflacionaria o un crack en los mercados?

En esta serie producida por la BBC, el historiador y profesor de Harvard Niall Ferguson revela todo lo que hace falta saber y no se sabe acerca del dinero.

INFINITO ASOMBRO
CONDICIONES EXTREMAS
Martes, medianoche. Repite miércoles, 12:30hs.


Explora la mágica dinámica entre unas condiciones climáticas ideales y una perfecta ubicación para recrear la más suprema experiencia en la aventura de los deportes extremos. Condiciones Extremas es la mejor vitrina para ver en acción a los mejores atletas en deportes como el rafting en aguas rápidas, el surf en olas gigantes y la navegación a vela.


INFINITO COMPLOT
EL ASESINATO DE TROTSKY
Domingo 11, 22.00hs. Repite sábado 17, 18:00hs.

A casi 70 años del crimen que terminó con la vida y los sueños de León Trotsky Infinito presenta el documental El asesinato de Trotsky. Un trabajo que cuenta con el testimonio de prestigiosos historiadores, un nieto de quien fuera uno de los mayores líderes de la Revolución Rusa de 1917 y el jefe de su guardia personal en México. Un fascinante retrato de una de las grandes personalidades del siglo XX.

Jueves 22, 20:00hs
Repite domingo 25, 14:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats