miércoles, 23 de septiembre de 2009

HBO FAMILY TE INVITA A DISFRUTAR DE UNA MARATÓN ESPECIAL DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA"

El próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 18.30 hs, HBO Family presenta dos sorprendentes películas de aventuras. Comenzando con "Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja Y El Ropero " y continuando con "Las Crónicas De Narnia : El Principe Caspian"

Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja Y El Ropero a las 18.30 hs

Sinopsis: Los hermanos Pevensie descubren el mágico mundo de Narnia tras entrar en un armario. Allí conocerán faunos, animales parlantes y centauros, pero todos bajo el hechizo de la Bruja Blanca. Juntos, y con la ayuda del león Aslan, lucharán contra el mal."The Chronicles Of Narnia: The Lion, The Witch & The Wardrobe" es un filme basado en el libro homónimo del escritor irlandés Clive Staples Lewis, publicado en 1950. Narra las aventuras de cuatro hermanos ingleses, los Pevensie, Lucy, Edmund, Susan y Peter, quienes pasan una temporada con un antiguo profesor durante la II Guerra Mundial, y conocen las tierras encantadas de Narnia. En el año 2006, la película, dirigida por Andrew Adamson ("Shrek", "Shrek 2"), ganó una de tres nominaciones a los Premios de la Academia, en la categoría de Mejor Maquillaje.

Las Crónicas De Narnia : El Principe Caspian a las 21 hs

Sinopsis: Cuando los niños Pevensie viajan a Narnia, descubren que la mágica tierra es controlada por el malvado Rey Miraz, quien además planea asesinar al príncipe heredero Caspian. Pronto, los niños emprenden un viaje para liberar a Narnia del yugo de Miraz.2008, 150 Min, Aventura, Censura: BDirección: Andrew AdamsonGuión: Andrew Adamson, Christopher MarkusElenco: Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell

NO TE PIERDAS EL SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 18.30 HS LA MARATÓN DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA" POR HBO FAMILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats