martes, 1 de septiembre de 2009

EL "MES DEL BEBE" VUELVE A DISCOVERY HOME & HEALTH

EL "MES DEL BEBE" VUELVE A DISCOVERY HOME & HEALTH

Regresa a la pantalla de Discovery Home & Health el "Mes del bebé", el evento anual de programación dedicado a celebrar a la familia y a responder a todo tipo de interrogantes relacionadas con la maternidad, las relaciones entre padres e hijos y, en esta oportunidad, algunos de los problemas típicos de la temprana infancia. A partir del 04 de septiembre, todos los viernes desde las 21:00.
Este año, el "Mes del bebé" brindará ayuda a padres que enfrentan los conflictos propios del crecimiento como los celos entre hermanos, los berrinches, la falta de rutina y otras dificultades que abruman a muchos hogares en la nueva serie realizada en Latinoamérica, "Dulces Momentos". Por otro lado, la teleaudiencia conocerá a una particular y muy numerosa familia estadounidense en "17 y más". El canal también presenta el estreno del documental "Las Trillizas Hooker", que cuenta la sorprendente historia de las hermanitas Zoe, Sophie y Emma, que son sordas y ciegas, y cómo sus padres enfrentan la situación. El "Mes del bebé" estará redondeado con nuevos episodios de los ya clásicos de Discovery Home & Health, Historia de un bebé y La llegada del bebé, así como Jon y Kate +8. La programación especial del "Mes del bebé" se transmite todos los viernes a partir del 4 de septiembre y destaca los siguientes programas:
HISTORIA DE UN BEBÉ: Una mirada cronológica al esperado nacimiento de bebés en diferentes puntos de EEUU, con enternecedoras escenas y recuentos de los padres y familiares del niño, incluyendo el momento del alumbramiento. Viernes a las 21:00.
LA LLEGADA DEL BEBÉ: La ya conocida serie del canal que presenta cómo sobrellevan algunas familias estadounidenses las primeras 36 horas en casa con uno (o varios) bebés acabados de nacer. Viernes a las 21:30.
DULCES MOMENTOS: Miniserie hecha en Latinoamérica y dedicada por entero a brindar ayuda a padres de niños entre 6 meses y tres años de edad que enfrentan los conflictos propios del crecimiento. Viernes a las 22:00.
17 Y MÁS: Conozca a Michelle y Jim Bob Duggar, padres de 17 hijos traídos al mundo de forma casi consecutiva y uno que acaba de nacer en enero de este año. Con tantas criaturas para alimentar, vestir y mandar a la escuela, la logística doméstica cobra un nuevo significado en el hogar de esta extraordinaria familia estadounidense en el estreno de la nueva serie 17 y más. Viernes a las 22:30.
JON Y KATE + 8: Serie que da una mirada desde un ángulo novedoso -y muy distinto al que la mayoría estamos acostumbrados- a la vida familiar mientras que comparte grandes lecciones que hacen reflexionar sobre el impacto que tiene la atención individualizada hacia cada hijo y las tradiciones y actividades que logran reafirmar los vínculos familiares que unirán a un grupo de personas por el resto de sus vidas. Viernes a las 23:00.
LAS TRILLIZAS HOOKER: La sorprendente historia de las hermanitas Zoe, Sophie y Emma, de 8 años, que son sordas y ciegas, y cómo sus padres Liz y George, luchan por sacarlas adelante. Estrena el 6 de septiembre a la 01:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats