miércoles, 23 de septiembre de 2009


TNT Megafilm

Viernes, 2 de octubre @ 22:00
Sábado, 3 de octubre @ 00:40
Jueves, 8 de octubre @ 18:50
Lunes, 12 de octubre @ 18:45
Domingo, 25 de octubre @ 22:00

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO(HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE)
Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El candidato de cada escuela es elegido por el cáliz de fuego, y todo el mundo se sorprende cuando Harry, quien es aun muy joven para participar, es incluido entre los competidores. El joven mago deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort.


TNT 3 Day Weekend
Viernes, 16 de octubre @ 22:00
Sábado, 17 de octubre @ 00:20
Domingo, 18 de octubre @ 22:00

BATMAN INICIA(BATMAN BEGINS)
El director de "Memento" Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche en "Batman inicia". Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.


Scream Award 2009

Sábado, 31 de octubre @ 00:25
Lunes, 2 de octubre @ 00:25

SCREAM AWARDS 2009(SCREAM AWARDS 2009)
En la noche del 31 de octubre, prepárate para mirar una ceremonia de premios única. Como parte de su Especial de Halloween, TNT presenta en exclusivo los Scream Awards 2009. En su cuarta edición, el evento celebra los géneros del terror, la ciencia ficción y la fantasía en distintas plataformas de entretenimiento, como películas, televisión y libros de comics. Además de distinguir a íconos y pioneros que influyeron y contribuyeron a la industria, los Scream Awards también celebran lo más nuevo y emocionante en los géneros mencionados. Las categorías son muy poco convencionales: van desde “Mejor Película de Horror” y “Mejor Superhéroe” hasta “El Grito Máximo”, “Villano Más Malo” y “Mutilación Más Memorable”.


No te Pierdas...

Sábado, 17 de octubre @ 22:00 LA ÚLTIMA CARTA(SMOKIN ACES)
"Smokin´ Aces", del aclamado director de "Narc", reúne a un imponente conjunto de estrellas de Hollywood; entre ellas, Ben Affleck, Andy García, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds y Peter Berg, así como los músicos Alicia Keys y Common en su debut cinematográfico. La premisa: cuando Buddy ´Aces´ Israel decide atestiguar para el estado contra la mafia de Las Vegas, el jefe de la mafia le pone precio a su cabeza. ¿El monto? Un millón de dólares. No hace falta más para que un elenco de peculiares criminales se embarque en una loca carrera por liquidar a Aces, que está bajo custodia del FBI. Que gane el mejor asesino (o asesina).

Jueves, 22 de octubre @ 22:00 EL EMBAJADOR DEL MIEDO(THE MANCHURIAN CANDIDATE)Bennett Marco, mayor del ejército norteamericano, pasa sus días dando discursos sobre la experiencia de su pelotón en una emboscada en Kuwait durante la Guerra del Golfo. Sus noches, en cambio, están llenas de recuerdos siniestros e insomnio. Así Marco comienza a preguntarse si lo sucedido en el desierto realmente ocurrió tal como lo ha estado contando. Cuando el sargento Raymond Shaw, quien ganó la Medalla de Honor por salvar a la unidad de Marco, accede al escenario de la política nacional como candidato a la vicepresidencia, Marco se siente obligado a investigar sus crecientes sospechas. El ejército cuestiona su salud mental y la seguridad alrededor de Shaw, quien está bajo la influencia de su dominante madre, una senadora poderosa, se vuelve cada vez más estricta. Pero Marco intentará llegar al fondo de una conspiración política inimaginable en plena carrera por la Casa Blanca. La versión de Jonathan Demme de este clásico thriller de la Guerra Fría es protagonizada por Denzel Washington, Meryl Streep y Liev Schreiber.

Jueves, 22 de octubre @ 00:40 EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU: ANTWONE FISHER(ANTWONE FISHER)Antwone Fisher es un marino de temperamento volátil a quien se le ordena consultar a un psiquiatra naval. Pero no se imagina que al entrar al consultorio del psiquiatra estará dando el primer paso de una travesía a lo más profundo de sí mismo para liberarse de un pasado doloroso que aún lo asedia. Inspirada en una historia real, "Antwone Fisher" marca el debut como director del galardonado actor Denzel Washington, quien protagoniza la película junto al joven Derek Luke.

TNT Home Theater
Especial noche de Halloween
Jueves, 29 de octubre empezando @ 19:30
LA LLAVE MAESTRA(THE SKELETON KEY)
Una estudiante de enfermería responde a un aviso en el diario para cuidar de un anciano, quien quedó postrado tras un ataque cardíaco y, sin habla, vive en una vieja mansión de Louisiana. Motivada por la desconfianza que le despierta la esposa de su paciente, comienza a inspeccionar cada rincón de la misteriosa casa. Una llave que abre todas las puertas la guiará hasta un ático oculto, donde se esconde un terrorífico secreto. Escrita por el guionista de "The Ring". LA ALDEA(THE VILLAGE)La vida en apariencia apacible de los habitantes de Covington, un pequeño pueblo en la zona rural de Pensilvania, se ve ocasionalmente perturbada por las criaturas misteriosas que viven en los bosques alrededor de la aldea. Existen varias reglas que deben ser respetadas y que posibilitan la convivencia entre el bosque y la aldea. Pero el delicado equilibrio se ve amenazado cuando Lucius Hunt (Joaquin Phoenix), un joven curioso y obstinado, decide aventurarse más allá de los límites. Después de esto, la vida en la aldea nunca será igual. Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, este es su tercer film después del gran éxito de El sexto sentido. DESTINO FINAL 2(FINAL DESTINATION 2)En "Destino final 2" nos volvemos a encontrar con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en un hospital psiquiátrico y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca. En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve cómo un camión que perderá el control provocará una espantosa reacción en cadena que dejará un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra el de ella misma. Ha sido sólo una visión, pero, ¿ha sido también un aviso? Kimberly sabe que los problemas no han terminado. La muerte no se dejará engañar tan fácilmente. El grupo de desconocidos que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de salvar sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats