viernes, 18 de septiembre de 2009

E! TE INVITA A DISFRUTAR DE TODOS LOS DETALLES DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMY AWARDS 2009

El próximo domingo 20 de septiembre el canal uno del espectáculo emitirá dos programas especiales dedicados a los Emmy Awards 2009.

A las 17 hs, todos los comentarios y opiniones de críticos y expertos en "Countdown to the red carpet: 2009 Emmy Awards" y a las 19 hs, la transmisión en vivo y en directo de la llegada de las personalidades más importantes de la televisión a la entrega de los Emmy Awards 2009.

"Countdown to the Red Carpet" a las 17 hs

Este domingo 20 de septiembre se celebra la edición 61 de los Emmy Awards, y podrás disfrutar de todo el proceso de antesala de los premios más importantes de la televisión a través de la pantalla de E! Entertainment Television, que en esta oportunidad tiene para vos una programación en vivo muy especial, comenzando"con "Countdown to the Red Carpet" que es la cuenta regresiva de esta gloriosa celebración que le hace honor a la mejor televisión, con esta transmisión se enterarán de todos los pormenores del evento, de las series y los actores nominados.

"Live from the Red Carpet" a las 19 hs

E! transmitirá también "Live from the Red Carpet" pues como de costumbre, no dejará pasar esta oportunidad para estar bien cerca de los artistas al momento de su llegada a los Emmy Awards, para conversar con ellos sobre sus inquietudes de las premiaciones de esa noche y por supuesto, sobre el atuendo que lucen en tan importante ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats