martes, 22 de septiembre de 2009

Octubre 2009 en Fashion TV

Mes de Diversidad
En el mes de Octubre la programación de FTV abordará temáticas sobre la inclusión de las diferentes preferencias del ser humano.
Este mes de Octubre estará dedicado a la Diversidad. Como sólo FTV te lo puede mostrar.

Millonaire Matchmaker
Un nuevo estreno de FTV! El reality mas entretenido de la televisión!
Mientras su negocio prospera y su fama crece, Patti Stanger se encuentra en su mejor momento como propietaria de un servicio de citas de elite con sede en Los Angeles, donde ayuda a los hombres ricos a encontrar a la mujer de sus sueños!
En cada episodio, dos clientes se encuentran con potenciales candidatas seleccionadas por Stranger en base a su belleza e inteligencia.
ESTRENA: TODOS LOS VIERNES A LAS 22:15HS. (al término del bloque temático)

Bridget’s Sexiest Beaches
Todos los paraísos terrenales de la mano de un ángel inquieto.
Bridget se aventura fuera de la mansión playboy para mostrarnos las mejores playas del mundo.
Desde Fiji a Ibiza, en cada episodio Bridget nos asegura diversión de día y de noche!
ESTRENA: TODOS LOS MARTES A LAS 22:15HS. (al término del bloque temático)

The Rachel Zoe Project
Una de los estrenos más esperados del año!
El reality de los Estados Unidos de Rachel Zoe, la estilista más famosa de Hollywood. Estrella entre las estrellas, es la estilista personal de Anne Hathaway, Kate Hudson, Cameron Díaz y Demi Moore. Amiga íntima de todos los diseñadores, quienes le reservan a ella un lugar muy especial en primera fila. En “The Rachel Zoe Project” se la ve meditar sobre los diversos looks en su mansión hollywoodense.
ESTRENA: TODOS LOS SABADOS A LAS 22HS.

Style & the City
Nuevo ciclo de FTV!
Este nuevo programa, nos mostrará cómo viven, dónde hay que ir, los hoteles, la arquitectura y la moda de distintas ciudades del mundo entre las que se destacan: Tel Aviv, Montreal, Berlín, Estocolmo, Toronto, Miami, Viena, St-Petersburg, Bruselas, Seúl y Chicago.
ESTRENA: TODOS LOS LUNES A LAS 22:15HS. (al término del bloque temático)

Estudio F
Nuevo Ciclo!
La lente de la cámara se mete en el interior del proceso creativo de una producción gráfica, mostrando a los espectadores el paso a paso. Desde que la gente del medio elige a la Celebrity, su look, su ropa y la locación para la producción, hasta las reuniones de sumario y redacción; revelando así, el mundo interno de cada editorial.
ESTRENA: MIERCOLES A LAS 20:30HS.

Estilo Colombia
Nueva Temporada!
La serie documental dedicada exclusivamente a una de las potencias de la moda latinoamericana: Colombia. Este año los capítulos estarán dedicados a: Nuevos creadores, Vida deportiva, Estrellas del espectáculo, Arquitectura colombiana, Arte y diseño, Prensa del corazón.
Este mes: Figuras Masivas
ESTRENO: 22/10 A LAS 20:00HS.

Tomorrow’s Tracks
Nuevo Ciclo!
Las cámaras de FTV seguirán a una banda musical de tendencia durante su gira, incluyendo recitales, entrevistas en los medios y backstages.
ESTRENA: 21/10 A LAS 22:30HS.

Glam
Nueva temporada. Nuevas secciones. Nuevo dúo de presentadores. El actor argentino Martín Seefeld y la ya conocida modelo Roxana Zarecki, presentan lo último en moda, estilismo y espectáculos, además de entrevistas a grandes figuras. Toda la información sobre objetos extravagantes, desfiles internacionales y fotógrafos del mundo fashion. No te puedes perder secciones del programa como Shows, Must Have, New Icon y Photo. Todo el mundo de la moda esta en GLAM
HORARIO SEGUNDO Y CUARTO VIERNES A LAS 21:00HS

On Top
Este mes te proponemos disfrutar de un ranking muy particular. El deporte en FTV se cuenta en 10 puestos semanales. Cada semana, un nuevo capítulo; Deportes más glamorosos, Deportistas que hicieron historia, El Deporte en el Cine y La historia del Deporte. No te pierdas de este Ranking tan especial, por la pantalla de FTV!
ESTRENO TODOS LOS VIERNES A LAS 21:30 HS

ADN
ADN: Carla Czudnowsky
En el mes de la Diversidad, FTV te propone conocer en profundidad a uno de los íconos sexuales de la Argentina. Como solo ella nos puede hablar…
ESTRENO: MARTES 20 A LAS 21:30 HS.

Historia de la moda
La moda es el fenómeno que genera estilos y tendencias, se actualiza temporada a temporada, y es dueña de una historia en la que hubo hits imposibles de olvidar. Muchos de ellos son conmemorados en este programa, con la presencia y la opinión de especialistas en el tema.
Este mes: Tecnología
ESTRENO 19/10 A LAS 19:00HS.

Delis
Martin Lukesch acude al llamado de una celebridad para ayudarla a cocinar en su casa un plato que le apasiona pero no sabe cómo realizar.
Al terminar el programa ambos exhibirán la elaboración y verán las diferencias en la presentación.
ESTRENO: PRIMER Y TERCER LUNES 21:30HS.

I Want It
Nuevo Ciclo de FTV! Conducido por la modelo argentina Natalia Botti, este nuevo programa presentará los más exclusivos y lujosos objetos de deseo. Viajes, arquitectura, autos, yates, joyas y mucho más.
ESTRENO: MARTES 20/10 19:00HS.

FTVNews
Nueva Temporada del noticiero semanal de FTV con la conducción de la panameña Karla Quintero, con toda la actualidad del mundo del entretenimiento,
ESTRENO TODOS LOS VIERNES 19.30 HS.


FTV Mag
La modelo argentina Dolores Trull conduce el magazine de FTV que muestra semana a semana lo más relevante de la moda, diseño, tecnología y espectáculos. En cada programa, una entrevista a famosos de América Latina para conocer su postura ante la moda y saber más sobre su actualidad.
ESTRENO PRIMER Y TERCER VIERNES 21 HS.

FASHION MIX
Cada semana te mostraremos nuevos capítulos con la mejor selección de clips musicales. Dance, tecno, house y las últimas tendencias en música electrónica.
ESTRENO TODOS LOS MARTES A LAS 19:30 hs

AM / PM
Londres, NY, Río de Janeiro, San Francisco, o Japón: en cada programa se recorre un destino turístico del mundo y se descubren sus atractivos de día y de noche de la mano de un reconocido personaje del mundo del espectáculo o la moda.
HORARIO TODOS LOS MARTES A LAS 20:30HS

MusicLand
Ciclo que tiene como protagonistas a aquellos músicos internacionales que son considerados íconos; ya sea por su glamour, su carisma, sus extravagantes atuendos, sus looks imitados, su participación en campañas publicitarias o sus comentadas performances ante su audiencia. Para descubrir otro tipo de modelos.
HORARIO JUEVES 1/10 A LAS 21 HS

Un día con
Clásico segmento en el cual la cámara de FTV acompaña a las modelos más populares y prestigiosas de la región durante una jornada completa de su vida cotidiana. Una forma original para conocer su trabajo, su estilo de vida y sus gustos personales.
ESTRENO MIERCOLES 7/10 A LAS 21:00 HS

Highlight
Red carpets, fashion shows, premieres, y mas noticias del mundo entero.
Lo mas destacado del espectáculo y la moda internacional.
HORARIO PRIMER Y TERCER MIÉRCOLES A LAS 20 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats