jueves, 17 de septiembre de 2009

FINALES DE TEMPORADA PARA LA EX, PROJECT RUNWAY Y THE TUDORS

El mes de septiembre marca el final de tres series en People+Arts: La Ex, Project Runway 5 y The Tudors 3. A continuación una sinopsis de los episodios finales de cada programa y su respectiva fecha de emisión.

La Ex: Martes, 22 de septiembre a las 21:00

Protagonizada por la actriz acreedora a un Emmy, Debra Messing, en su papel protagónico de Molly, y esta vez también, como productora ejecutiva. Sinopsis: En los interrogatorios, Joan se aferra a la versión de que a la mitad del viaje, Joan y Pappy se despidieron amistosamente y que Pappy dijo que visitaría a un amigo en Marruecos, pero hay ciertos antecedentes como el testamento de Pappy y algunas incoherencias que producen sospechas. Joan luego le confiesa a Molly que ella se salió y dejó a Pappy dormido. Molly se siente muy confundida. Desesperada por no saber que hacer con Campbell, Liz se lo lleva a ver una filmación donde trabaja Rodney y cuando menos se lo espera, Campbell se escapa con una de las actrices. Con la presión de la foto de Félix y Rodney en Internet, Rodney se dispone a terminar con Félix pues ya está cansado de tener que ocultarse todo el tiempo, pero Félix confiesa en una entrevista por televisión que Rodney es lo mejor que le ha pasado en la vida. Surge inesperadamente una relación entre Kenny y Kat de la cual Molly no está muy contenta. Molly sale a celebrar con Jaden el primer cheque de su producción mientras Zach termina peleado con los editores y ya no van a publicar su libro. En el interrogatorio de Molly, le informan que la autopsia de Pappy ha arrojado altos niveles de una substancia abundante en uno de los medicamentos que toma Joan regularmente. Devon le anuncia a Liz que lo han mandado a San Francisco y comienzan a empacar su mudanza. Kenny coloca sobre su refrigerador un dibujo de mami, papi y Jaden, una familia feliz. Zach está muy enfrascado en su proyecto pero todavía pensando en Molly, y Molly está completamente realizada de ver la producción de su guión que va viento en popa.

Project Runway 5: Jueves, 24 de septiembre a las 22:00

Finaliza la aclamada serie nominada a los premios Emmy y ganadora de un Peabody con todo y un nuevo grupo de 16 diseñadores llenos de ilusión y ganas de hacerse un nombre en el mundo de la moda. Seleccionados de entre miles de aspirantes, estos diseñadores compiten entre sí por ganarse el primer lugar entre los tres finalistas que exhibirán sus diseños en la pasarela de Bryant Park durante la fastuosa Fashion Week de Nueva York. Este último episodio revela quien es el ganador del concurso.

The Tudors 3: Domingo, 27 de septiembre a las 21:00

La continuación de la serie televisiva que muestra de manera maravillosamente exquisita los tumultuosos años que vivió el rey Enrique VIII en Inglaterra al lado de su tercera y cuarta esposa, Jane Seymour y Ana de Cleves. Sinopsis: Enrique está cada día más desilusionado de Ana y Brandon no pierde oportunidad para recordarle al rey que fue Cromwell el de la idea. Mientras Cromwell presiona a Ana a que consume el matrimonio con la expectativa de que se embarace lo antes posible, Enrique busca la manera de anular la unión. Para agradar al rey, Brandon le consigue una prostituta adolescente, Katherine Howard. Brandon y Edward urden la manera de arruinar a Cromwell mientras Enrique decide premiar se lealtad sosteniendo su rango del segundo hombre más poderoso del reino.Katherine se prepara para su cita con el rey. Ana no desaprovecha su categoría de reina y le presenta a Lady Mary y su primo, el Duque Philip. Mary encuentra a Philip encantador y parece no importarle su fe protestante. Brandon reúne argumentos y evidencias para anular el matrimonio de Enrique y hace que el Obispo Gardiner arreste a Cromwell por traición. Una vez que Katherine logra saciar los apetitos de Enrique, éste ordena que Ana reciba varias propiedades y una pensión que le garantice una vida llena de comodidades, pero lejos de palacio.Mary se entera que Enrique ha ordenado que el Duque Felipe regrese a Bavaria. Comienza el juicio de Cromwell y a pesar de que jura lealtad absoluta al rey, Brandon y Seymour logran presentar evidencia de lo contrario, acusándolo de ser capaz de traicionar al rey por la reforma protestante. Finalmente, luego de mandar a Ana a Richmond, con el pretexto de su salud y felicidad, Enrique le envía las noticias del anulamiento. Enrique se dispone a disfrutar plenamente de su nueva relación con Katherine y Cromwell es humillado y ejecutado en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats