viernes, 4 de septiembre de 2009

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN VH1 - Octubre 2009

100 GREATEST HIP HOP SONGS
Estreno martes 29 de septiembre a las 21 hs.

Vh1 rinde tributo a la realeza del rap con un recuento de las 100 más grandiosas canciones de Hip Hop. Durante esta avalancha de éxitos divida en 5 partes, no sólo disfrutaremos de los mejores ritmos, rimas y beats también conoceremos la historia que hay detrás de cada canción y además, podrás enterarte de lo que están haciendo actualmente las legendarias estrellas de la vieja escuela del Hip Hop. En este show podrás disfrutar de entrevistas y presentaciones nunca antes vistas de: Public Enemy, LL Cool J, Run-DMC, Sal N’ Peppa, Outkast, Eminem y Grandmaster Flash, entre muchos otros artistas. Todo esto, bajo la inigualable conducción de Fab 5 Freddy.

VH1 DIVAS 2009
Estreno jueves 1 de octubre a las 21 hs.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores especiales para televisión que se haya producido, Vh1 Divas trae para ti a las mejores cantantes y artistas femeninas, presentándose en vivo y en un solo escenario. El primer especial Vh1 Divas se produjo hace 10 años y se convirtió inmediatamente, en el evento de la cultura pop más comentado de aquél año. Este año Vh1 Divas se reinventa totalmente y llevará hasta tu pantalla a las nuevas superestrellas del pop femenino. Próximamente se anunciarán sus nombres. Para darte una muestra, algunas de las grandes voces que han pasado por este especial son: Aretha Franklin, Marah Carey, Celine dion, Shania Twain, Gloria Estefan, Carole King, Tina Turner, Faith Hill, Cher, Patti LaBelle, Diana Ross, Shakira, Mary J Blige, Whitney Houston, Beyonce y Elton John.

ROCK OF LOVE BUS
Estreno lunes 5 de octubre a las 21 hs.

Después de ser doblemente desafortunado en el amor, Bret Michaels deja atrás la comodidad de su mansión y se va de tour junto a más de 20 hermosas mujeres, en busca de aquella afortunada que pueda aguantar a su lado durante una gira. El desconcertante comportamiento de una de las chicas durante la after party del concierto, hará que las demás concursantes se pregunten ¿qué tipo de chica está buscando Bret? La respuesta la tendrán, después de que Brett elija a las 15 bellas que continúan en el tour.


NUEVOS EPISODIOS

LA ESCUELITA DE LOS ENCANTOS 2
Jueves a las 21 hs.

Catorce ex participantes del show de Breat Michaels: El Rock del Amor, ahora serán parte de la Escuelita de los Encantos 2, que en esta ocasión será dirigida por Sharon Osbourne, quien planea convertir a este grupito de niñas groupies en señoritas encantadoras y con mucha clase. Durante este mes las chicas seguirán luchando desesperadamente para ganar el gran premio final, diseñaran camisetas exclusivas para un reconocido diseñador, tendremos un recuento de los mejores momentos de estás bellas mujeres y por último llegará el gran día, en la que la elegida, se llevará a casa el gran premio y la envidia de todas las demás..

BROOKE A LA LUCHA!
Miércoles a las 21 hs.

La familia Hogan ha pasado por un difícil año y Brooke continúa luchando y por qué no, divirtiéndose ante los retos que la vida le va presentando. Durante este mes, Brooke adoptará a un nuevo integrante en su departamento, aunque esto vaya en contra de las reglas del condominio. Su amiga Ashley le entrará a la “onda verde”, pero su comportamiento hará explotar los nervios de los demás y por último Brooke tendrá que cuidar a Hulk antes de una peligrosa cirugía, sin descuidar su presentación en un concierto bastante importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Free counter and web stats