miércoles, 28 de octubre de 2009

WARNER CHANNEL ESTRENA "TRAUMA"

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 22 hs, Warner Channel emite el primer capítulo de "Trauma". Esta serie cuenta la historia de un grupo de paramédicos del equipo de trauma del Hospital de la ciudad de San Francisco que arriesgan constantemente sus vidas para salvar otras.

Con una producción de alta factura que no se queda atrás a las grandes producciones de cine, Warner Channel trae para toda Latinoamérica el nuevo drama Trauma, la serie más emocionante y con la mayor dosis de adrenalina en la historia de la televisión. A partir del miércoles 4 de noviembre a las 22 hs, prepárate para ver el drama más anticipado de la temporada, en el que cada escena te dejará sin aliento y al borde de tu asiento. Cargada de acción y de increíbles efectos especiales, Trauma es una mirada intensa a una de las profesiones médicas más peligrosas del mundo: los paramédicos que responden y atienden emergencias médicas en el preciso lugar del accidente. Mientras unos corren lejos del peligro, ellos corren hacia él. Filmada totalmente en exteriores, este intenso drama gira alrededor del equipo de trauma del Hospital de la ciudad de San Francisco, el cual llegará a tiempo –ya sea por tierra, mar o por el aire- hasta donde están las víctimas que necesitan atención inmediata para poder sobrevivir. Desde las alturas de la Pirámide Tránsamerica hasta las profundidades de la bahía de San Francisco, estos héroes trabajarán en las condiciones más extremas para salvar vidas, y darle sentido a su propia existencia.
No te pierdas el estreno del drama más esperado de la temporada el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22 hs por Warner Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats