miércoles, 28 de octubre de 2009

TERCER CAPITULO DE "CHEF A DOMICILIO"

Discovery Home & Health estrena el tercer episodio de "Chef a Domicilio" versión latinoamericana , con el chef argentino Rodrigo Cascón como conductor, este jueves 29 de octubre a las 22:00. Repite los sábados a las 12:00 y los domingos a las 17:00.

La serie consta de seis episodios grabados en Argentina, Colombia y México y mantiene su concepto inicial, donde un chef sorprende un ama de casa en el supermercado para enseñarle a preparar una comida gourmet para su familia. "Chef a domicilio" estrena todos los jueves a las 22:00 hs y repite los sábados a las 12:00 hs y los domingos a las 17:00 hs.
La serie "Chef a Domicilio", forma parte de la exitosa colección de programas de Discovery Home & Health desde julio de 2007. El programa se transmite los jueves, en su versión original con el chef Curtis Stone, como parte del ciclo “Jueves de Hogar”. Además del hogar, los contenidos de Discovery Home & Health abordan temas relacionados con la belleza, la salud, relaciones interpersonales y vida familiar contribuyendo al desarrollo personal de la mujer de hoy desde una perspectiva real, positiva y entretenida. Entre los programas más exitosos del canal se encuentran: "Tim Gunn: Gurú del estilo", "Superniñera", "Mi casa, mi estilo", así como la producción original "Dulces Momentos" que se estrenó el pasado mes de septiembre como parte del evento anual de programación, Mes del Bebé.
La versión latinoamericana de "Chef a Domicilio" es una producción de la empresa argentina Cuatro Cabezas para Discovery Home & Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y la productora Irune Ariztoy.
Sobre Rodrigo Cascón:Rodrigo Cascón (29) es argentino, donde inició su carrera como modelo de pasarela y actor publicitario. Es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y sus trabajos para la televisión incluyen la conducción del programa Delis S.O.S (2006-2007) donde hizo las veces de presentador y chef. También trabajó en el programa Buenos días Argentina (2005) como chef del segmento de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats