miércoles, 28 de octubre de 2009

Noche de estrellas y música con los Latin Grammy en Citytv

La 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas y usted podrá seguir en vivo, paso a paso todo lo que suceda en Citytv desde las 7:30pm.

Este año todos los asistentes y el mundo entero estarán "De Fiesta Con Juan Gabriel" en un homenaje a las contribuciones filantrópicas y logros profesionales y culturales del artista Juan Gabriel. Entre los artistas que acompañarán uno de los eventos más importantes de la música latina están Juanes, David Bisbal, Franco De Vita, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, India, Laura Pausini, Playa Limbo, Espinoza Paz y La Quinta Estación.

Para anunciar algunas de las categorías estarán los nominados al Latin GRAMMY Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes y Gian Marco así como también el dos veces ganador del GRAMMY y nueve veces ganador del Latin GRAMMY Juan Luis Guerra.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran los recientemente nominados al Latin GRAMMY Calle 13, Rubén Blades, David Bisbal, Shaila Dúrcal y Luz Ríos así como también el ganador de 14 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYs Alejandro Sanz.

Entre los colombianos que se encuentran nominados en distintas categorias se encuentra el bogotano Andrés Cepeda en la categoria Canción del Año con su sencillo Día tras Días y a Albúm del año y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino con su última producción que lleva el mismo nombre.

La agrupación ChocQuibTown está nominda a Mejor Nuevo Artista y en la categoria de Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato están Silvestre Dangond & Juancho De La Espriella enfrentado a Diomedes Díaz, Iván Villazón & José María "Chema" Ramos y Peter Manjarrés junto a Sergio Luis Rodríguez, entre otros.

Sin Ánimo De Lucro, Totó La Momposina y el albúm Pombo Musical de Carlos Vives figuran tambien como nominados en diferentes categorias.
La cita con lo mejor de la músca latina es este jueves 5 de noviembre a las 7:30pm, sólo por Citytv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats