viernes, 2 de octubre de 2009

Octubre en Disney Channel

Este mes, Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película, basada en la exitosa serie del canal, nominada al Emmy. Además, presenta los segmentos ganadores de la iniciativa ¡Qué onda Top 5!, inspirado en el show ficticio ¡Qué onda! dentro de la serie Sunny, entre estrellas.

En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se va de vacaciones a un hotel de lujo en el Caribe. Una vez allí, Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. Alex, Justin y Max deben hallar la manera de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. El elenco de la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise, protagonizan esta divertida Película Disney Channel.

Durante todo octubre, los chicos pueden disfrutar de Abracadubre: un especial de programación dedicado a Los Hechiceros de Waverly Place, que incluye: un maratón de episodios estreno de la serie; el especial Los Hechiceros de Waverly Place Episodios favoritos -en el que se emitirán los episodios preferidos de cada protagonista de la serie-; y un maratón estreno de los episodios de la saga Hechiceros vs. Vampiros, entre otras sorpresas.

Además, el canal presenta los cinco sketches ganadores de la iniciativa online ¡Qué onda Top 5!, en la que los chicos votaron sus escenas favoritas del show ficticio !Qué onda!, de la serie Sunny, entre estrellas. Este especial se emite dentro del Zapping Zone, y está acompañado por un maratón de la serie protagonizada por Demi Lovato.

Para celebrar Halloween, el canal programa una semana con las mejores películas de terror para ver en familia, entre ellas la trilogía de Películas Disney Channel: Viaje a Halloween Town, Halloweentown 2: La venganza de Kalabar y el estreno de Regreso a Halloweentown, en la que Marnie, contra los deseos de su madre, se marcha a estudiar a la Universidad de brujas de Halloweentown, donde espera obtener su identidad como hechicera. Allí debe lidiar con una serie de obstáculos, entre ellos su hermano Dylan, un trío de hermanas malévolas, y una profecía ancestral que hace de ella el blanco de una malvada conspiración, que puede cambiar el mundo y su vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats