viernes, 2 de octubre de 2009

Octubre en Play House Disney

Playhouse Disney Channel emite por primera vez la película animada Pinocho, una fábula sobre el poder del amor y la fuerza de los sueños, llena de momentos cómicos, dramáticos rescates y lecciones acerca de la vida. Además, presenta nuevos episodios de la serie animada ¡Yo Gabba Gabba! y estrena la película de Disney∙Pixar Cars: Una aventura sobre ruedas. Todos los viernes de octubre, el canal tiene programados maratones temáticos inspirados en las herramientas protagonistas de la exitosa serie animada Manny a la obra.

Pinocho llega a Playhouse Disney Channel para revivir las aventuras de este querido personaje. El clásico original de Walt Disney que inspiró a millones a creer en sus sueños, resurge con más brillo que nunca en una versión restaurada digitalmente con la última tecnología. Pinocho relata la historia que comienza cuando, una mágica noche, la hermosa Hada Azul revela cómo puede hacer realidad el deseo de Pinocho de convertirse en un niño verdadero y llega hasta la aventura en altamar que pondrá a prueba su verdadero carácter.

Playhouse Disney Channel presenta nuevos episodios de ¡Yo Gabba Gabba!, una divertida serie no animada e interactiva para niños en edad preescolar. DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot, conviven en una mágica tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que hacen que padres e hijos se pongan de pie para bailar y aprender. Muno, el cíclope rojo; Foofa, la esponjosa flor rosa; Brobee, el pequeñín verde; Todee, el gato-dragón azul y Plex, el robot, están siempre listos para cantar, jugar y enseñar.

Otra novedad que presenta Playhouse Disney Channel es la película animada de Disney∙Pixar Cars: Una aventura sobre ruedas, una cómica aventura que muestra cómo en la vida importa más el recorrido que llegar a la meta. Rayo McQueen, un excelente pero novato auto de carreras, vive en el carril de alta velocidad hasta que se topa con un desvío en el camino a la carrera más importante de su vida y queda varado en Radiador Springs, un pueblo olvidado de la vieja Ruta 66. Ahí conoce a Sally, Mate, Doc Hudson y una variedad de simpáticos y peculiares personajes que lo ayudan a descubrir que la vida significa mucho más que fama y trofeos.

Todos los viernes del mes, los más pequeños pueden ver los carruseles de sus series favoritas que, en octubre, incluyen episodios temáticos de Manny a la obra, basados en las aventuras de alguna de las herramientas amigas de Manny: Pat, el martillo; Squeeze, la pinza; Rusty, la llave inglesa; y los destornilladores, Philip y Turner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats