jueves, 1 de octubre de 2009

CUATRO SERIES NUEVAS EN PEOPLE+ARTS

En octubre, People+Arts estrena nuevas temporadas de sus series So You Think You Can Dance y Rescue Me y realiza el estreno de las afamadas Los 4400 y Charmed.

A continuación una sinopsis de cada una y su respectivo horario:

CHARMED: A partir del jueves, 1 de octubre a las 19:00 Charmed sigue a las hermanas Halliwell: Piper, Prue y Phoebe, descendientes de la dinastía Warren, de brujas buenas y poderosas, que están destinadas a luchar contra las fuerzas del mal para proteger a seres inocentes del peligro. Cada hermana posee sus propios poderes mágicos, los cuales crecen y evolucionan a medida que estas tratan de llevar una vida normal en San Francisco. Mantener sus identidades paranormales en secreto y separadas de su vida cotidiana forma parte de la tensión y desafíos a los que se deben enfrentar estas tres brujas modernas en cada episodio de la serie.

LOS 4400: A partir del jueves, 1 de octubre a las 22:00 Un grupo de 4400 personas de diferente edad, sexo y origen étnico es misteriosamente depositado en Highland Beach, Washington. Cada uno de ellos desapareció en un momento distinto a partir de 1946 envueltos en un rayo de luz y conservan la misma apariencia que tenían en aquella época. Confundidos y desorientados, estos no recuerdan nada de lo que ha sucedido entre el momento de su desaparición y su regreso. El gobierno investiga, sin entender cómo este fenómeno es posible. Pero lo que los oficiales no saben es que la presencia de los 4400 cambiará a la humanidad para siempre y en formas inesperadas.

RESCUE ME 2: A partir del viernes, 2 de octubre a las 22:00 People+Arts presenta la segunda temporada de RESCUE ME, una serie que sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la Ciudad de Nueva York. Filmado en el Upper West de Manhattan, RESCUE ME presenta una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin. Un veterano en el H Cuerpo de Bomberos de Nueva York, Tommy se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber. Denis Leary da vida al intenso Tommy, un personaje que oscila todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

SO YOU THINK YOU CAN DANCE 3: A partir del lunes, 5 de octubre. Los lunes con el episodio de competencia y el martes con el capítulo de eliminación. Ambos capítulos se transmitirán a las 21:00. Regresa la emocionante y versátil competencia de baile ganadora del Emmy SO YOU THINK YOU CAN DANCE, en la que bailarines aficionados y profesionales compiten en varias disciplinas por convertirse en la nueva gran estrella de la danza. Tal como en la temporada anterior, aquellos que logren sobrepasar la fase de audiciones irán a Las Vegas a participar en el torneo principal. A medida que la serie se desenvuelve, los concursantes deben aprender diferentes coreografías y además acoplarse con parejas de baile que cambian cada semana poniendo a prueba sus habilidades. En esta temporada el premio mayor incluye un auto nuevo, un contrato de 1 año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas y un premio en efectivo incrementado a USD$250,000. El ex bailarín y coreógrafo británico Nygel Lythgoe – además co creador y productor ejecutivo del programa – regresa como juez, acompañado cada semana por otros experimentados y conocidos coreógrafos como Mary Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats