miércoles, 7 de octubre de 2009

"ER" SE DESPIDE CON UNA MARATON EXCLUSIVA EN WARNER CHANNEL

El próximo miércoles 28 de Octubre a las 21 hs, Warner Channel le dice adiós a ER con un gran evento televisivo de tres horas como nunca antes visto en la pantalla chica.

¡El momento más esperado de la temporada ha llegado!

La serie fenómeno de la televisión se despide luego de 15 años conmoviendo a su fiel audiencia con historias de héroes de la vida real, dedicados a salvar vidas.Durante más de una década, el intenso drama y las historias más conmovedoras han sido traídas nada menos que por prolífico autor Michael Crichton (Jurassic Park), el afamado productor y ganador de Emmy, John Wells y otro ganador de la estatuilla, Christopher Chulack.

Comenzando este acontecimiento único en la televisión con un emotivo especial de una hora que muestra una retrospectiva de los mejores momentos de este emblemático drama, y en la que participarán los más famosos personajes que han pasado por la sala de emergencias. Preparate porque los actores de ER lo contarán todo, dejando al descubierto detalles del detrás de cámaras que nunca hubieses imaginado, así como también dirán cómo esta serie marcó un antes y un después en sus vidas y en sus carreras.

Seguido a esta conmovedora retrospectiva, no dejar de ver el inesperado episodio final de dos horas que será todo un acontecimiento en la historia de la televisión y te dejará en la sala de emergencias.Este último capítulo contará con la participación de muchos veteranos de la sala de emergencia entre ellos el actor Noah Wyle, cuyo famoso personaje hará un sueño realidad que cambiará la vida de los menos privilegiados de la ciudad de Chicago.

Asimismo, Alexis Bledel (“Gilmore Girls”) y Ernest Borgnine (“From Here to Eternity”) se unen al elenco de ER como estrellas invitadas. Un inolvidable especial de tres horas que verás en exclusiva en Warner Channel.

Se parte de este histórico momento en la televisión.¡Un evento que no olvidarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats