LA VUELTA AL MUNDO es la nueva campaña trimestral del canal que comienza con el estreno de Toot & Puddle el 12 de octubre a las 10:00 y 15:30. Esta campaña incluye nuevas series y especiales que llevarán a los más pequeños en un viaje lleno de aventuras y diversión, mientras aprenden acerca de la diversidad, las habilidades de socialización y el trabajo en equipo.
LA VUELTA EL MUNDO es la nueva campaña trimestral del canal que trae el gran estreno de Toot & Puddle.
A partir de octubre, Discovery Kids dedica el contenido de su programación, intersticiales y videos musicales a la cuarta campaña trimestral del año que celebra el espíritu de exploración e inspira en los niños el deseo de descubrir el mundo. LA VUELTA AL MUNDO -vigente hasta el 31 de diciembre- incluye el estreno de nuevas series y especiales que llevarán a los más pequeños en un viaje lleno de aventuras y diversión, mientras aprenden acerca de la diversidad, las habilidades de socialización y el trabajo en equipo.
El primer gran estreno dentro de la campaña es Toot & Puddle, una nueva serie animada que relata las andanzas de dos curiosos y entretenidos amigos. Toot es un cerdito aventurero que ama viajar y encontrar nuevos desafíos en su camino. Puddle es un explorador que, aunque le gusta conocer nuevos lugares, disfruta experimentar nuevas situaciones en el patio de la casa. A través de la curiosidad natural de los niños por el mundo, el show busca incentivar el sentido de descubrimiento y aventura de los más pequeños, sea lejos o cerca del hogar.
Toot & Puddle se estrenará el 12 de octubre y se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 y 15:30
Como parte de la nueva campaña, Discovery Kids también presentará La vuelta al mundo en 7 días, un especial que consiste en una semana entera de episodios sobre viajes de las series favoritas de la audiencia, entre las que se incluyen Backyardigans, Hi-5 y Wow! Wow! Wubbzy!, entre otras. Este bloque semanal terminará con la emisión de dos especiales: Barney, celebrando alrededor del mundo y Jorge El Curioso 2: siguiendo a sus amigos.
La aventura de Barney y sus amigos los lleva a visitar Brasil, Kenia, India, Japón e Irlanda, donde aprenden sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubren las maravillas de nuestro planeta.
Jorge el Curioso comienza su travesía en Nueva York y atraviesa todo Estados Unidos cuando decide reunir a un elefante con su familia en California.
La vuelta al mundo en 7 días se estrenará el 23 de noviembre y se emitirá de lunes a viernes a las 09:00 y 15:00.
LA VUELTA AL MUNDO incluye, además, el estreno de dos importantes series que serán anunciadas próximamente y que también promueven el sentido de exploración y descubrimiento.
Por otra parte, sumado a los materiales en la programación, la campaña incluye un nuevo clip musical en el que participan Doki y sus amigos, y una serie de intersticiales dedicados a las diferentes geografías, costumbres y formas de vida que hay en nuestro planeta.
A través de una sección creada especialmente para esta campaña, LA VUELTA AL MUNDO también está presente en la página web con nuevos juegos, actividades para grandes y chicos, y los videos e intersticiales que se ven al aire, todo relacionado a la fascinante aventura de recorrer lugares y descubrir el lugar en el que vivimos.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario