jueves, 8 de octubre de 2009

¡Prográmate con Bravíssimo, tu mejor plan de los fines de semana y festivos!



Sábado 10 de Octubre, ¡Ponte pilas!

Este viernes se realiza en la capital colombiana el simulacro ‘Bogotá con los pies en la tierra’, que tiene, entre otros objetivos, enseñarnos a actuar en caso de un evento de gran magnitud. Por eso, Mónica, Marcelo, Paola y Amador harán un llamado para que nos pongamos pilas en diferentes situaciones de la vida.

También tendremos en Bravíssimo toda la agenda del entretenimiento y grandes personajes como el grupo de pop peruano Adammo, la agrupación de reggae cristiano estadounidense Christafari y la actriz Carla Giraldo.

Dedicatoria: Puerto Rico, la ‘Isla del Encanto’.



Domingo 11 de Octubre, Al rescate de Mitos y Leyendas

El domingo Mónica, Marcelo, Paola y Amador hablarán de todos esos mitos y leyendas colombianas que poco a poco han ido perdiendo fuerza por factores como la tecnología, el avance en infraestructura y el abandono del campo por la pobreza y la falta de oportunidades.

Igualmente tendremos en Bravíssimo, ‘tu mejor plan de los fines de semana’, música, cine, juegos, agendas e invitados especiales, entre ellos la agrupación chilena Kudai y el artista colombiano Juan José Meza.

Dedicatoria: Chía, Cundinamarca.


Lunes Festivo 12 de Octubre, Bravíssimo en Puerto Rico

Y el lunes festivo no se pierdan el recorrido que Paola López, junto con la realizadora Paola Hernández y el camarógrafo Oscar Hernández, hicieron por Puerto Rico, conocido también como Borinquen o la Isla del Encanto, gracias a una invitación de la agrupación salsera NG2.

En este especial Bravíssimo veremos a la capital San Juan con su centro histórico, Bayamón, lo mejor de la cultura y la gastronomía borinqueña y entrevistas con invitados especiales como el Gran Combo de Puerto Rico y Víctor Manuelle, entre muchas más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats