miércoles, 7 de octubre de 2009

"ER" con la participación especial de George Clooney en Warner Channel

El próximo miércoles 14 de octubre a las 21 hs, Warner Channel estrena un episodio muy especial de ER, que contará con la participación especial de George Clooney.

¡POR FIN GEORGE CLOONEY REGRESA A ER!¡

Lo bueno se hace esperar! Luego de 10 años fuera de casa, el galardonado actor George Clooney rinde tributo a sus inicios, regresando a la sala de emergencias que lo convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood.

El próximo 14 de Octubre a las 21 hs, el veterano de ER y famoso actor vuelve a darle vida al legendario Dr. Ross en un memorable episodio que, además, contará con la participación de Susan Sarandon, Eriq La Salle y Julianna Margulies.

Con este episodio, ER marca nuevamente historia en la televisión poniendo en una mismo escenario a dos de las mayores estrellas de Hollywood y ganadoras de Oscar -Goerge Clooney Susan Sarandon- en una emotiva escena que no olvidarás.

En esta emocionante capítulo especial, el Dr. Doug Ross retoma su larga relación con la enfermera Carol Hathaway (interpretado por la actriz Julianna Margulies) ¿Será que finalmente esta célebre pareja tendrá un final feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats