Masaru Daimon, un niño al que no le bastan las peleas callejeras, tiene un encuentro cara a cara con una extraña criatura parecida a un dinosaurio.
Esta criatura resulta ser “Agumon”, un monstruo digital o “digimon” de un mundo llamado “mundo digital”. Masaru y Agumon se vuelven grandes amigos después de esta batalla inicial.
Muy pronto, Masaru se da cuenta de que Agumon es un digimon que se ha escapado y está siendo buscado por una organización especial para el accidente digital llamada “DATS (Data Squad)”. Masaru y Agumon, ahora fugitivos, se encuentran con un digimon Kokatorimon maduro.
La figura gigante de Kokatorimon despierta el instinto guerrero de Masaru. El golpe que Masaru le da a Kokatorimon le vale un DigiAlma, que Agumon usa para evolucionar en GeoGreymon y vencer a Kokatorimon.
Satsuma, el líder de la DATS, presencia la batalla y oficialmente nombra a Masaru y Agumon miembros de la organización. Así, el peleador callejero Masaru Daimon, junto con Agumon, se dedica a proteger el mundo humano del peligro de los digimons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario