miércoles, 7 de abril de 2010

MTV LATINOAMÉRICA TE LLEVA A LA CANCHA CON LA NUEVA SERIE


En el mundo del futbol americano, chicas, fiestas y novatadas, hay muchas cosas que contar

La serie de 13 episodios comienza el Domingo 18 de abril, 2010 a las 9:00 p.m. en Argentina y a las 10:00 p.m. en México, Colombia y Chile.

Buenos Aires, 6 de abril, 2010.- MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno de su nueva serie Blue Mountain State. Todo se trata de futbol americano en el colegio “Blue Mountain State”. Y es que la vida de un estudiante de primer año en un equipo campeón nacional tiene más que sólo futbol. También hay chicas, porristas, fiestas, novatadas y por supuesto, clases. Esta nueva serie se estrena por MTV el domingo 18 de abril de 2010 a las 9:00 p.m. en Argentina y a las 10:00 p.m. en México, Colombia y Chile.
Blue Mountain State es una serie de comedia de 13 episodios de media hora que sigue los altibajos de la vida en la escuela y la cancha de tres estudiantes de nuevo ingreso mientras aprenden a adaptarse a la vida del colegio #1 en futbol americano universitario, Blue Mountain State.
El ex corredor de la NFL y actor veterano, Ed Marinaro (Hill Street Blue), actúa como el entrenador del equipo. Alex, interpretado por el ganador del Emmy®, Darin Brooks (Blue Crush), es un talentoso mariscal de campo que disfruta del futbol y la fiesta con su mejor amigo, Sammy, interpretado por Romanski (The Sarah Silverman Program), que aspira a ser la mascota del equipo. Craig, interpretado por Sam Jones III (Smallville), al contrario, es el jugador más talentoso del colegio y futuro jugador de la NFL, pero su controladora novia, no dejará que haga su vida por cuenta propia. El elenco también incluye a Thad, interpretado por Alan Ritchson (Smallville), el extravagante capitán del equipo de futbol, quien se toma muy en serio su papel de líder para molestar y hacer novatadas a los nuevos integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats