lunes, 12 de abril de 2010

LIV, LA NUEVA MARCA DE DISCOVERY NETWORKS, LANZA SU SEMANA DE ESTRENOS


La nueva marca de entretenimiento de la cadena Discovery Networks en Latinoamérica lanza sus series exclusivas entre las que sobresalen Parenthood, Mercy y Life Unexpected.


Liv, la recientemente anunciada marca de entretenimiento del portafolio Discovery Networks Latin America/US Hispanic, revela sus series de estreno con las que debutará en las pantallas latinoamericanas el próximo lunes 12 de abril. En el contenido de Liv predominan las series, las cuales conforman más del 60 por ciento de su programación. Dichos programas serán presentados de forma consecutiva de lunes a viernes, a partir de las 10 p.m., horario mejor conocido como “tiempo para mi” en el universo de la marca Liv. Cada noche de estrenos culminará con la emisión de una película y durante el fin de semana, el canal emitirá realities.


Liv ocupará el espacio televisivo de la marca People+Arts y lanza de forma exclusiva series dramáticas procedentes de prestigiosos estudios de Hollywood como NBC Universal, Sony, Disney/ABC y CBS, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats