lunes, 16 de julio de 2012

Destacados Canal E, del mes de Julio 2012


FASHION POLICE 
Lunes, 22:00
¿Un éxito de la moda o un espectacular desastre? Joan Rivers, con la ayuda de Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, guiará semanalmente a los televidentes para determinar qué celebridades destacan por su estilo… ¡No siempre acertadamente!

E! FASHION WEEKS
Jueves,  22:00
Fashion Rio 2012 en su edición de verano contó con la presencia de los mejores diseñadores y marcas más importantes del momento que revelaron propuestas que exploran colores, estampados y figuras.  Los diseñadores locales mostraron figuras sofisticadas y vibrantes, con guiños al arte latino llenando la pasarela de creatividad y estilo.

BEHIND THE SCENES 
Jueves, 22:00
El Lórax en busca de la trúfula perdida
Un chico idealista emprenderá la búsqueda del objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, deberá descubrir la historia del Lórax, una encantadora, aunque malhumorada criatura, que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

KHLOE & LAMAR 
Alone Star State of Mind
Martes 17, 23:30
Una emocionada Khloe llega a Dallas con la intención de que su transición y la de Lamar sean lo menos traumáticas posible; pero Lamar tendrá problemas para encontrar su puesto en el equipo  y descargará sus frustraciones en ella.

ZONA TRENDY ARGENTINA
Jueves, 00:00
Conozca lo más emocionante del acontecer de la vida de las celebridades, artistas y reconocidas personalidades del cono sur, al asistir a los mejores eventos llenos de glamour de la socialité argentina.
Programacion Canal E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats