viernes, 29 de octubre de 2010

Si queres arrancar tus martes con Glam no te pierdas la maratón de Project Runway, sólo por E!

E! Entertainment Television te regala una dosis doble del "Project Runway" original, todos los martes a partir del 2 de noviembre a las 10 horas, sólo por E!

Luego de las temporadas más desopilantes, llega la maratón de este show que nació en E! Entertainment para darle la posibilidad a los concursantes de hacerse conocidos dentro del difícil mundo de la moda. Si amás la moda y las pasarelas, no podés perderte la maratón de dos capítulos de Project Runway en los cuales un afortunado o una afortunada llegará a convertirse en un exitoso diseñador.

Pero antes de llegar a la fama cada uno deberá convencer al jurado y tabajar duro para sobrepasar cada desafío con estilo y glamour en el canal número uno del espectáculo.

TODOS LOS MARTES A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10 HORAS, NO TE PIERDAS LOS EPISODIOS DOBLES DE "PROJECT RUNWAY", SÓLO POR E!

Llega a Warner Channel "Mike and Molly", una pareja de peso que sobrepasa los límites del amor!

De los creadores de ‘Two and a Half Men’ y ‘The Big Bang Theory’, los lunes a partir del 1° de noviembre a las 20 horas llega a la pantalla de Warner Channel: "Mike y Molly", una pareja ‘pasada de kilos’ que se conocen y se enamoran mientras asisten a un programa de ayuda para controlar sus impulsos por la comida. Esta comedia muestra como el amor se puede encontrar en los lugares más inusuales y plantea el interrogante de cómo mantener una relación romántica cuando todo lo que ocurre a tu alrededor está descontrolado.

¡ES TIEMPO DE REIR!

Mike (Billy Gardell) es un oficial de la policía de Chicago bonachón, con serios problemas de confianza personal y quien seriamente quiere perder peso. Molly (Melissa McCarthy) es una inteligente y alegre maestra, con un sano sentido del humor sobre sus curvas, pero rodeada de una familia que siempre con las mejores intensiones dice las palabras equivocadas. Ambos habían confiado siempre en su habilidad de afrontar la vida con humor pero ahora están aprendiendo a abrirse de verdad y a confiar el uno en el otro; sin embargo, mantener su relación no será tarea fácil. Esta serie no es la típica comedia romántica, es una historia de amor con suculentas situaciones que te atraparán a la pantalla. Protagonizada por Billy Gardell (My name is Earl) y Melissa McCarthy (Gilmore Girls); escrita por Mark Roberts (Two and a Half Men, The Big Bang Theory) con la dirección de James Burrows (Will and Grace), y la Producción Ejecutiva de Mark Roberts y Chuck Lorre (Two and a Half Men y The Big Bang Theory).

Llega a la pantalla de Warner el drama de acción más esperado de esta temporada: "Nikita", peligrosamente seductora

¿Qué pasa cuando la traición se transforma en belleza y la sensualidad en venganza, muerte y peligro? Déjate reclutar por la seducción fatal de NIKITA, todos los martes a las 21 horas a partir del 2 de Noviembre por Warner Channel.

Warner estrena "Better with you".

Las relaciones de pareja y de familia nunca han sido tan divertidas! De la creadora y productora de ‘Friends’, llega esta comedia acerca de tres parejas que son parte de la misma familia, pero en diferentes etapas de su relación. La vida puede ser complicada pero en pareja se ‘podría vivir mejor’, no te pierdas "Better with you" todos los lunes a las 20.30 horas a partir del 1° de noviembre por Warner Channel.

¡ES TIEMPO DE REIRSE EN PAREJA!

Cada semana "Better With You" te hará testigo de la vida de Joel y Vicky (Kurt Fuller y Debra Jo Rupp), padres de Maddie (Jennifer Finnigan) y Mia (Joanna Garcia). Maddie ha estado felizmente ‘no-casada’ con Ben (Josh Cooke) por casi una década, mientras que Mia esta recién comprometida y locamente enamorada de Casey (Jake Lacy). No importa cuán difícil es para cada uno de ellos mantenerse juntos, la vida es ‘Mejor Contigo’.

Pareja # 1: Mia y Casey

La hermana menor, Mia es una mujer libre de espíritu, creadora de una compañ ía de Internet. Ella está dentro de una muy apasionada relación de siete semanas y media con Casey, músico de una banda de metal avant-garde. Ambos están en sus veintes. El tiempo pasa muy rápido, y estos jóvenes enamorados no pueden esperar para descubrir la gran cantidad de cosas que no saben el uno del otro.

Pareja # 2: Maddie y Ben

Maddie es la hermana mayor de Mia; ella es abogada, y Ben gerente de un hotel, están perdidamente enamorados. Ambos en sus treintas, han estado juntos por 9 años, pero nunca han sentido la necesidad de casarse. Ellos se conocen muy bien el uno al otro, tanto por dentro como por fuera. Están en una relación marcada por la alegría y el afecto, han analizado su compromiso del uno hacia el otro y dicen estar felices con lo que ellos llaman su "elección de vida”, algo que mencionan a menudo cuando les preguntan porqué no se han casado.

Pareja # 3: Vicky y Joel

Los padres de estas chicas, Vicky y Joel han estado casados por 35 años. La rutina marca su relación, pero al igual que Mia, ellos han adoptado la filosofía del ‘Carpe Diem’. Una de las razones de esta nueva actitud, es que ellos perdieron buena parte de sus ahorros cuando la economía se vino abajo. Este es el escenario en sus vidas, pues no sienten la necesidad de tomarse las cosas demasiado en serio.

Better With You es una divertida comedia romántica, sobre esos pequeños momentos que ocurren en una relación de pareja, llevados a situaciones muy controversiales, irónicas y cómicas; con un reconocido reparto que da vida a esta singular familia. Escrita y producida por Shana Goldberg-Meehan (Friends, Mad About You).


Protagonistas:
JoAnna Garcia - Mia
Jennifer Finnigan - Maddie
Josh Cooke - Ben
Jake Lacy - Casey
Kurt Fuller - Joel
Debra Jo Rupp - Vicky

EL LUNES 1° DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS SE ESTRENA "BETTER WITH YOU", LA COMEDIA DE PAREJAS MÁS DIVERTIDA DE LA TELEVISIÓN POR CABLE. ¡YA VERÁS LO QUE EL AMOR Y EL TIEMPO PUEDEN CAUSAR EN LA VIDA DE SEIS CORAZONES!

jueves, 28 de octubre de 2010

El suspenso y el terror se apoderan de la pantalla de Warner Channel!

Warner te trae los clásicos del género de suspenso y terror ¡Los espíritus y los fantasmas rondan, los vampiros andan al acecho, los muertos regresan, los demonios poseen, la muerte persigue, mientras que Freddy Krueger y Jason tienen el encuentro de su vida!…. ¡Hasta el domingo 31 de Octubre. el mejor suspenso sólo por Warner Channel!

Te adelantamos las películas que Warner Channel te trae esta semana de Halloween: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO : Jueves 28 de Octubre a las 23 HS
IDENTIDAD : Viernes 29 de Octubre a las 21 HS
DOMINION: LA PRECUELA DEL EXORCISTA : Viernes 29 de Octubre a las 23 HS
LA MUERTE LE SIENTA BIEN : Sábado 30 de Octubre a las 14.30 HS
LOS CAZAFANTASMAS : Sábado 30 de Octubre a las 16.30 HS
SUPERFANTASMA : Sábado 30 de Octubre a las 19 HS
LA DAMA EN EL AGUA : Sábado 30 de Octubre a las 21HS
LA LLAVE MAESTRA : Sábado 30 de Octub re a las 23.30 HS
WILLARD : Domingo 31 de Octubre a las 15 HS
DESTINO FINAL : Domingo 31 de Octubre a las 17 HS
DE TIM BURTON: EL CADAVER DE LA NOVIA : Domingo 31 de Octubre a las 19 HS
FREDDY vs. JASON : Domingo 31 de Octubre a las 23. HS

¡La programación de ‘Warner Movies’ hasta el domingo 31 de octubre te pondrá los pelos de punta!

Preparate para un nuevo episodio de "Spotlight on" que generará controversias

Este viernes 29 de octubre a las 21.30 horas "Spotlight on" te mostrará quienes son los directores que más peleas generan y cuáles son los personajes que suelen ofenderse con frecuencia.

Controversial HollywoodLas personas pueden ofenderse por varias cosas, en estos días. Aun en estos tiempos más liberales, algunas veces una película puede ir demasiado lejos. Cuando se trata de sexo, por ejemplo, las personas pueden ser sensibles al tema, lo mismo cuando se trata de violencia. A través de los años varias películas han estado en el centro de la tormenta en los medios, por su representación de violencia o explicitas escenas sexuales.

Y muchas veces lo controversial trasciende la película en si misma. No siempre es algo bueno para la película, pero puede ser una bendición oculta también. Hay un par de directores que son sinónimo de controversia. Cada vez que realizan un film, una discusión a nivel mundial emerge, con audiencias que pueden amar u odiar sus películas. En este Spotlight on veremos todas esas cosas que causan discusiones, y además cuan controversial puede ser Hollywood.

EL VIERNES 29 DE OCTUBRE NO TE PIERDAS "SPOTLIGHT ON " A LAS 21.30 HS, SÓLO POR E!

VUÉLESE SI PUEDE

Una cuarta temporada de Vuélese si puede llega a partir del próximo sábado 30 de octubre, Paola López y Tuto Patiño despegan nuevamente en busca viajeros por toda Bogotá, que estén dispuestos a volarse y conocer destinos como Panamá, Curacao, Cuba y hasta embarcarse en cruceros por el caribe con todo pago.

Nuevamente los bogotanos deberán estar muy pendientes en las calles, por si se cruzan con Paola López y Tuto Patiño, porque llega la cuarta temporada de Vuélese si puede y en esta ocasión los afortunados que logren llegar primero con su equipaje y todos los requisitos serán quienes disfruten de destinos internacionales.

Tenga su pasaporte a la mano y asegúrese de estar vacunado contra la fiebre amarilla, porque con estos sencillos requisitos cualquier persona podrá ser quien corra al lado de uno de nuestros presentadores, se despida, empaque y llegue primero para disfrutar de su viaje. Panamá, Curacao, Cuba y cruceros por el caribe son los destinos que esperan desde ya a los viajeros que se vuelen desde este sábado y todos los fines de semana a las 7pm, por Citytv.

Todos los sábados, domingos y festivos a las 7pm, sólo por Citytv

miércoles, 27 de octubre de 2010

El suspenso y el terror se apoderan de la pantalla de Warner Channel!

Warner te trae los clásicos del género de suspenso y terror a partir del miércoles 27 y hasta el domingo 31 de Octubre.¡Los espíritus y los fantasmas rondan, los vampiros andan al acecho, los muertos regresan, los demonios poseen, la muerte persigue, mientras que Freddy Krueger y Jason tienen el encuentro de su vida!…. ¡todo esto en la misma semana y sólo por Warner Channel!

Te adelantamos las películas que Warner Channel te trae esta semana de Halloween:VOCES DEL MÁS ALLÁ : Miércoles 27 de Octubre a las 23 HS La esposa del arquitecto Jonathan Rivers está esperando un bebé y desaparece luego de un accidente de tránsito. Semanas más tarde, un hombre misterioso le dice a Jonathan que su esposa está muerta, asegurando que ella se comunicó con él a través de un fenómeno llamado el “fenómeno de la voz eléctrica”. Jonathan trata de comunicarse con su esposa a través de este medio pero termina poniendo en peligro su propia vida.

No pierdas esta oportunidad de meterte dentro del asombroso mundo de los millonarios en "How´d you get so rich"

En este episodio de E! Entertainment Television, Joan Rivers presentará a dos millonarios con asombrosas historias de vida. No te lo pierdas este miércoles 27 de Octubre a las 21.30 horas, sólo por E!

Miércoles 27 de Octubre 21.30 HsEsta noche, conoce al emprendedor millonario de Georgia que creció tan pobre que no tenia ni agua corriente y ahora vive en una mansión con 22 baños! Además conoce la maestra de escuela que se convirtió en una mamá millonaria. Ella es la reina de los pasteles de bodas, Sylvia Weinstock, y ha comprado un edificio entero en Manhattan! Joan te lleva a conocerlo.

¡NO PODÉS PERDERTE LOS NUEVOS EPISODIOS DEL REALITY DE JOAN RIVERS "HOW´D YOU GET SO RICH?"

Warner Channel presenta "Fringe", con sorprendentes revelaciones en su estreno de temporada

Preparate el martes 2 de noviembre a partir de las 22 hs para estar "aquí y allá" porque en la tercera temporada de "Fringe" veremos doble!

¡ES TIEMPO DE VIVIR ENTRE DOS MUNDOS!

El final de la segunda temporada nos reveló varios de los secretos de este misterioso drama, ahora, en su tercera temporada, FRINGE, te mostrará lo que podría significar vivir en mundos paralelos y como la elección de vivir en “uno” o en “otro” te puede cambiar como persona.

Esta espectacular serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv), encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y el “cerebro” que los mueve, Olivia y su jefe, el Agente Broyles (Lance Reddick), contarán con la ayuda del Doctor Walter Bishop (John Noble), un científico genio, loco y desmemoriado que sabe más de lo qu e parece, y de su hijo Peter (Joshua Jackson).

En el final de la segunda temporada, dejamos a nuestra Olivia atrapada en el mundo paralelo, retenida por el maquiavélico Walter Bishop (de ese mundo) y a la Olivia del mundo paralelo, lista para ejercer como la agente Olivia Dunham del FBI en nuestro mundo, lo que promete ser un inicio de temporada espectacular! La tercera temporada de FRINGE no será menos sorprendente y reveladora que las dos anteriores. La serie de ciencia ficción de J.J. Abrams continúa explorando los fenómenos paranormales que ocurren en la tierra (conocidos como 'El patrón’) y nos tendrá entre el mundo paralelo y el mundo real a lo largo de sus 22 episodios. En esta nueva temporada Olivia y Peter, tras descubrir más secretos de los que hubieran deseado sobre su pasado, deberán enfrentarse a peligr os mayores, mientras que Walter tendrá que asumir las consecuencias de su pasado, en este universo o en el otro.

Creada por J.J. Abrams (Lost), Alex Kurtzman y Roberto Orci (el equipo detrás de éxitos como Star Trek y Alias) y los productores ejecutivos Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Bryan Burk.¡

O TE PIERDAS TODOS LOS MARTES A LAS 22 HS, A PARTIR DEL MARTES 2 DE NOVIEMBRE, LA TERCERA TEMPORADA DE "FRINGE" POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!

Imperdible capítulo de The Spin Crowd con Kim Kardashian, sólo por E!

Este 27 a las 23.30 Hs, Kim Kardashian y Jonathan se ocuparan de preparar uno de los eventos de caridad más lujosos que la ciudad haya visto.

PR and the City La mejor amiga de Jonathan, Kim Kardashian, le pide ayuda para armar un evento en Times Square, para una fundación de caridad por la cual siente pasión, llamada Dian Fossey Gorilla Fund. Jonathan va tras Simon, y usa su staff para realizar una fiesta de inauguracion de su nuevo departamento en NY.

Sobre “The Spin Crowd”A lo largo de los próximos 8 episodios de media hora, E! revelará a los fanáticos de las celebridades cómo es el controversial mundo de un relacionista público, incluyendo toda la emoción, tensión y presión que el trabajo conlleva. En el show Jonathan y Simon tendrán que convertirse además de colegas, en compañeros de casa, cuando tengan que aprender a vivir bajo el mismo techo y convivir con sus marcadas diferencias y estilos de vida. El nuevo show de E! "The Spin Crowd", cuenta con la producción ejecutiva de Kim Kardashian junto con Jon Murray, y no dejará escapar las tensiones, conflictos y verdades que se esconden detrás de la vida de un PR y los proyectos de sus famosos, así que no te lo pierdas.

ESTE 27 DE OCTUBRE A LAS 23.30 HS TENÉS UNA CITA CON TU NUEVO PR EN "THE SPIN CROWD", JUNTO A KIM KARDASHIAN, SÓLO POR E! ENTERTAINMENT
Free counter and web stats