lunes, 27 de septiembre de 2010

EL LEGENDARIO ROCKERO DE KISS REGRESA A LA PANTALLA DE A&E EN LA NUEVA TEMPORADA DE “GENE SIMMONS: FAMILY JEWELS”

Luego de cuatro exitosas temporadas, el legendario y multifacético rockero de la banda Kiss,Gene Simmons, y su familia volverá a sorprender a Latinoamérica en la quinta entrega de este reality show el próximo sábado 2 de Octubre a las 18 horas sólo por A&E.

En esta temporada de estreno, la mundialmente conocida “lengua” de Kiss parece haberse convertido en un ejemplar modelo de paternidad. Las cámaras no dejarán pasar ni un sólo detalle de las vidas de estos peculiares y entretenidos personajes quienes, con su insólito y curioso estilo de vida demuestran que nada es normal cuando se trata de la vida en familia de una súper estrella del rock.

AL MEJOR ESTILO DE INDIANA JONES A&E ESTRENA ESPECTACULAR MINISERIE “BONEKICKERS”

Dos impresionantes maratones que podrán al descubierto los secretos del pasado En una fascinante combinación de de El Código da Vinci e Indiana Jones, A&E estrena los días 30 de septiembre y 1 de octubre a partir de las 20 horas una miniserie en la que un grupo de arqueólogos develará historias increíbles y casi mágicas. En dos maratones especiales de tres episodios cada uno, el Dr. Ben Ergha con su instinto, la Dra. Gillian Magwilde con su incomprendida firmeza, el Prof.Gregory Parton con su conocimiento sin límites, y la pasante Viv Davis con su astucia, trabajarán de la mano para desenterrarán el pasado… y los terribles secretos que se intentaron encubrir.

Gran estreno 30de Septiembre y 01 de Octubre

DESTACADO DE PROGRAMACIÓN E! ENTERTAINMENT TELEVISION

OCTUBRE: SERVANDO Y FLORENTINO SE RELAJAN JUNTO A DAYANA MENDOZA - LOS PRIMERA CUENTAN TODO EN RELAXED

El próximo 25 de octubre E! Entertaiment Television transmitirá en exclusiva durante su espacio de entrevistas Relaxed, un revelador encuentro con los príncipes de la salsa pop, Servando y Florentino. La hermosísima Dayana Mendoza será la encargada de sacar a la luz todos los íntimos secretos de los ídolos, que luego de una década, siguen robando corazones en América Latina.

Después de un merecido descanso, Servando y Floreno regresan con una nueva producción discográfica “It’s a wrap/Se acabó”, que promete continuar la racha de éxitos a la que nos tienen acostumbrados. Este lanzamiento y su nuevo video “Me vas a recordar” serán los temas principales de la tan esperada entrevista que se llevó a cabo en Caracas, ciudad natal del famoso dúo. El carisma, picardía y una belleza sin límites, fueron las armas de la ex Miss Universo Dayana Mendoza, a la hora de formular las preguntas, a las que los hermanos dieron respuestas entre risas y bromas, en un ambiente divertido y relajado, tal como lo indica el nombre del programa.

Los temas personales no fueron dejados de lado, al igual que las anécdotas y recuerdos del inicio de la carrera de los Primera, recuerdos que han crecido junto a un público fiel que los sigue desde que eran niños. Relaxed ha llegado a la pantalla chica de Latinoamérica y el Caribe como la mejor alternativa para el esparcimiento de los televidentes y de los propios artistas en un ambiente chic y confortable y el lunes 25 de octubre, verás a los artistas venezolanos Servando y Florentino junto a Dayana Mendoza, por E! Entertainment Television.

FINAL DE CALIFORNICATION: ¿Tiene la seducción un límite?

¡Descúbrelo en uno de los mejores finales de temporada que se hayan visto jamás en la televisión por cable! El martes 28 de septiembre a las 23 hs. tu cita es con el último capítulo de la tercera temporada de ‘Californication’ y preparate porque el rumbo que tomará esta serie, es algo que no te esperas! ¡No te lo pierdas por Warner Channel!

Para Hank Moody será un final doloroso, deprimente, inesperado y con muchos giros que te dejarán sorprendido y desesperado por el regreso de la cuarta temporada de esta gran serie.
Esta particular serie, ganadora del Emmy® y protagonizada por David Duchovny, parece mejorar con cada episodio que vemos, y es que las vivencias del cautivador novelista, y ahora profesor, Hank Moody, siempre lo tienen al borde del abismo. Con una cuarta temporada ya confirmada, ‘Californication’, una vez más, será tema de conversación.

Sinopsis Capítulo Final:

"Mia Culpa" Justo cuando Hank, Karen y Becca están a punto de mudarse a Nueva York, Mia regresa a la ciudad y trae a nuevo novio; Charlie piensa en reversar su vasectomía.
En este final de temporada verás desencadenar lo inesperado, en las relaciones de Hank y en su vida; una vez más se pondrá en evidencia cómo el pasado no perdona y es difícil de olvidar; cómo los amores perdidos son difíciles de recuperar y cómo todas las acciones, buenas o malas, se regresaran como boomerang. ¿Que le depara el futuro a Hank Moody?

El martes 28 de Septiembre a las 23 hs. no te pierdas el inesperado final de temporada de “CALIFORNICATION”.

¡WARNER CHANNEL, TODOS ESTAN INVITADOS!

WARNER CHANNEL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU TEMPORADA DE ESTRENOS QUE PODRÁ VERSE A PARTIR DE NOVIEMBRE

A partir del lunes 1 de noviembre Warner estrena su nueva programación, con las mejores nuevas series de la televisión norteamericana: Nikita, Chase, Mike & Molly, Better with you y el regreso de las nuevas temporadas de las series preferidas por todos: Two and a Half Men, The big Bang Theory, Fringe, Supernatural, The Vampires Diaries, Smallville.

NUEVAS SERIES:

NIKITA - Estreno martes 2 de noviembre a las 21 hs.Protagonizada por Maggie Q (Misión Imposible III); NIKITA es un drama de acción sobre una espía asesina en busca de venganza; con altos niveles de acción, seducción y peligro. Todos los martes, después de ‘The Big Bang Theory’ a las 21 hs. a partir del 2 de noviembre. NIKITA: Peligrosamente Seductora.

CHASE - Estreno lunes 1 de noviembre a las 22 hs. Del productor de "Piratas del Caribe", y "Cold Case", entre otros éxitos, llega la más reciente producción del ganador del Emmy®, Jerry Bruckheimer. CHASE, no es un show policial más, es un drama lleno de acción del cual no podrás escapar. Nos trae a un equipo elite de U.S Marshalls, cuya tarea es capturar a los fugitivos más peligrosos en Texas. Protagonizada por Kelli Giddish. Todos los lunes, después de "The New Adventures of Old Christine" a las 22 hs. a partir del 1 de noviembre. CHASE: Escapar será imposible.

MIKE & MOLLY - Estreno lunes 1 de noviembre a las 20 hs.De los creadores de “Two and a Half Men” y “The Big Bang Theory” llega esta comedia romántica sobre una ‘pareja de peso’ que busca contener sus deseos desmesurados por la comida y mant ener a flote su relación, cuando todo lo que ocurre a su alrededor está descontrolado. Protagonizada por Billy Gardell y Melissa McCartthy (Gilmore Girls). MIKE & MOLLY: Una pareja de peso.

BETTER WITH YOU - Estreno lunes 1 de noviembre a las 20.30 hs.La nueva propuesta de la creadora de “Friends”, Shana Goldberg-Meehan, llega a divertirnos con las vivencias de 3 parejas de distintas generaciones, pero de una misma familia, que viven su amor de una forma muy diferente y divertida. Llegará todos los lunes, después de ‘Mike & Molly’ a las 20:30 hs., partir del 1 de noviembre. BETTER WITH YOU: Hasta que el amor los separe.

NUEVAS TEMPORADAS:

Two and a Half Men en su octava temporada se estrenará el martes 2 de noviembre a las 20 hs.TWO AND A HALF MEN: LA MEJOR COMEDIA DE LATINOAMÉRICA.

The Big Bang Theory en su cuarta temporada se estrenará el martes 2 de noviembre a las 20.30 hs.

Fringe en su tercera temporada, se estrenará el martes 2 de noviembre a las 22 hs.FRINGE: La Gran Conspiración.

Supernatural en su sexta temporada se estrenará el miércoles 3 de noviembre a las 21 hs.
The Vampire Diaries en su segunda temporada se estrenará el miércoles 3 de noviembre a las 22 hs. THE VAMPIRE DIARIES: Amor Se Escribe con Sangre.

Smallvile en su temporada final después de 10 años al aire se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20 hs. SMALLVILLE: Temporada Final.

WARNER MOVIES:

Oceans 13: La tercera y última de la exitosa serie de películas, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy Garcia, Al Pacino y Bernie Mac, entre otros, estrenará en la televisión por cable básico el domingo 7 de noviembre a las 21 hs.

A PARTIR DE OCTUBRE, IMAGEN TOTALMENTE RENOVADA PARA CINECANAL Y CINECANAL HD

Ambas señales se mostrarán con nuevos logos, slogan y nuevo look On Air aportando un look fresco y moderno a la pantalla.

Cinecanal, el canal de cine con calidad Premium en el sistema básico que trae estrenos exclusivos, y Cinecanal HD, el único canal Premium de cine en Alta Definición del sistema básico que presenta los títulos más destacados en su formato original con la más alta resolución de imagen y calidad de sonido, estrenan en octubre una imagen totalmente renovada destacando sus ventajas diferenciales.

Ambos canales presentarán nuevo logo, por lo cual ya no se verá el histórico logo de Cinecanal sino que el mismo pasará de ser la clásica figura ovalada a ser una figura circular de color naranja intenso, donde la letra C de Cinecanal adquirirá una textura metálica que le otorgará el toque Premium que caracteriza a las señales.

Además del logo, los canales modificarán su look On Air, posicionamiento y nuevas franquicias, cambios que le darán a los canales una imagen mejorada, con un look fresco y moderno.

Cinecanal es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos.

Free counter and web stats