miércoles, 28 de abril de 2010

DISCOVERY CHANNEL SE SUMERGE EN “EL UNIVERSO DE STEPHEN HAWKING”


DOMINGO 30 de Abril

Profundizando en la mente de uno de los científicos actuales más famosos del mundo y explorando el esplendor y la majestuosidad del cosmos, Discovery Channel presenta el domingo 2 de mayo a partir de las 20:00, el estreno del especial de dos horas de duración, EL UNIVERSO DE STEPHEN HAWKING.

¿Cómo comenzó nuestro universo? ¿Podríamos encontrar vida alienígena en planetas distantes? ¿Tiene nuestra galaxia una determinada esperanza de vida? Profundizando en la mente de uno de los científicos actuales más famosos del mundo y explorando el esplendor y la majestuosidad del cosmos, Discovery Channel presenta el domingo 2 de mayo a partir de las 20:00, el estreno del especial de dos horas de duración, EL UNIVERSO DE STEPHEN HAWKING.


LA CUARTA TEMPORADA DE "KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS"


En abril, las hazañas de las hermanas más famosas se dan cita en la pantalla de E! Entertainment Television para el disfrute de todos los fans.

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL A LAS 23 HORAS (Episodio de una hora)Kourtney terminará su relación con Scott después de que él se ponga violento y borracho el día del cumpleaños de Kim en Las Vegas. En la cima del mundo, Kim se encontrará con más trabajo y más responsabilidad de lo que debería.

NO TE PIERDAS LOS DESOPILANTES EPISODIOS DE "KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS", TODOS LOS MIÉRCOLES DE ABRIL POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION


ANIMAL PLANET ESTRENA DOS CONMOVEDORAS PRODUCCIONES

El lunes 3 de mayo marca el estreno de dos programas especiales en Animal Planet.
A las 21:00, el canal lanza la nueva serie DAVE SALMONI: ENTRE LEONES, compuesta por 5 episodios que saldrán al aire durante este mismo mes; posteriormente, a las 22:00, será transmitido el documental CHRISTIAN, EL LEÓN.

DAVE SALMONI: ENTRE LEONES (Lunes a las 21:00, a partir del 3 de mayo)
Conducida por el experto en grandes felinos Dave Salmoni, esta serie inédita narra una de las más increíbles y transformadoras misiones de su carrera: pasar seis meses completamente solo entre una manada de “leones problemáticos” en las profundidades de las selvas de Namibia con el objetivo de salvar a estos animales de la muerte.

Luego de pasar bastante tiempo en la “jungla urbana” de Toronto como presentador y productor ejecutivo, Salmoni se da la última oportunidad para reconectar con dos de sus últimas pasiones: la soledad de vivir en un medioambiente salvaje y su amor por los grandes gatos, particularmente los leones. Instalando su campamento en la reserva privada Erindi, Salmoni pasa todas las noches en solitario mientras los peligros africanos vagan a su alrededor.

martes, 27 de abril de 2010

MTV IN STUDIO


MTV LATINOAMERICA

PRESENTA

MTV IN STUDIO


COCA-COLA INTERACTIVE MUSIC



Actuaciones musicales exclusivas en vivo especialmente grabadas de: Arbol, Massacre, Gustavo cordera, Dante, Infierno 18, y El Mató a un Policía Motorizado Seis programas, seis shows musicales, seis ganadores por show, seis amigos Los shows se emitirán una vez por mes a partir del 30 de abril. Este viernes a las 11.00pm será el turno de: Infierno 18 MTV Latinoamérica presenta MTV In Studio, de Coca-Cola Interactive Music. Seis imperdibles presentaciones de música en vivo realizadas especialmente para MTV en un estudio de grabación, a las cuales asistieron seis afortunados ganadores que previamente participaron de un concurso a través del sitio http://www.mtvla.com/. Los shows se emitirán uno por mes a partir del 30 de abril. Este viernes será el turno de Infierno 18. Entre los temas que la banda presentó, se encuentran “Solucionando Problemas”, “Lo que Tengo”, y “Hoy”.



LA CUARTA TEMPORADA DE "KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS"

En abril, las hazañas de las hermanas más famosas se dan cita en la pantalla de E! Entertainment Television para el disfrute de todos los fans.

Te adelantamos todos los capítulos que miércoles a miércoles tienen como protagonistas a las hermosas hermanas Kardashian:"Body Blows"

MIÉRCOLES 7 DE ABRIL A LAS 23 HORAS (Episodio de una hora)Bruce le enseñará a la familia Kardashian como devolverle algo a la comunidad colaborando como voluntarios en un evento caritativo de boxeo. Kim superará su miedo a la lucha y Kourtney aprenderá algunas cosas sobre crianza de niños."Weekend From Hell"

MIÉRCOLES 14 DE ABRIL A LAS 23.30 HORASKourtney y sus hermanas tomarán un desventurado viaje a Santa Bárbara que les obligará a preguntarse si alguna vez volverán a ser unidas. De vuelta en casa, Kylie sentirá celos de la carrera de modelo de Kendal."I Want Your Sex"

MIÉRCOLES 21 DE ABRIL A LAS 23.30 HORASKhloe preparará una "cinta de amor" para su marido Lamar Odom de los Lakers de Los Angeles. Mientras tanto, Kourt aprenderá a disfrutar de las relaciones sexuales durante el embarazo."Blame It On the Alcohol"

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL A LAS 23 HORAS (Episodio de una hora)Kourtney terminará su relación con Scott después de que él se ponga violento y borracho el día del cumpleaños de Kim en Las Vegas. En la cima del mundo, Kim se encontrará con más trabajo y más responsabilidad de lo que debería.

NO TE PIERDAS LOS DESOPILANTES EPISODIOS DE "KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS", TODOS LOS MIÉRCOLES DE ABRIL POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

TODOS LOS CAPITULOS ESTRENO DE LAS MEJORES SERIES DE WARNER CHANNEL!!

Te adelantamos en exclusiva todos los capítulos estreno de las series más taquilleras de Warner Channel: "Cold Case", "The Mentalist", "Smallville" y "The Big Bang Theory". No te pierdas los capítulos inéditos de las mejores series de Warner Channel desde el lunes 26 al miércoles 28 de abril.

A partir del lunes 26 de abril, podrás disfrutar de capítulos estreno de tus series favoritas de Warner Channel, te adelantamos todo!"COLD CASE": CAPÍTULO ESTRENO "FLASHOVER" LUNES 26 DE ABRIL 21 HORAS.Luego de comprender que el desaparecido Vera finalmente ha golpeado un nivel bajísimo, sus miembros de equipo preocupados, esperan a que haya un nuevo giro en el caso de incendio intencionado del año 2006, sobre el cual él ha estado, en secreto, obsesionando durante las semanas recientes, y así esto pudiera suministrar algo que conduzca a su paradero. Ray Carwford (estrella invitada Glenn Morshower), será un jefe de bomberos que ha sido compañero de Vera en el caso de incendio del 2006 y Schmitty (estrella invitada Patrick Gallagher), será el bartender del bar donde recientemente Vera se ha emborrachado regularmente. Como siempre especialmente musicalizado, en esta oportunidad, canciones del increíble y único Pink Floyd, dará su toque durante todo el episodio, con temas como “Hey you”, "Comfortably Numb”, "Mother”, "Marooned”, "Time”, "The Thin Ice”, y "Wish You Were Here”.
"THE MENTALIST": CAPITULO ESTRENO "AINGAVITE BAA" LUNES 26 DE ABRIL 22 HORAS.Con amnesia y cubierto de sangre, “Jane Doe”, interviene el auto de Cho y Van Pelt, ante esto Patrick Jane debe usar todas sus habilidades para descubrir quien es ella, su última locación y por qué ha perdido la memoria.


THE BIG BANG THEORY: CAPITULO ESTRENO "THE PRECIOUS FRAGMENTATION" MARTES 27 DE ABRIL 20.30 HORAS. Cuando los chicos encuentran una parte del anillo de “El Señor de los Anillos” en una reventa realizada en un garage, esto amenaza con separarlos y los obliga a elegir entre el anillo y su amistad.


"SMALLVILLE": CAPITULO ESTRENO "CHECKMATE" MIERCOLES 28 DE ABRIL 21 HORAS.Tess inventa un elaborado engaño para secuestrar a Green Arrow, y lo entrega a Amanda Waller (estrella invitada Pam Grier), quien le dice que el gobierno lo está reclutando para servir a su país. Sin embargo, Green Arrow se escapa antes de que puedan revelar su identidad. Mientras tanto, Oliver busca rápidamente a Clark y Chole, para investigar, pero Clark se sorprende al encontrar que John Jones también está investigando el caso de secuestro de Oliver, Clark siente que John le está escondiendo información. A su vez, Oliver y Clark entran en shock cuando Tess revela que Amanda está detrás de algo llamado “Watchower”. En cuanto a Waller amenaza con matar a Chole a menos que Clark le de los nombres y las locaciones del resto de la liga de la justicia.


NO TE PIERDAS LOS CAPÍTULOS ESTRENO DE TUS SERIES FAVORITAS, ESTA SEMANA, A PARTIR DEL LUNES 26 DE ABRIL POR WARNER CHANNEL.

LATIN BILLBOARD AWARDS POR E!

EN VIVO DESDE PUERTO RICO, E! TRANSMITIRÁ LA ALFOMBRA ROJA Y LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS LATIN BILLBOARD AWARDS 2010

El próximo jueves 29 de abril a las 20 horas, E! Entertainment Television estará en vivo desde la alfombra roja del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot donde se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina 2010 y por donde desfilarán figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Tito “El Bambino”, Joan Sebastian, Pitbull, David Bisbal y muchos más!!

Una hora después, a las 21 horas, continuará la transmisión en vivo de toda la ceremonia que promete gandes sorpresas.

El dos veces ganador del Premio Billboard de la Música Latina, Juan Luis Guerra, estará de vuelta para el estreno mundial de su nuevo sencillo “Bachata en Fukuoka”. La banda mexicana Camila interpretará por primera vez en televisión su éxito “Mientes”, el cual se encuentra entre los 10 primeros de las listas de canciones latinas de Billboard.También de México, la cantante multiplatino, Thalía, no solo deleitará al público con la buena música de su primer álbum en vivo, "Primera Fila", sino que promete una gran sorpresa. Encabezando la lista de finalistas y compitiendo por 18 premios está Tito "El Bambino", quien llegará para apoderarse del escenario con su vibrante reggaeton y los más recientes éxitos de su consagrado álbum "El Patrón".Además, Joan Sebastian, uno de los más reconocidos cantautores de la música regional mexicana, finalista a dos premios incluyendo Compositor del Año, deslumbrará a la audiencia con toda la intensidad de sus presentaciones. El rapero cubano Pitbull, finalista de tres premios Billboard de la Música Latina de este año, viene listo para encender el escenario con lo mejor de su ritmo urbano, al igual que la superestrella del pop español David Bisbal, quien promete una emocionante presentación con un superestreno de su exitoso disco "Sin Mirar Atrás".E! te trae la ceremonia de premiación de uno de los galardones más prestigiosos de la industria musical. Todas las estrellas de la música latina, en una sola noche, y en un solo lugar: E! Entertainment Television.

RESERVATE UN LUGAR EN EL SOFÁ DE TU CASA PARA PRESENCIAR "EN VIVO" TODA LA CEREMONIA DE LOS LATIN BILLBOARD AWARDS 2010, COMENZANDO CON LA ALFOMBRA ROJA, EL JUEVES 29 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20 HORAS POR E!

lunes, 12 de abril de 2010

El 14 de abril llega: "Giuliana & Bill", el nuevo reality de E!


El miércoles 14 de abril a las 20 horas, E! Entertainment Television mostrará que la vida en pareja puede ser muy dulce, incluso a distancia. Giuliana Rancic, la bella presentadora de E! News Live, y su esposo Bill (la estrella de "The Apprentice"), deberán enfrentar las dificultades de vivir en ciudades distintas. Giuliana estará en Los Ángeles de lunes a viernes y los fines de semana se reunirá con Bill en la casa que ambos compraron en Chicago. No te pierdas esta nueva faceta de tu presentadora favorita: la de esposa y ama de casa, en "Giuliana & Bill".


En este reality, E! Entertainment Television mostrará a la querida presentadora de E! News Live, y a su esposo Bill, tal como son: jóvenes y exitosos, buscando mantener un equilibrio entre los compromisos profesionales y sus nuevos retos como pareja. Todo esto en glamorosos escenarios como Los Ángeles y Chicago.En el primer episodio, veremos cómo la pareja se debate entre vivir en los suburbios de Chicago o en la ciudad. Giuliana, de origen italiano, sueña con una residencia grande en donde su numerosa familia pueda venir a visitar, mientras que Bill, hombre de negocios, no quiere tener que manejar demasiado para llegar a su oficina.


NO TE PIERDAS EL NUEVO REALITY,"GIULIANA & BILL", EL MIÉRCOLES 14 DE ABRIL A LAS 20 HORAS, SÓLO POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION


LIV, LA NUEVA MARCA DE DISCOVERY NETWORKS, LANZA SU SEMANA DE ESTRENOS


La nueva marca de entretenimiento de la cadena Discovery Networks en Latinoamérica lanza sus series exclusivas entre las que sobresalen Parenthood, Mercy y Life Unexpected.


Liv, la recientemente anunciada marca de entretenimiento del portafolio Discovery Networks Latin America/US Hispanic, revela sus series de estreno con las que debutará en las pantallas latinoamericanas el próximo lunes 12 de abril. En el contenido de Liv predominan las series, las cuales conforman más del 60 por ciento de su programación. Dichos programas serán presentados de forma consecutiva de lunes a viernes, a partir de las 10 p.m., horario mejor conocido como “tiempo para mi” en el universo de la marca Liv. Cada noche de estrenos culminará con la emisión de una película y durante el fin de semana, el canal emitirá realities.


Liv ocupará el espacio televisivo de la marca People+Arts y lanza de forma exclusiva series dramáticas procedentes de prestigiosos estudios de Hollywood como NBC Universal, Sony, Disney/ABC y CBS, entre otros.

viernes, 9 de abril de 2010

TODOS LOS CAPITULOS ESTRENO DE LAS MEJORES SERIES DE WARNER CHANNEL!!

Te adelantamos en exclusiva todos los capítulos estreno de las series más taquilleras de Warner Channel: "Cold Case", "The Mentalist", "Smallville" y "Vampires Diaries". No te pierdas los capítulos inéditos de las mejores series de Warner Channel desde el lunes 12 al jueves 15 de abril.

A partir del lunes 12 de abril, podrás disfrutar de capítulos estreno de tus series favoritas de Warner Channel, te adelantamos todo!

"COLD CASE": CAPÍTULO ESTRENO "TWO WEDDINGS" LUNES 12 DE ABRIL 21 HORAS.
El equipo decide pasar por la boda de un conocido del trabajo, para averiguar si la novia fue responsable del crimen (no resuelto) de su prometido anterior, cometido en el año 2008. Este capítulo estreno contará con estrellas invitadas como, Rachel Miner (Californication) en el papael de Anna; la novia, interpretada por Noah Bean (Damages) como Dan, y por último Sean Maguire (The Class,Eve) como Phil, mejor amigo de Dan.

"THE MENTALIST": CAPITULO ESTRENO "CODE RED" LUNES 12 DE ABRIL 22 HORAS.
Cuando la Dr. Alicia Seberg, una investigadora científica gubernamental (estrella invitada Amy Price-Francis), queda expuesta a una toxina mortal mientras trabaja y tan sólo le quedan unas par de horas de vida. Así, llama a Patrick Jane y al CBI para encontrar a su posible asesino.

"SMALLVILLE": CAPITULO ESTRENO "CONSPIRANCY" MARTES 13 DE ABRIL 21 HORAS.
Bernard Chisholm (estrella invitada Jr Bourne), un médico que murió pero luego fue vuelto a la vida por los Kandorians, para poder experimentar en él, escapa y secuestra a algunos Kandorians para probar que los aliens han invadido la tierra. Bernard intenta hacer que Lois escriba una historia para validar su queja, pero cuando Lois se niega a hacerlo la secuestra a ella también. Al mismo tiempo, Zod, en un gran esfuerzo para salvar a su gente,se hace pasar por un reportero del Daily Planet y descubre el secreto de Bernard en el labotorio. Por su lado, Clark llega al laboratorio justo a tiempo para ver cómo le disparan a Zod.

"VAMPIRE DIARIES": CAPÍTULO ESTRENO "THERE GOES THE NEIGHBORHOOD" JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 21 HORAS.
Anna (estrella recurrente Masese Jow) trae un invitado sorprendente cuando le paga a Damon una visita. Elena y Stefan van a una doble cita muy incómoda junto a Carolina y Matt, pero es ahí que Stefan y Matt descubren que tienen algo en común en su pasado. Por otro lado, Jenna se reúne con su vieja amiga Kelly (estrella recurrentte Melinda Clarke), y por su lado la relación de Jeremy con Anna toma un giro inesperado.

NO TE PIERDAS LOS CAPÍTULOS ESTRENO DE TUS SERIES FAVORITAS, ESTA SEMANA, A PARTIR DEL MARTES 12 DE ABRIL POR WARNER CHANNEL.

Mayo es el mes Italiano S. Pellegrino en Eurochannel.

Los invitamos a disfrutar y vivir las emociones de la magia de la producciónaudiovisual italiana contemporánea.

* Ciclo S.Pellegrino de Cine Italiano: Sorpréndanse con la historia de unhombre que un día conoce una bella bailarina que cambiará su vida parasiempre en La Fiebre, de Alessandro d'Alatri; Ríanse con la historia de unhombre simple, con modos de niño, que tiene una nueva oportunidad para amaren La Segunda Noche de Bodas, de Pupi Avati; Emociónense con un hombre queredescubre las ganas de vivir al ver la muerte de cerca en Uno Sobre Dos, deEugenio Cappuccio y Aventúrense con el abuelo de un joven soldado que vuelvea casa después de combatir en las guerras napoleónicas en Disparadme!, deLamberto Lambertini.

* Enamórense de la personalidad de uno de los más importantes sindicalistasitalianos, Giuseppe Di Vittorio en Pan y Libertad, de Alberto Negrin,miniserie en 2 partes.

* Diviértanse con el estreno de dos series: el día a día de una madreitaliana y sus hijos en Mamma Mia! de Maurizio Nichetti y un viaje a laItalia de los años 60 con las historias de una familia muy particular enRaccontami, Cuéntame Cómo Pasó, de Tiziana Aristarco y Riccardo Donna.

* Infórmense sobre la vida y la obra del célebre arqueólogo de Mussolini enel apasionante documental El Arqueólogo de Mussolini, de Valerio Vergari.

* Redescúbranse con la esencia del cine de Michelangelo Antonioni y MonicaVitti a través de los documentales Michelangelo Antonioni, de Sandro Lai,Mil y Una Monica Vitti, de Daniela Piccione y Sandro Lai y el largometrajeEl Misterio de Oberwald, que reúne en una lección de cine la explosivacolaboración de Antonioni/ Vitti.

* Admírense con el talento de la gran diva María Callas cuya voz inigualabley temperamento fuerte ocultaban una habilidosa cocinera y gastrónoma en eldocumental La Cocina de Callas: Ingredientes de una Leyenda, de TonyShargool.

* Encántense con el retrato de unos de los actores italianos más importantesde todos los tiempos, Marcello Mastroianni, la "dolce vita" en un documentalimperdible dirigido por Daniela Piccione y Sandro Lai.

* Apasiónense con las pequeñas historias de grandes directores italianos enEurocortos Italia, con la presentación especial del cortometraje La Hija dedos genios del cine, los hermanos Paolo y Vittorio Taviani.

* Pásenla bien escuchando los más recientes sucesos de la música italiana,en el Especial Música Italiana y el último trabajo de una de las máspopulares cantantes italianas Laura Pausini en Primavera Anticipada.

Y como decía el gran maestro del cine, Michelangelo Antonioni: laobservación de la realidad sólo es posible poéticamente. El Mes Italiano S.Pellegrino en Eurochannel es poesía pura.

jueves, 8 de abril de 2010

EN EXCLUSIVA WARNER CHANNEL PRESENTA “FURIA DE TITANES”.


El viernes 9 de abril a las 21 horas Warner Channel presenta "Furia de Titanes", uno de los estrenos más esperados del año está por llegar a la gran pantalla,"Furia de Titanes",vivilo antes por Warner Channel que te invita a disfrutar de una exploración profunda que develará los detalles detrás de cámaras: “Furia de Titanes, El Especial”, en exclusiva para toda Latinoamérica.


El programa especial, de media hora, descubrirá los detalles de la realización del largometraje dirigido por el francés Louis Leterrier y producido por los estudios Warner Bros. Este recorrido por los sets de filmación mostrará al director, productores y actores, en acción, mientras ilustra el uso de los más modernos artificios del séptimo arte: Cámaras que vuelan como Pegaso, otras que se arrastran debajo de escorpiones gigantes, maquillaje con prótesis para crear personajes grotescos, actores entrenados por dobles y hasta un audaz director que irá más allá de lo convencional en la realización de esta gran epopeya.Filmada en locaciones como Gales, Inglaterra, Etiopía y Santa Cruz en Tenerife, la cinta promete ser un deleite visual, por la majestuosidad de los paisajes, los efectos especiales que le dan vida a las imponentes criaturas de la mitología griega y Warner Channel se complace en brindarle esta especial a toda su audiencia.Entre el cielo y el averno…Sam Wortington, la estrella de “Avatar”, se luce nuevamente en un rol protagónico en una cinta no menos espectacular. En esta ocasión encarna a Perseo, un personaje que se debate entre los dioses y los hombres quien tendrá que, más que encontrase a sí mismo, crear su propio destino. Según Wortington: “Es la clásica historia del hombre que quiere una vida sencilla. Las circunstancias lo llevan a una aventura diferente”. Cuando los hombres se rebelaron ante la voluntad de los dioses se desata una lucha de proporciones colosales. Dos grandes de la actuación darán vida a las deidades, por un lado, Liam Neeson es Zeus y por otro Ralph Fiennes es Hades. “Ralph es uno de mis amigos más cercanos, no hemos hecho nada desde “La Lista de Schindler” pero nos conectamos otra vez en el Monte Olimpo. Fue sensacional”, comentó Neeson. Pero también los dioses parecen tener sus desavenencias: “Hades es el hermano celoso y siente que no le han dado oportunidad de llevar las riendas de poder. Lo están desterrando durante siglos y está sediento de venganza”, agregó Fiennes.


No te podés perder los entretelones de esta clásica epopeya convertida en mega producción de proporciones gigantescas!, el viernes 9 de Abril a las 21 horas sólo por Warner Channel!!

Débora Pérez Volpin conduce el noticiero de Canal (á): Plan A


Plan A presenta los eventos y acontecimientos más destacados de la agenda artística Estreno: Desde el 8 de abril, todos los jueves a las 21.00 hs.

Canal (á) (http://www.canalaonline.com/), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el jueves 8 de abril a las 21.00 hs, una nueva temporada de su noticiero, Plan A, con la conducción de la periodista Débora Pérez Volpin. Plan A es un recorrido por los eventos y acontecimientos más destacados de la agenda artística nacional e internacional con una mirada muy particular. Lo clásico y los movimientos más innovadores comparten un mismo espacio que se completa con informes y entrevistas con los personajes más importantes del ámbito cultural. Se trata de media hora con la mejor información sobre los estrenos teatrales y cinematográficos, recitales, conciertos, literatura, artes plásticas, fotografía, danza y las expresiones artísticas de vanguardia con el clásico sello de Canal (á). En la primera emisión de Plan A se podrá disfrutar de una entrevista exclusiva con Julio Bocca, notas con el elenco de “Un dios salvaje” (Florencia Peña, Gabriel Goity, Fernán Mirás y María Onetto) y el director (Javier Daulte) y una entrevista con Alan Pauls que presenta su nueva novela “Historia del pelo”.


Plan A Estreno: Jueves 8 de abril a las 21.00 hs

Emisión: Jueves 21:00 hs.

Repite: Lunes 23.00 hs., Viernes 22.00 hs., Domingo 20.00 hs.

miércoles, 7 de abril de 2010

NO TE PIERDAS "THE PRETIGE", EL SABADO 10 DE ABRIL A LAS 21 HORAS POR WARNER CHANNEL!!


Hugh Jackman le da magia a la pantalla de Warner Channel, con "The Prestige" este sábado 10 de abril a las 21 horas.


"The prestige" (también conocida como "El Gran Truco"), dirigida por Christopher Nolan, cuenta la vida de los dos magos más reconocidos de la época y muestra cómo su lucha, por convertirse en el número 1, no reconoce ningún tipo de límite. Exito indiscutible, este film lleno de suspenso llega a la pantalla de Warner Channel este sábado 10 de abril a las 21 horas.


Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla (David Bowie), mientras la vida de todos los que les rodean prende de un hilo. Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fé, la confianza y lo posible.


Actores: Hugh Jackman, Rupert AngierChristian Bale, Alfred BordenMichael Caine, CutterScarlett Johansson, Olive WenscombePiper Perabo, Julia McCulloughRebecca Hall, SarahDavid Bowie, Nikola TeslaAndy Serkis, Alley

MTV LATINOAMÉRICA TE LLEVA A LA CANCHA CON LA NUEVA SERIE


En el mundo del futbol americano, chicas, fiestas y novatadas, hay muchas cosas que contar

La serie de 13 episodios comienza el Domingo 18 de abril, 2010 a las 9:00 p.m. en Argentina y a las 10:00 p.m. en México, Colombia y Chile.

Buenos Aires, 6 de abril, 2010.- MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno de su nueva serie Blue Mountain State. Todo se trata de futbol americano en el colegio “Blue Mountain State”. Y es que la vida de un estudiante de primer año en un equipo campeón nacional tiene más que sólo futbol. También hay chicas, porristas, fiestas, novatadas y por supuesto, clases. Esta nueva serie se estrena por MTV el domingo 18 de abril de 2010 a las 9:00 p.m. en Argentina y a las 10:00 p.m. en México, Colombia y Chile.
Blue Mountain State es una serie de comedia de 13 episodios de media hora que sigue los altibajos de la vida en la escuela y la cancha de tres estudiantes de nuevo ingreso mientras aprenden a adaptarse a la vida del colegio #1 en futbol americano universitario, Blue Mountain State.
El ex corredor de la NFL y actor veterano, Ed Marinaro (Hill Street Blue), actúa como el entrenador del equipo. Alex, interpretado por el ganador del Emmy®, Darin Brooks (Blue Crush), es un talentoso mariscal de campo que disfruta del futbol y la fiesta con su mejor amigo, Sammy, interpretado por Romanski (The Sarah Silverman Program), que aspira a ser la mascota del equipo. Craig, interpretado por Sam Jones III (Smallville), al contrario, es el jugador más talentoso del colegio y futuro jugador de la NFL, pero su controladora novia, no dejará que haga su vida por cuenta propia. El elenco también incluye a Thad, interpretado por Alan Ritchson (Smallville), el extravagante capitán del equipo de futbol, quien se toma muy en serio su papel de líder para molestar y hacer novatadas a los nuevos integrantes.
Free counter and web stats