lunes, 28 de septiembre de 2009

"TRUE BLOOD II" POR HBO PLUS

El próximo lunes 28 de septiembre a las 23.30 hs HBO Plus emite un sorprendente episodio de la segunda temporada de la serie de vampiros "True Blood"

Sinopsis: Tras la crisis en Bon Temps, Bill busca la colaboración de Sophia - Ana, la reina vampiro de Luisinana. Mientras Sookie y Lafayette se les dificulta proteger a Tara, Sam solicita la ayuda de alguien inesperado y la lealtad de Hoyt será puesta a prueba.

HBO PLUS PRESENTA "BIG LOVE III"

El próximo lunes 28 de septiembre 22.30, HBO Plus emite otro capítulo de la tercera temporada de la serie "Big love"

Sinopsis: Finalmente, Bill y Roman se unen para rescatar a la hija secuestrada de Ted. A su vez, Nicki se enreda en sus propios secretos cuando recibe una inesperada visita, Bill se preocupa por el estado emocional de Barb y Sarah da una noticia inquietante.

FINAL DE TEMPORADA DE "THE TUDORS 3"

El domingo 27 de septiembre a las 21:00 llega al final la tercera temporada de The Tudors 3, en People+Arts.

A continuación una sinopsis del episodio.

El último episodio de "The Tudors 3" es el próximo domingo, 27 de septiembre a las 21:00 La continuación de la serie televisiva que muestra de manera maravillosamente exquisita los tumultuosos años que vivió el rey Enrique VIII en Inglaterra al lado de su tercera y cuarta esposa, Jane Seymour y Ana de Cleves. Sinopsis: Enrique está cada día más desilusionado de Ana y Brandon no pierde oportunidad para recordarle al rey que fue Cromwell el de la idea. Mientras Cromwell presiona a Ana a que consume el matrimonio con la expectativa de que se embarace lo antes posible, Enrique busca la manera de anular la unión. Para agradar al rey, Brandon le consigue una prostituta adolescente, Katherine Howard. Brandon y Edward urden la manera de arruinar a Cromwell mientras Enrique decide premiar se lealtad sosteniendo su rango del segundo hombre más poderoso del reino.Katherine se prepara para su cita con el rey. Ana no desaprovecha su categoría de reina y le presenta a Lady Mary y su primo, el Duque Philip. Mary encuentra a Philip encantador y parece no importarle su fe protestante. Brandon reúne argumentos y evidencias para anular el matrimonio de Enrique y hace que el Obispo Gardiner arreste a Cromwell por traición. Una vez que Katherine logra saciar los apetitos de Enrique, éste ordena que Ana reciba varias propiedades y una pensión que le garantice una vida llena de comodidades, pero lejos de palacio.Mary se entera que Enrique ha ordenado que el Duque Felipe regrese a Bavaria. Comienza el juicio de Cromwell y a pesar de que jura lealtad absoluta al rey, Brandon y Seymour logran presentar evidencia de lo contrario, acusándolo de ser capaz de traicionar al rey por la reforma protestante. Finalmente, luego de mandar a Ana a Richmond, con el pretexto de su salud y felicidad, Enrique le envía las noticias del anulamiento. Enrique se dispone a disfrutar plenamente de su nueva relación con Katherine y Cromwell es humillado y ejecutado en público.

CINEMAX EMITE "PERSÉPÓLIS"

El próximo martes 29 de septiembre a las 22 hs, Cinemax emite "Persépolis", una película de animación basada en la novela gráfica homónima de Marjane Satrapi.

Sinopsis: Cuando los fundamentalistas toman el poder en Irán y reprimen a la sociedad, Marjane descubre el punk, ABBA y a Iron Maiden. Al crecer la envían a Europa, donde podrá comparar otras culturas con las del lugar del que escapó.

HBO LANZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "HIJOS DEL CARNAVAL"

El próximo 4 de octubre a las 22 hs. HBO Latinomérica iniciará la transmición de la segunda temporada de la exitosa serie "Hijos del Carnaval" La reconocida productora brasileña O2 Filmes, estuvo nuevamente a cargo de la realización de la serie, la cuál fue filmada en Río de Janeiro y finalizada en alta definición.

“La segunda temporada de Hijos del Carnaval, viene llena de drama y emoción enmarcados en un mundo ilegal que lleva consigo traición y muerte. Después del fallecimiento del patriarca Gebarão, los televidentes podrán experimentar el nuevo rumbo de los negocios a cargo de los hermanos Gebara,” dijo Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA. “Es una producción que reconfirma la calidad que caracteriza a HBO además de nuestro compromiso con la industria televisiva en América Latina”.

La serie, compuesta por 7 episodios de 50 minutos cada uno, continúa la historia de la familia Gebara y los negocios ilegales que los rodean. Después de la muerte de Anésio Gebara, sus hijos Claudio (Enrique Díaz), Nilo (Thogun) y Brown (Rodrigo dos Santos) se reencuentran y Claudio decide reconocer a los últimos dos como hijos legítimos de Anésio. Conforme transcurre la historia, la discordia y las peleas entre los hermanos aumentarán.

En esta segunda temporada, las mujeres juegan un papel importante ya que Ana Cristina (Mariana Lima), esposa de Claudio; Gloria (Shirley Cruz), ex pareja de Brown y Rosana (Roberta Rodrigues), pareja de Nilo, serán las protagonistas de historias de traición, engaño y venganza. Un trágico destino y un futuro poco prometedor les espera a los hermanos Gebara en esta nueva temporada.

La primera entrega de esta serie fue postulada en 2006 a un premio Emmy Internacional en la categoría de mejor Mini Serie de TV y fue premiada con el Gran Premio de la Crítica por la Asociación Paulista de los Críticos de Arte (APCA), en ese mismo año.

NO TE PIERDAS EL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "HIJOS DEL CARNAVAL" EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE OCTUBRE A LAS 22 HS POR HBO

jueves, 24 de septiembre de 2009

"E! Specials:Miranda! Es Imposible" por E!

El próximo lunes 28 de septiembre a las 22.30 hs E! Entertainmet Television te invita a disfrutar de un especial en donde verás la presentación del último disco de Miranda! . La cantante mexicana, Julieta Venegas subió al escenario a cantar con el grupo.


Sólo para la pantalla de E! Entrertainment Television, Miranda! presenta su nuevo Disco Miranda Es Imposible!. En un concierto íntimo para celebridades y amigos, el grupo líder del pop glam, brindó un show de seis temas con canciones del disco nuevo y sus hits más reconocidos.No te pierdas las entrevistas exclusivas a sus integrantes y a modo de primicia todos los detalles que rodearon el lanzamiento de esta nueva placa discográfica. Los chicos de Miranda! nos cuentan anécdotas de la grabación del disco y de su nuevo videoclip "Mentía". Emmanuel Horvilleur, Catherine Fulop, Laurencio Adot, Jorge Ibañez, Luli Fernández, Ximena Capristo, Laura Azcurra fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse este imponente evento.

La cantante mexicana Julieta Venegas también fue parte de esta fiesta y se animó a subir al escenario para cantar con los chicos de Miranda!

NO TE PODÉS PERDER EL PRÓXIMO LUNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.30 HS "E! SPECIALS: MIRANDA ES IMPOSIBLE" POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

HBO FAMILY TE INVITA A DISFRUTAR DE "MARATÓN XUXA"

El próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 19 hs, HBO Family te invita a ver una entretenida maratón de películas de la "reina de los bajitos". Comenzando con "Xuxa Pop Star" y siguiendo con "Xuxa Abracadabra"


"Xuxa Pop Star" a las 19 hs

Sinopsis: Cuando Nick, una exitosa modelo, decide regresar a Brasil, acepta un trabajo en la agencia de talentos Popstar. Allí, tendrá que lidiar con las intrigas del mundo de la moda y enfrentarse a la agencia rival que pretende llevar a Popstar a la quiebra.

Xuxa "Abracadabra" a las 20.30

Sinopsis: Cuando Sofía, junto a los pequeños Julia y Lucas, se adentran en un bosque encantado, el trío aparece mágicamente en un clásico cuento de hadas. Allí, los amigos vivirán increíbles aventuras en compañía de personajes como Blanca Nieves y Pinocchio.Xuxa Abracadabra es el primer film brasileño que combina animación y actores reales.

NO TE PIERDAS EL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 19 HS "MARATÓN XUXA" POR HBO FAMILY

E! PRESENTA "RELAXED CON WISIN & YANDEL"

El próximo lunes 28 de septiembre a las 23 hs, E! Entertainment Television te invita a disfrutar de "Relaxed con Wisin & Yandel". "Relaxed" es un programa de entrevistas conducido por Daniela Kosán, que te trae siempre a los artistas latinoamericanos más populares.

WISIN & YANDEL DEJAN A UN LADO EL REGGAETÓN Y SE RELAJAN
Relaxed se ha convertido en uno de los espacios televisivos preferidos por los artistas latinoamericanos, y este lunes 28 tú puedes disfrutar por E! Entertaiment Television de una de las entrevistas más impactantes que ha hecho la talentosa Daniela Kosán, quien en esta oportunidad visitó la isla de Puerto Rico para tener un encuentro de lo más relajado con el Duo de la Historia: Wisin & Yandel. En su cuarta edición, Relaxed llega a las pantallas de E! Entertainment para mostrar el lado más humano de estos “Extraterrestres”, que sin duda alguna son unos de los máximos representantes del reggaetón; muestra de ello es el importante lugar que se han ganado en el mundo discográfico a través de sus pegajosas y exitosas canciones como: Permítame, Síguelo, Anoche Soñé contigo, Sexy Movimiento, entre otras. En el transcurso de la entrevista Juan Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel), revelaron que hay detrás de tanto “blin blin” mientras conversaban con Kosán sobre sus vidas, cómo eran antes de tantos éxitos, su amistad, sus inicios en la movida urbana y el significado de las letras de sus canciones. Indiscutiblemente esta edición de Relaxed con Wisin & Yandel, es la oportunidad perfecta para conocer el trasfondo del reggaetón, y por supuesto, los secretos más íntimos de estos boricuas que salieron de las calles más necesitas de Puerto Rico para llenar al mundo de movimiento, con la revolución de su música que los identifica como el Duo de la Historia.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO LUNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS "RELAXED CON WISIN & YANDEL" POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

City Noticias logra otra forma de hacer periodismo

Ahora los ciudadanos tendrán la oportunidad de contar la noticia desde su perspectiva a través de City Noticias en donde además, con nuevas secciones Darío Restrepo regresa frente a las cámaras .

A partir de este 28 de septiembre City Noticias se renueva y sus ciudadanos harán parte del cambio

City Noticias se ha posicionado a lo largo de los últimos 10 años como el Noticiero de la gente, encontrando historias y llegando a lugares que la ciudad desconocía. Así mismo, hemos descubierto la importancia del ciudadano no sólo como fuente de información sino como comunicador de la noticia, es por ello que nacen nuevas secciones: Reportero Ciudadano, Tire y Afloje y 10 en 5 City Noticias, con estas nuevas opciones le apostamos a otra forma de hacer periodismo. Cada ciudadano tiene la oportunidad de ser un reportero City Noticias, sólo deberá comunicarse con nosotros por alguno de los medios dispuestos y al lugar indicado llegará un equipo técnico del noticiero que al lado de los periodistas Oriana Obagui y Nicolás Hernández le prestarán las herramientas y la asesoría necesarias a la persona para que él mismo produzca su noticia, se esta manera, quienes lo deseen podrán contribuir en el posicionamiento de un periodismo diferente. En la sección Tire y Afloje, el Director del sistema informativo de Citytv, Darío Restrepo, regresa frente a las cámaras para recibir cada noche en City Noticias de las 8, la llamada de un televidente, quien podrá denunciar algún problema de su comunidad o personal, podrá expresar alguna idea o pensamiento o hasta pedir un consejo, es un espacio donde la voz será del ciudadano. Y en 10 en 5 City Noticias, conoceremos las 10 noticias con mayor eco y más leídas durante el día, de algunos de los medios de Casa Editorial El Tiempo como Eltiempo.com, Vive.in y Citytv.com.co, entre otros, todo esto en sólo 5 minutos. El análisis y la objetividad, siguen siendo sólo algunas de las principales cualidades de nuestros contenidos, con nuevas secciones los televidentes vivirán la noticia desde su propia perspectiva y así mismo la podrán contar. City Noticias se apropia de la ciudad, y sus habitantes pueden hacer parte de ello a través de reporterociudadano@citytv.com.co ó subiendo sus videos a www.citytv.com.co

La lucha Libre llega a Citytv

A partir del 26 de septiembre no se puede perder por Citytv sábados y domingos a las 9:30 p.m., los programas de lucha libre profesional, más emocionantes de todos los tiempos “WWE-RAW” y “WWE-SmackDown”.

A partir del 26 de septiembre, sábados y domingos a las 9:30 p.m, sólo por Citytv

Los programas de lucha libre más exitosos del mundo y actualmente se transmiten en Estados Unidos, llegan a Citytv, el RAW actual es un sucesor de "WWF Monday Night RAW", el cual fue transmitido por primera vez en el año 1993 por la cadena norteamericana USA Network. El RAW original rompió las barreras en relación a programas televisados de lucha libre profesional. Tradicionalmente, los programas de la lucha libre eran grabados en estudios cerrados con pequeñas audiencias, o en espectáculos en coliseos grandes. Por el contrario, RAW se originó en un pequeño teatro de la ciudad de Nueva York, el "Manhattan Center", y era transmitido en vivo semanalmente. La combinación de un área pública cerrada y de tamaño reducido, junto a la acción en vivo, llevaron al programa a ser un éxito rotundo. Sin embargo, el estar realizando programas en vivo de manera semanal demostró ser un costo financiero agigantado para la WWE, por lo cual decidieron transmitir de manera alterna programas grabados y en vivo. Eventualmente los programas en vivo de RAW fueron reducidos a uno solo por mes.

WCW, con el dinero de Ted Turner como garantizador, comenzó a transmitir en vivo su programa Monday Nitro semanalmente. En varias ocasiones, el jefe de WCW Eric Bischoff, que también era comentarista en el programa, dio los resultados del programa grabado de RAW en WCW Nitro (una táctica que en ocasiones les resultó perjudicial, como por ejemplo, en una ocasión al anunciar la primera victoria de campeonato de Mick Foley millones de espectadores cambiaron de canal para poder verlo por RAW). Debido a la presión ejercida por la competencia, la WWE se vio forzada a transmitir RAW en vivo semanalmente, y desde entonces ha continuado con esta práctica, aún luego de la desaparición de WCW. Aunque el programa hermano de RAW, SmackDown!, ha tenido varios programas en vivo, nunca se ha mantenido constante en esta práctica. La WWE normalmente graba el programa SmackDown! los martes para entonces transmitirlo luego en esa semana.

A principios del 2002, la WWE comenzó un proceso que llamó la División de Marcas. Esto, de manera resumida, quería decir que los dos programas televisivos de la WWE (RAW y SmackDown!) se convertirían en competidores. Esto fue consecuencia de los cambios traídos a partir de la adquisición de la WWE de sus dos principales competidores, WCW y ECW. La división de marcas fue anunciada al público durante el programa RAW del 25 de marzo de 2002.
La división de marcas trajo consigo un cambio incomparable en la historia de la WWE. Los luchadores serían talento exclusivo de uno de los programas; luchando solamente para la marca a la que pertenecieran. En esos momentos, la única excepción los eran el Campeón Indiscutible de la WWE y la Campeona Femenina" de la WWE, ya que ambos campeonatos serían defendidos en ambos programas. Sin embargo, a finales del 2002, Brock Lesnar, en esos momentos el Campeón Indiscutible de la WWE, se rehusó a defender el título en RAW, causando así que el mismo se convirtiera en uno exclusivo para SmackDown!. (Desde entonces es conocido como el Campeonato de la WWE). La semana luego de esto, el Gerente General de RAW, Eric Bischoff, le dio el Campeonato Mundial a Triple H, usando la antigua correa del Título Mundial de la WCW.

Imperdibles en Space: Octubre / 2009

LA ISLA ESTRENO
El domingo 25 a las 22:00 y el sábado 31 a la medianoche

Has sido elegido. La Isla te espera. Scarlett Johansson y Ewan McGregor protagonizan este thriller futurista dirigido por Michael Bay, un especialista en efectos especiales conocido por su estilo visual agresivo.
Es el año 2019 y gran parte de la Tierra está contaminada. Miles de personas permanecen en una colonia, aislada y extremadamente controlada, a la espera de ser sorteadas para ir al único lugar habitable del planeta, conocido como la isla. Pero cuando Lincoln Six Eco (McGregor) y Jordan Two Delta (Johansson) descubren que las personas seleccionadas no irán a ningún lugar paradisíaco, sino que son parte de un plan macabro y megamillonario, escapan y enfrentan una realidad aún más siniestra. Completan este film explosivo, Sean Bean (la saga El señor de los anillos) y Steve Buscemi (Fargo, Perros de la calle). Acción y romance en un mundo tecnológico de pesadilla.


ALEJANDRO MAGNO ESTRENO
El domingo 11 y el jueves 22 a las 22:00

El costado menos conocido de uno de los líderes más colosales de la historia, el conquistador Alejandro Magno. Cuando parecía que todo estaba dicho sobre el héroe, la gran actuación de Colin Farrell (Miami Vice, S.W.A.T.) nos muestra un perfil más psicólogico: la relación compleja con su amada y manipuladora madre interpretada por Angelina Jolie (El sustituto), la tensión amor-odio con su padre y el juego ambiguo que sostiene entre su exótica mujer y su amigo, el comandante Hefestión.
Con un elenco grandioso, Alejandro Magno cuenta además con la actuación de Val Kilmer (Deja Vu, Batman eternamente), Anthony Hopkins (Hannibal, Nixon) y Rosario Dawson (25 horas, Sin City). Dirige Oliver Stone (W., Pelotón), quien no abusa de efectos especiales digitales y realiza una superproducción con miles de extras, batallas salvajes y una recreación extraordinaria.

Además acompañando el estreno de Alejandro Magno, agendá el domingo 11 el ESPECIAL CABALLERÍA con Lancelot, Sean Connery y Richard Gere son el rey Arturo y Lancelot enfrentados por una mujer; Dragonheart: un nuevo comienzo, un niño huérfano que sueña con ser caballero andante; y Corazón de Caballero, un joven plebeyo que toma la identidad de su amo para participar en justas de caballeros y así cortejar a la hija de un noble.


CLUB DEL MIEDO ESPECIAL PRECUELAS
DOMINION y EL EXORCISTA: EL COMIENZO
El viernes 30 a partir de las 22:00

Misma historia, mismo actor, distintos directores. Una estrenada, otra maldita. Space presenta las dos versiones de la precuela más diabólica y polémica del cine de terror, El exorcista: el comienzo.
Se supo que la versión oficial, la que llegó a los cines, pasó por tres directores. El primero, John Frankenheimer, abandonó la filmación un mes antes de morir. Después llegó Paul Schrader quien finalizó la primera versión, pero que fue descartada porque era muy oscura según los productores; y finalmente Renny Harlin, un hombre de acción, que le aportó vértigo y logró que la suya fuera aceptada. La adaptación maldita, también conocida como Dominion, es la de Schrader (guionista de Taxi Driver, Toro Salvaje), que tras ganar un juicio, pudo finalmente estrenar su película pero directamente en video, y que en octubre Space la emite por primera vez en televisión para Latinoamérica.
La historia se centra en los hechos que tienen lugar antes de película original, lanzada en 1973, y el protagonista de las dos versiones es el joven sacerdote Merrin (Stellan Skarsgård, Ángeles y demonios) que luchará contra una fuerza maligna liberada durante una excavación en África.
Dos visiones del horror: una filosófica, la otra pura adrenalina; pero ambas para morirse de miedo de todas las formas posibles.


ESPECIAL CINE CATÁSTROFE
Los domingos a las 13:00

El fin del mundo está por llegar y lo vas a ver en Space. A partir de octubre las tardes de los domingos serán más trágicas. El nuevo ciclo de CINE CASTÁSTROFE traerá tormentas descomunales, erupciones volcánicas, cambios climáticos violentos, trágicas sequías y huracanes descontrolados. El lado oscuro de la naturaleza desata pánico y un estado de emergencia que te mantendrá alerto.
Para dar la bienvenida al ciclo, el ESPECIAL CINE CATÁSTROFE arranca el primer domingo de octubre a las 13 con una maratón a pura adrenalina que no te dejará cambiar de canal: Una tormenta perfecta, un combate apasionante y desigual entre el hombre y la naturaleza con George Clooney; Armageddon, para salvar a la raza humana, la NASA recurre al mejor experto en perforaciones petrolíferas: Bruce Willis; y Twister, un tornado está a punto de llegar a Oklahoma y Helen Hunt y Bill Paxton intentarán controlarlo.
Aventuras cargadas de emociones vertiginosas y gran despliegue de efectos especiales con un grado de realismo increíble, que te atraparán cada domingo desde octubre hasta fin de año por la pantalla de Space.


Como parte del Especial…, el estreno de la miniserie Flood, producida por la BBC y protagonizada por Robert Carlyle (Full Monty, Trainspotting), Jessalyn Gilsig (La Ley y Orden, Prison Break) y Tom Courtenay (nominado a dos premios Oscar por The Dresser y Doctor Zhivago): una inundación está por arrasar Londres y sólo tres personas pueden evitar la catástrofe. Además, la miniserie El factor Hades, basada en una novela de Robert Ludlum (saga Bourne), sobre un virus mortal que se propaga por todo el mundo.


THE CLOSER: QUINTA TEMPORADA
Los miércoles a las 21:00 ESTRENO!

Llega a Space la quinta temporada de una de las series más exitosas, The Closer. A tan solo tres meses de su presentación en Estados Unidos, Space estrena en forma exclusiva para Latinoamérica la serie protagonizada por Kyra Sedgwick, que le valió cuatro nominaciones a los premios Emmy por interpretar a la detective Brenda Johnson. En esta última entrega, además de resolver los crímenes más sórdidos de Los Ángeles, la investigadora deberá compaginar su vida profesional con la nueva vida de casada. Otra de las novedades será la inclusión de Mary McDonnell (nominada dos veces al Oscar por Escrito en el agua y Danza con lobos) como la capitana Sharon Raydor; Brenda no sólo tendrá que lidiar con sus compañeros de siempre sino que ahora se enfrentará a una nueva antagonista.


Además, a la espera del estreno de la nueva temporada el miércoles 14, no te pierdas la semana anterior una maratón de los quince episodios de la cuarta temporada, del lunes 5 al viernes 8 desde las 11 de la mañana.

ADRENALINA:

Fuera de control:
Jueves 15 a las 22:00 ESTRENO!


Ben Affleck y Samuel L. Jackson se cruzan en un mal día y te muestran cómo un pequeño accidente de tránsito puede convertirse en la peor pesadilla. Gavin Banek (Affleck, Pearl Harbor) es un abogado ambicioso que necesita llegar cuanto antes a un juicio. De repente pierde el control de su Mercedes y accidentalmente choca el auto de Doyle Gipson (Jackson, Tiempos violentos), ex alcohólico y padre de dos niños, que también se dirige con urgencia a un tribunal donde se decidirá si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos.


Highwaymen:
Jueves 8 a las 22:00 ESTRENO!

El director del clásico thriller Carretera al infierno, Robert Harmon, vuelve a la misma temática pero más sórdido y violento con Highwaymen. Poco diálogo, mucha ruta y persecución ciento por ciento. Rennie Cray (Jim Caviezel, La pasión de Cristo) perdió a su esposa en un trágico accidente automovilístico en el que el conductor se dio a la fuga. Ahora Rennie, al volante de un Plymouth Barracuda, busca al asesino, un hombre perturbado llamado Fargo (Colm Feore, La batalla de Riddick) que maneja un Cadillac y va por las carreteras atropellando mujeres.


CRIME ZONE:

John Q:
Martes 6 a las 22:00 ESTRENO!


John Quincy Archibald (Denzel Washington, Gánster americano) descubre que ni su seguro ni la salud pública cubren la operación de transplante que necesita con urgencia su hijo, que acaba de ser internado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Desesperado, John decide tomar de rehenes a las personas que están en la sala de emergencia para así asegurar la cirugía que precisa su hijo. Ahora tendrá que negociar una solución con el temperamental jefe de policía Gus Monroe (Ray Liotta, Hannibal) y el experto en secuestros, el teniente Frank Grimes (Robert Duvall, El Padrino).


The Salton Sea:
Martes 13 a las 22:00 ESTRENO!

En algún momento fue el excelente trompetista de Jazz Tom Van Allen. Pero ahora Danny Parker (Val Kilmer, Deja Vu) es un drogadicto presunto informante de la policía que persigue su imposible redención. Tras la muerte de su esposa, Danny se convirtió en un Tweaker (adicto a la metanfetamina) en los peores barrios de Los Ángeles. Él nos conduce a través de un frenético laberinto de droga, violencia, sexo y locura que tiene muy poco contacto con el mundo exterior. Dirige D.J. Caruso, que aportó a este thriller una estilizada imaginación visual para retratar a sus exóticos personajes.


COMBATE SPACE
Transmisión en vivo todos los sábados

Todos los sábados el mejor boxeo del mundo está en Combate Space, que incluye en su programación las más importantes veladas por títulos mundiales desde USA y Europa para toda Latinoamérica. Con los experimentados profesionales de la talla de Juan Larena, a cargo de los relatos y las notas desde el ring side y Marcelo González desde nuestros estudios, en los comentarios y conducción.Para eventos en vivo visita nuestra página con toda la información actualizada en: http://www.canalspace.tv/general/combatespace/index.html

Destacados TCM para Octubre 2009

MARTILLO HAMMER
NUEVA SERIE l Estreno 6 de octubre

Martes + Jueves 21.00 (episodios dobles)Sábados + Domingos 13.00
De una mezcla peligrosa e irresponsable de Harry el Sucio y El Agente 86 nace el policía más peligroso –al menos para los ciudadanos inocentes-: Martillo Hammer Este entrañable desquiciado con un odio por los criminales (y los niños, el feminismo y el control de armas) solo comparable a su amor insano por su Magnum 44 fue y sigue siendo uno de los personajes más cómicos de la TV. Pero junto a Hammer (interpretado de manera insuperable por David Rasche) y sus corbatas estridentes se destaca también una galería de personajes notables como el sufrido capitán Trunk, la teniente Doris Duró y el inolvidable tema musical de Danny Elfman.

Demasiado atípico para su medio y su época, hasta su propia cadena, la ABC, parecía querer darle el tiro de gracia cuando lo puso a competir en su primer temporada allá por 1986 con monstruos sagrados de la pantalla chica como Dallas y División Miami y en la segunda contra El Show de Bill Cosby. Hammer, quien decía no temerle a nada salvo a la paz mundial, si bien no arrasó con todo lo que se le puso en su camino, a las claras lo sobrevivió e incluso alcanzó el valioso status de serie de culto.


HISTORIA DEL CRIMEN
NUEVA SERIE l Estreno 5 de octubre

Lunes + Miércoles + Viernes 21.00
El teniente Mike Torello (interpretado por Dennis Farina, hasta hacía poco, él mismo un veterano de la policía de Chicago, con 18 años de servicio) luce como un oficial de la ley, pero habla –y muchas veces se comporta- como un gangster. Su principal adversario es Ray Luca (Anthony Denison), un aspirante a capo mafia en busca del gran golpe que lo ponga al frente del sindicato del crimen. Para atrapar a Luca, Torello miente, secuestra sospechosos, intimida testigos y en general actúa bastante parecido a los criminales que trata de atrapar.

La serie, que se estrenó en 1986, elevó el standard de lo que se podía hacer en televisión por su realista y al mismo tiempo glamorosa reproducción de catedrales del crimen como el Chicago y Las Vegas de los ‘60 y por sus detectives de policía que heredaban la dureza de sus colegas del cine noir de los ‘50, una ferocidad inédita para la por entonces bastante sanitarizada pantalla chica. Inspiradora de filmes como Casino y series como Los Soprano, Crime Story fue concebida y producida por Michael Mann (Fuego contra fuego, Colateral, la recién estrenada Public Enemies), quien venía de crear uno de los mayores éxitos de la TV con División Miami, y que aquí se propone mostrar la cara oscura de la lucha contra el crimen a contracorriente de los productos televisivos coloridos y pop de los ‘80.

Entre las muchas virtudes de esta serie hay que señalar también la lista de talentos que hicieron alguna aparición en el show como Miles Davis, Paul Anka, Pam Grier, Michael Madsen, Julia Roberts y Kevin Spacey entre muchísimos otros, la dirección de pesos pesados como Abel Ferrara, el mismísimo Michael Mann y, por supuesto, la balada rockera que le da apertura a la serie: Runaway de Del Shannon.

Para quienes ansiamos ver algo grande en la pantalla chica, en octubre TCM nos trae la apasionante e intensa Historia del crimen.


LOS INVASORES
NUEVA SERIE l Estreno 3 de octubre

Sábados + Domingos 13.30
"Los invasores: seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella".

Así daba inicio cada episodio de una de las series fundacionales del género de la ciencia ficción paranoica, que inspirara éxitos por venir como Los expedientes X. La serie presenta a Roy Thinnes como el atribulado arquitecto David Vincent, quien una noche en una ruta desierta alcanza a ver el descenso de un plato volador, la vanguardia de una invasión alienígena. Los invasores gira alrededor de los intentos de Vincent por encontrar a los aliens que, adaptando aspecto humano, se han infiltrado en la Tierra y convencer a los humanos de que no está alucinando.

La serie, que se emitió en 1966 y 1967, fue creada por Quinn Martin, que aquí repitió la fórmula de El fugitivo, uno de sus productos más exitosos (otros fueron Los intocables, El FBI, Barnaby Jones, Las calles de San Francisco). Pero quien aportó muchos de los giros auténticamente inusuales de la serie fue el guionista y director de culto Larry Cohen con detalles como el meñique rígido por el que se reconocía a los extraterrestres y el inusual clima paranoico que caracteriza al derrotero de Vincent.

Una misteriosa invasión ha comenzado. Solo un hombre lo sabe. Anímate a participar de la pesadilla de David Vincent y súmate a su lucha por sacar la verdad a la luz.

Los Invasores llegan en octubre y los encuentras solo en TCM.


Miniseries TCM
HOLOCAUSTO
Estreno 3 de octubre

Sábados 22.00 (capítulo estreno)
Miércoles 22.00 (repetición)
Vuelve a la televisión el impactante y recordado drama épico que sigue los destinos paralelos de una familia aria y otra judía en la Alemania Nazi. Holocausto es un relato elocuente sobre la fuerza moral de esta última en su lucha por no caer presa de la solución final de Hitler; enfrentada al colapso moral de la primera, una familia que asciende en la escala social al costo de participar activamente en el exterminio de los judíos.

Ganadora de 8 premios Emmy®, Holocausto fue la segunda miniserie producida en la historia de la televisión después de Raíces, y contó con un elenco de grandes actores como James Woods, Meryl Streep, Michael Moriarty e Ian Holm, junto a un importante despliegue de producción, siendo filmada en distintas locaciones de Alemania y Europa Central, entre ellas el campo de concentración de Mauthausen.

A partir de octubre TCM presenta la miniserie que en 1978 encaró el desafío de dramatizar uno de los períodos más desgarradores y oscuros de la humanidad, transgrediendo valientemente los límites de lo que hasta ese entonces era posible hacer en televisión.


RAMBO x 3
ESPECIAL MATINÉ
Sábado 31 de octubre a partir de las 16.30En función continuada
El ex boina verde convertido en una furiosa máquina de matar, el mayor héroe de acción de los ‘80, va a sacudir la pantalla de TCM con las tres primeras partes de la saga del hombre que regresó del infierno solo para tener que volver a él.

Sea en su propio país o en las remotas Vietnam y Afganistán, una vez que se encienda la mecha de la violencia, Rambo no medirá las consecuencias, poniéndole el pecho a un ejército y descargando su imponente arsenal hasta lograr concretar su misión.

Una plácida tarde de domingo con la acción más intensa de la mano del icónico personaje de Sylvester Stallone con Rambo, Rambo 2: la misión y Rambo III.

Infinito - Octubre 2009

INFINITO ASOMBRO
BRA BOYS
Jueves 22, 21.00hs. Repite domingo 25, 14:00hs.

Russell Crowe es el narrador de este asombroso documental que examina los sucesos acontecidos alrededor de una temible pandilla de surfers de Sydney cuyos escándalos motivaron titulares en todos los diarios australianos a mediados de los ´90. Con imágenes impactantes, el film se encarga de derribar todos los estereotipos para proponer una nueva visión de la cultura que acompaña a la práctica del surf en los suburbios de Sydney.


INFINITO DOCS
THE GROUND TRUTH – LA VIDA DESPUES DE IRAK
Domingo 11, 20.00hs. Repite viernes 16, 20:00hs.

El conmovedor documental The Ground Truth – La vida después de Irak relata las duras experiencias de seis ex combatientes de la guerra de Irak. Representado con toda su crudeza, el terrible conflicto en Irak es el preludio de otros tantos desafíos para aquellos soldados que regresan a casa y deben enfrentarse a una sociedad poco comprensiva y a un gobierno indiferente. Aclamado por la crítica, el film de Patricia Foulkrod obtuvo una nominación como mejor documental en el Festival de Sundance.


INFINITO FILMS
LIFELINE

Sábados a partir de las 20hs
El ciclo de Infinito en el que se exhiben películas basadas en hechos reales y que muestra los puntos de encuentro entre ficción y realidad.
De la mano de Damian de Santos, conozca la verdadera historia que está detrás de cada film.

Domingo 25 de septiembre a partir de las 21hs
El último domingo de cada mes, una emisión especial que combina una película y un documental basados en el mismo hecho real. En septiembre, La llegada a la luna ¿verdad o fraude? y Apolo 13.

INFINITO ASOMBRO
LA ESENCIA DEL DINERO
Martes, 21.00hs. Repite sábados, 15:00hs.

Para algunos es la raíz de todos los males. Otros quisieran que crezca en los árboles. Ámalo u ódialo, cualquiera que sea tu opinión, el dinero parece hoy tan ineludible como la muerte… y los impuestos. ¿Entiendes qué genera un colapso bancario, una corrida inflacionaria o un crack en los mercados?

En esta serie producida por la BBC, el historiador y profesor de Harvard Niall Ferguson revela todo lo que hace falta saber y no se sabe acerca del dinero.

INFINITO ASOMBRO
CONDICIONES EXTREMAS
Martes, medianoche. Repite miércoles, 12:30hs.


Explora la mágica dinámica entre unas condiciones climáticas ideales y una perfecta ubicación para recrear la más suprema experiencia en la aventura de los deportes extremos. Condiciones Extremas es la mejor vitrina para ver en acción a los mejores atletas en deportes como el rafting en aguas rápidas, el surf en olas gigantes y la navegación a vela.


INFINITO COMPLOT
EL ASESINATO DE TROTSKY
Domingo 11, 22.00hs. Repite sábado 17, 18:00hs.

A casi 70 años del crimen que terminó con la vida y los sueños de León Trotsky Infinito presenta el documental El asesinato de Trotsky. Un trabajo que cuenta con el testimonio de prestigiosos historiadores, un nieto de quien fuera uno de los mayores líderes de la Revolución Rusa de 1917 y el jefe de su guardia personal en México. Un fascinante retrato de una de las grandes personalidades del siglo XX.

Jueves 22, 20:00hs
Repite domingo 25, 14:00hs

Fox Sports - Destacados del 25/9/2009 al 1/10/2009

Viernes 25 de septiembre

11:00 horas ¡En vivo! Imperdible
MUNDIAL FÚTBOL SUB 20 – PARAGUAY VS. ITALIA
Nota: Sólo para Argentina

20:00 horas Imperdible
RETRATOS


Sábado 26 de septiembre

08:30 horas En vivo
FÚTBOL DE INGLATERRA – PORTSMOUTH VS. EVERTON
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium

11:00 horas En vivo
FÓRMULA 1 – CLASIFICACIÓN GP DE SINGAPUR
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium

12:00 horas En vivo Imperdible
FÚTBOL DE INGLATERRA – STOKE CITY VS. MANCHESTER UNITED

16:30 horas En vivo Imperdible
MUNDIAL FÚTBOL SUB 20 – INGLATERRA VS. URUGUAY
Nota: Sólo para Argentina

18:00 horas En vivo Imperdible
FÚTBOL ARGENTINO – PARTIDO FINAL – ESTUDIANTES VS. BOCA JRS.
Nota: Excepto Argentina
Nota2: Chile, disponible por Fox Sports Premium

22:00 horas En vivo
EL SHOW DE LA FÓRMULA 1


Domingo 27 de septiembre

08:00 horas En vivo
FÓRMULA 1 - PREVIA
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium

09:00 horas En vivo Imperdible
FÓRMULA 1 – GP DE SINGAPUR
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium

11:00 horas En vivo Imperdible
MUNDIAL FÚTBOL SUB 20 – BRASIL VS. COSTA RICA
Nota: Sólo para Argentina

16:00 horas En vivo Imperdible
FÚTBOL DE ARGENTINA – EL CLÁSICO - RACING VS. INDEPENDIENTE
Nota: Excepto para Argentina

18:00 horas En vivo
FÚTBOL DE MÉXICO – SANTOS VS. PACHUCA

20:00 horas En vivo
90 MINUTOS DE FÚTBOL

22:00 horas En vivo
FÚTBOL DE PRIMERA
Nota: Excepto para Argentina

22:30 horas En vivo
FÚTBOL DE PRIMERA
Nota: Excepto para Argentina


Lunes 28 de septiembre

11:00 horas ¡En vivo!
MUNDIAL FÚTBOL SUB 20 – NIGERIA VS. ESPAÑA
Nota: Sólo para Argentina

16:00 horas En vivo!
FÚTBOL DE INGLATERRA – MANCHESTER CITY VS. WEST HAM

20:00 horas ¡En vivo!
LA ÚLTIMA PALABRA


Martes 29 de septiembre

11:00 horas ¡En vivo!
MUNDIAL FÚTBOL SUB 20 – COREA DEL NORTE VS. ALEMANIA
Nota: Sólo para Argentina

15:30 horas En vivo! Imperdible
UEFA CHAMPIONS LEAGUE – FC BARCELONA (ESPAÑA) VS. DYNAMO KIEV (UCRANIA)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium (CHEQUEAR EN GRILLA LA PROGRAMACIÓN BÁSICA)

18:00 horas Diferido Imperdible
UEFA CHAMPIONS LEAGUE – FIORENTINA (ITALIA) VS. LIVERPOOL (INGLATERRA)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium (CHEQUEAR EN GRILLA LA PROGRAMACIÓN BÁSICA)

20:00 horas En vivo!
LA ÚLTIMA PALABRA
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium

21:00 horas En vivo! Imperdible
UEFA CHAMPIONS LEAGUE – RUBIN KAZAN (RUSIA) VS. INTER (ITALIA)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium


Miércoles 30 de septiembre

15:30 horas En vivo Imperdible
UEFA CHAMPIONS LEAGUE – REAL MADRID (ESPAÑA) VS. OLYMPIQUE MARSELLA (FRANCIA)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium (CHEQUEAR EN GRILLA LA PROGRAMACIÓN BÁSICA)

18:00 horas En vivo Imperdible
LA PREVIA – COPA NISSAN SUDAMERICANA

19:00 horas En vivo Imperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – CIENCIANO (PERÚ) VS. SAN LORENZO (ARGENTINA)
Nota: Excepto Uruguay
Nota2: Chile, disponible por Fox Sports Premium

19:00 horas En vivo Imperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – VITORIA (BRASIL) VS. RIVER PLATE (URUGUAY)
Nota: Sólo para Uruguay

21:30 horas En vivo Imperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – U. DE CHILE (CHILE) VS. INTERNACIONAL (BRASIL)
Nota: Excepto Ecuador
Nota2: Chile, disponible por Fox Sports Premium

21:30 horas En vivoImperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – EMELEC (ECUADOR) VS. BOTAFOGO (BRASIL)
Nota: Sólo para Ecuador


Jueves 1 de Octubre

14:00 horas ¡En vivo! Imperdible
UEFA EUROPA LEAGUE – AEK ATENAS (GRECIA) VS. BENFICA (PORTUGAL)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium (CHEQUEAR EN GRILLA LA PROGRAMACIÓN BÁSICA)

16:00 horas ¡En vivo! Imperdible
UEFA EUROPA LEAGUE – VALENCIA (ESPAÑA) VS. GENOA (ITALIA)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium (CHEQUEAR EN GRILLA LA PROGRAMACIÓN BÁSICA)

18:00 horas En vivo!
LA PREVIA – COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009

19:00 horas En vivo Imperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – LANÚS (ARGENTINA) VS. LDU (ECUADOR)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium
Nota2: Excepto Paraguay

19:00 horas En vivo Imperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – GOIAS (BRASIL) VS. CERRO PORTEÑO (PARAGUAY)
Nota: Sólo para Paraguay

21:30 horas En vivo Imperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – UNIÓN ESPAÑOLA (CHILE) VS. VÉLEZ (ARGENTINA)
Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium
Nota2: Excepto Perú

21:30 horas En vivo Imperdible
COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009 – FLUMINENSE (BRA) VS. ALIANZA ATLÉTICO (PER)
Nota: Sólo para Perú

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ANIMAL PLANET ESTRENA “MI NOVIO ES EL HOMBRE LOBO”

Para el experto británico en lobos Shaun Ellis, estos animales no constituyen sólo un objeto de trabajo: son su verdadera familia. Por años enteros, Shaun ha dormido, comido y vivido con lobos en el parque de vida salvaje Combe Martin en Devon, Inglaterra. Shaun se había resignado a la idea de envejecer acompañado únicamente por sus peludos compañeros… o así parecía, hasta que Helen Jeffs apareció en su vida. Únase a Shaun y Helen, y descubra qué significa ser parte de la jauría en MI NOVIO ES EL HOMBRE LOBO, la nueva serie de Animal Planet, que estrena el lunes 5 de octubre a las 21:00.

Para el experto británico en lobos Shaun Ellis, estos animales no constituyen sólo un objeto de trabajo: son su verdadera familia. Por años enteros, Shaun ha dormido, comido y vivido con lobos en el parque de vida salvaje Combe Martin en Devon, Inglaterra, habiéndose infiltrado exitosamente como un miembro más de la manada y convirtiéndose en el individuo conciliador. Al realizar esta arriesgada inmersión dentro de su jerarquía social, el principal objetivo de Shaun es promover un mayor entendimiento humano sobre los lobos, al mismo tiempo que colabora a la fructífera reintegración de sus poblaciones en todo el planeta. Debido a la muy especial naturaleza de su labor, Shaun se había resignado a la idea de envejecer acompañado únicamente por sus peludos compañeros… o así parecía, hasta que Helen Jeffs apareció en su vida. Únase a Shaun y Helen, y descubra qué significa ser parte de la jauría en MI NOVIO ES EL HOMBRE LOBO, la nueva serie de Animal Planet que estrena el 5 de octubre a las 21:00 y se transmitirá todos los lunes.

Helen es la novia de Shaun — o por lo menos, su “amor humano”. Ella ha aceptado completamente el peculiar estilo de vida de su pareja, así como los sacrificios que ha debido hacer por los lobos. De hecho, Helen tiene tanta pasión por estas criaturas y por la misión de Shaun como él mismo. Durante los últimos tres años, Helen ha realizado diversas tareas voluntarias junto a los lobos, pero ahora, intentará por vez primera integrarse totalmente a la manada al lado de Shaun. En MI NOVIO ES EL HOMBRE LOBO, veremos como Helen, bajo la guía de Shaun, deberá cambiar muchos de sus hábitos humanos si quiere hacer posible su existencia entre los lobos. Aprenderá a gruñir, ladrar y hasta morder para ganar autoridad; se verá obligada a adoptar una estricta dieta — rica en proteínas y sin nada de azúcares — para no incomodar el agudísimo sentido del olfato de sus nuevos congéneres, y deberá deshacerse de jabones, fragancias y detergentes; todo ello, con el fin de convertirse en una más dentro del grupo. En el nombre de la integración, incluso se verá obligada a regurgitar hígado cocido dentro de las fauces de otros lobos, pero ¿serán suficientes los esfuerzos combinados de Helen y Shaun para que ella sea realmente aceptada como un elemento más de la manada?

A la continuación, la descripción de los episodios de MI NOVIO ES EL HOMBRE LOBO:

Concurso de talentos
Lunes, 5 de octubre a las 21:00
Cuando llega la semana del carnaval local, se les pide a Shaun y Helen sean jueces del concurso de talento infantil. Ellos aceptan; es una buena oportunidad para tomarse un merecido descanso, por lo que se disponen a gozar de las festividades. Sin embargo, Helen no debe descuidar su estricto entrenamiento: Si desea convertirse en un verdadero integrante de la jauría, tendrá que probar su valía ante los otros lobos. Así, intentará enseñar a los lobeznos cómo cazar un venado sin resultar lastimados, pero al final, es ella misma quien deberá lamer sus heridas.

Helen y Yana Lunes,
12 de octubre a las 21:00
Helen enfrenta su mayor reto al encontrarse súbitamente cara a cara con Yana, el líder de la jauría. Para llegar a ser parte de su grupo, primero deberá impresionarlo, y esa no es de ninguna manera una tarea fácil. Mientras llega el momento, ella le tiene preparada una enorme sorpresa a Shaun, quien se verá forzado a enfrentar a sus propios demonios cuando Helen lo separa de sus lobos ¡y lo obliga a cortarse el cabello!

Helen y la jauría
Lunes, 19 de octubre a las 22:00
Shaun prepara a su novia Helen para una prueba suprema: deberá enfrentarse a diez integrantes de la manada al mismo tiempo. Para colmo, la “gentil” introducción de Shaun a la vida dentro de una comunidad canina la deja con un ojo morado. ¿Podrá Helen encontrar a ladridos y gruñidos el arduo camino de entrada a la jauría?

Helen a ciegas
Lunes, 26 de octubre a las 22:00
La vida junto al “Hombre Lobo” es sin duda un negocio sucio, y las cosas se complican cuando la caprichosa lavadora decide no trabajar más, abandonando a Helen a su suerte ante la ingrata tarea de solucionar el problema de la ropa desaseada. Además, próximamente deberá superar la siguiente etapa de su entrenamiento: Reunirse con la jauría teniendo los ojos vendados.

Los lobos hambrientos
Lunes, 2 de noviembre a las 22:00
Shaun Ellis, el verdadero “Hombre Lobo”, sale en busca de sustento para su manada. Con once bocas hambrientas que alimentar, deberá echar mano de todas sus habilidades, y así descubre que una carretera local es un lugar para encontrar comida tan bueno como cualquier otro. Mientras tanto, en la madriguera, su novia (y prospecto de loba) Helen Jeffs lucha por terminar su entrenamiento. El nuevo reto semanal consiste en enseñar a los lobos como derribar un venado de forma segura, y es así que esta ruda sesión de cacería agrava una vieja lesión en su espalda. Una consulta con el quiropráctico ayuda, pero, ¿podrá Helen reunir la fuerza interior necesaria para encarar nuevamente a toda una jauría de lobos? ¿O por el contrario, sentirá que esto ha llegado demasiado lejos?

El lobo solitario
Lunes, 2 de noviembre a las 22:30
Shaun Ellis y el resto de su jauría deberán afrontar y superar la trágica pérdida de uno de sus integrantes.

Maxprime presenta "Una Noche En Mongkok"

El sábado 26 de septiembre a las 22.15 hs, Maxprime emite "Una noche en Mongkok", una pelicula que sigue el enfrentamiento entre dos clanes cuando el hijo de uno de los jefes es asesinado.

Si todo comienza con la muerte, ¿cómo podría terminar?

La muerte del hijo de un mafioso desata una batalla sangrienta entre pandillas rivales en las calles de Mongkok. En medio del enfrentamiento, Lai Fu, un asesino a sueldo, y Dandan, una prostituta, intentarán escapar de los criminales y de la policía.

COMIENZA LA VERSION LATINOAMERICANA DE "CHEF A DOMICILIO"

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la versión latinoamericana de su serie estelar "Chef a Domicilio" (Take Home Chef) y la elección del chef argentino Rodrigo Cascón como conductor. El programa se emite todos los jueves, a partir del 15 de octubre, a las 22:00, repite los sábados a las 12:00 y los domingos a las 17:00.

La serie consta de seis episodios grabados en Argentina, Colombia y México y mantiene su concepto inicial, donde un chef sorprende un ama de casa en el supermercado para enseñarle a preparar una comida gourmet para su familia. "Chef a domicilio" estrena todos los jueves, partir del 15 de octubre a las 22:00 hs y repite los sábados a las 12:00 hs y los domingos a las 17:00 hs.La serie "Chef a Domicilio", forma parte de la exitosa colección de programas de Discovery Home & Health desde julio de 2007. El programa se transmite los jueves, en su versión original con el chef Curtis Stone, como parte del ciclo “Jueves de Hogar”. Además del hogar, los contenidos de Discovery Home & Health abordan temas relacionados con la belleza, la salud, relaciones interpersonales y vida familiar contribuyendo al desarrollo personal de la mujer de hoy desde una perspectiva real, positiva y entretenida. Entre los programas más exitosos del canal se encuentran: "Tim Gunn: Gurú del estilo", "Superniñera", "Mi casa, mi estilo", así como la producción original "Dulces Momentos" que se estrenó el pasado mes de septiembre como parte del evento anual de programación, Mes del Bebé.

La versión latinoamericana de "Chef a Domicilio" es una producción de la empresa argentina Cuatro Cabezas para Discovery Home & Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y la productora Irune Ariztoy.Sobre Rodrigo Cascón:Rodrigo Cascón (29) es argentino, donde inició su carrera como modelo de pasarela y actor publicitario. Es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y sus trabajos para la televisión incluyen la conducción del programa Delis S.O.S (2006-2007) donde hizo las veces de presentador y chef. También trabajó en el programa Buenos días Argentina (2005) como chef del segmento de cocina.

HBO FAMILY TE INVITA A DISFRUTAR DE UNA MARATÓN ESPECIAL DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA"

El próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 18.30 hs, HBO Family presenta dos sorprendentes películas de aventuras. Comenzando con "Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja Y El Ropero " y continuando con "Las Crónicas De Narnia : El Principe Caspian"

Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja Y El Ropero a las 18.30 hs

Sinopsis: Los hermanos Pevensie descubren el mágico mundo de Narnia tras entrar en un armario. Allí conocerán faunos, animales parlantes y centauros, pero todos bajo el hechizo de la Bruja Blanca. Juntos, y con la ayuda del león Aslan, lucharán contra el mal."The Chronicles Of Narnia: The Lion, The Witch & The Wardrobe" es un filme basado en el libro homónimo del escritor irlandés Clive Staples Lewis, publicado en 1950. Narra las aventuras de cuatro hermanos ingleses, los Pevensie, Lucy, Edmund, Susan y Peter, quienes pasan una temporada con un antiguo profesor durante la II Guerra Mundial, y conocen las tierras encantadas de Narnia. En el año 2006, la película, dirigida por Andrew Adamson ("Shrek", "Shrek 2"), ganó una de tres nominaciones a los Premios de la Academia, en la categoría de Mejor Maquillaje.

Las Crónicas De Narnia : El Principe Caspian a las 21 hs

Sinopsis: Cuando los niños Pevensie viajan a Narnia, descubren que la mágica tierra es controlada por el malvado Rey Miraz, quien además planea asesinar al príncipe heredero Caspian. Pronto, los niños emprenden un viaje para liberar a Narnia del yugo de Miraz.2008, 150 Min, Aventura, Censura: BDirección: Andrew AdamsonGuión: Andrew Adamson, Christopher MarkusElenco: Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell

NO TE PIERDAS EL SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 18.30 HS LA MARATÓN DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA" POR HBO FAMILY

HBO TE INVITA A DISFRUTAR NUEVAMENTE DEL ÚLTIMO EPISODIO DE "BIG LOVE 3"

El sábado 26 de septiembre a las 22 hs, HBO te invita a disfrutar de la repetición del último capítulo de "Big Love 3". En este episodio verás una resolución inesperada que dejará un final abierto.

Sinopsis: Finalmente, Bill y Roman se unen para rescatar a la hija secuestrada de Ted. A su vez, Nicki se enreda en sus propios secretos cuando recibe una inesperada visita, Bill se preocupa por el estado emocional de Barb y Sarah da una noticia inquietante.
Elenco: Bill Paxton, Jeanne Tripplehorn, Chloë Sevigny, Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried, Douglas Smith, Harry Dean Stanton, Mary Kay Place, Bruce Dern, Grace Zabriskie.

TNT Megafilm

Viernes, 2 de octubre @ 22:00
Sábado, 3 de octubre @ 00:40
Jueves, 8 de octubre @ 18:50
Lunes, 12 de octubre @ 18:45
Domingo, 25 de octubre @ 22:00

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO(HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE)
Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El candidato de cada escuela es elegido por el cáliz de fuego, y todo el mundo se sorprende cuando Harry, quien es aun muy joven para participar, es incluido entre los competidores. El joven mago deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort.


TNT 3 Day Weekend
Viernes, 16 de octubre @ 22:00
Sábado, 17 de octubre @ 00:20
Domingo, 18 de octubre @ 22:00

BATMAN INICIA(BATMAN BEGINS)
El director de "Memento" Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche en "Batman inicia". Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.


Scream Award 2009

Sábado, 31 de octubre @ 00:25
Lunes, 2 de octubre @ 00:25

SCREAM AWARDS 2009(SCREAM AWARDS 2009)
En la noche del 31 de octubre, prepárate para mirar una ceremonia de premios única. Como parte de su Especial de Halloween, TNT presenta en exclusivo los Scream Awards 2009. En su cuarta edición, el evento celebra los géneros del terror, la ciencia ficción y la fantasía en distintas plataformas de entretenimiento, como películas, televisión y libros de comics. Además de distinguir a íconos y pioneros que influyeron y contribuyeron a la industria, los Scream Awards también celebran lo más nuevo y emocionante en los géneros mencionados. Las categorías son muy poco convencionales: van desde “Mejor Película de Horror” y “Mejor Superhéroe” hasta “El Grito Máximo”, “Villano Más Malo” y “Mutilación Más Memorable”.


No te Pierdas...

Sábado, 17 de octubre @ 22:00 LA ÚLTIMA CARTA(SMOKIN ACES)
"Smokin´ Aces", del aclamado director de "Narc", reúne a un imponente conjunto de estrellas de Hollywood; entre ellas, Ben Affleck, Andy García, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds y Peter Berg, así como los músicos Alicia Keys y Common en su debut cinematográfico. La premisa: cuando Buddy ´Aces´ Israel decide atestiguar para el estado contra la mafia de Las Vegas, el jefe de la mafia le pone precio a su cabeza. ¿El monto? Un millón de dólares. No hace falta más para que un elenco de peculiares criminales se embarque en una loca carrera por liquidar a Aces, que está bajo custodia del FBI. Que gane el mejor asesino (o asesina).

Jueves, 22 de octubre @ 22:00 EL EMBAJADOR DEL MIEDO(THE MANCHURIAN CANDIDATE)Bennett Marco, mayor del ejército norteamericano, pasa sus días dando discursos sobre la experiencia de su pelotón en una emboscada en Kuwait durante la Guerra del Golfo. Sus noches, en cambio, están llenas de recuerdos siniestros e insomnio. Así Marco comienza a preguntarse si lo sucedido en el desierto realmente ocurrió tal como lo ha estado contando. Cuando el sargento Raymond Shaw, quien ganó la Medalla de Honor por salvar a la unidad de Marco, accede al escenario de la política nacional como candidato a la vicepresidencia, Marco se siente obligado a investigar sus crecientes sospechas. El ejército cuestiona su salud mental y la seguridad alrededor de Shaw, quien está bajo la influencia de su dominante madre, una senadora poderosa, se vuelve cada vez más estricta. Pero Marco intentará llegar al fondo de una conspiración política inimaginable en plena carrera por la Casa Blanca. La versión de Jonathan Demme de este clásico thriller de la Guerra Fría es protagonizada por Denzel Washington, Meryl Streep y Liev Schreiber.

Jueves, 22 de octubre @ 00:40 EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU: ANTWONE FISHER(ANTWONE FISHER)Antwone Fisher es un marino de temperamento volátil a quien se le ordena consultar a un psiquiatra naval. Pero no se imagina que al entrar al consultorio del psiquiatra estará dando el primer paso de una travesía a lo más profundo de sí mismo para liberarse de un pasado doloroso que aún lo asedia. Inspirada en una historia real, "Antwone Fisher" marca el debut como director del galardonado actor Denzel Washington, quien protagoniza la película junto al joven Derek Luke.

TNT Home Theater
Especial noche de Halloween
Jueves, 29 de octubre empezando @ 19:30
LA LLAVE MAESTRA(THE SKELETON KEY)
Una estudiante de enfermería responde a un aviso en el diario para cuidar de un anciano, quien quedó postrado tras un ataque cardíaco y, sin habla, vive en una vieja mansión de Louisiana. Motivada por la desconfianza que le despierta la esposa de su paciente, comienza a inspeccionar cada rincón de la misteriosa casa. Una llave que abre todas las puertas la guiará hasta un ático oculto, donde se esconde un terrorífico secreto. Escrita por el guionista de "The Ring". LA ALDEA(THE VILLAGE)La vida en apariencia apacible de los habitantes de Covington, un pequeño pueblo en la zona rural de Pensilvania, se ve ocasionalmente perturbada por las criaturas misteriosas que viven en los bosques alrededor de la aldea. Existen varias reglas que deben ser respetadas y que posibilitan la convivencia entre el bosque y la aldea. Pero el delicado equilibrio se ve amenazado cuando Lucius Hunt (Joaquin Phoenix), un joven curioso y obstinado, decide aventurarse más allá de los límites. Después de esto, la vida en la aldea nunca será igual. Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, este es su tercer film después del gran éxito de El sexto sentido. DESTINO FINAL 2(FINAL DESTINATION 2)En "Destino final 2" nos volvemos a encontrar con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en un hospital psiquiátrico y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca. En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve cómo un camión que perderá el control provocará una espantosa reacción en cadena que dejará un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra el de ella misma. Ha sido sólo una visión, pero, ¿ha sido también un aviso? Kimberly sabe que los problemas no han terminado. La muerte no se dejará engañar tan fácilmente. El grupo de desconocidos que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de salvar sus vidas.

Octubre / 2009 en Boomerang

Boomerang revela el intrigante camino a la adultez con el estreno de La vida secreta de la adolescente americana el 6 de octubre a las 21:00

Deja que Boomerang musicalice tu mundo con el estreno de Boombox en estudio con Kudai el 23 de octubre a las 21:00 y el 24 a las 18:00

Si te aburres fácilmente y necesitas algo nuevo cada día para alegrarte mira el bloque de estreno de Boomerang de lunes a jueves a las 21:00

¡Más música en Boomerang! no te pierdas Boombox All Access con Paramore estreno en el 2 de octubre a las 21:00 y el 3 a las 18:00

¡Es Halloween en Boomerang! Llama a tus amigas y mira las mejores películas de miedo el sábado 31 de octubre de 10:00 a 23:00

I.Movies / Destacados Octubre 2009

Jueves 1° a las 22. 05 hs LA PLAYA / THE BEACH (2000) [Repite: Domingo 11 a las 1 hs.]
Richard (Leonardo DiCaprio) es un estadounidense veinteañero desilusionado con la vida de la ciudad, que viaja como mochilero por Asia en busca de un lugar apartado de la civilización. En Tailandia conoce a Daffy (Robert Carlyle), un drogadicto que le cuenta cómo fue expulsado de "La playa", una isla desconocida y paradisíaca donde un grupo de hippies creó una comunidad aparentemente perfecta. Daffy le indica a Richard cómo llegar, le entrega un mapa y se suicida. Acompañado por Françoise (Virginie Ledoyen) y Étienne (Gillaume Canet), dos turistas franceses que también huyen del mundo civilizado, Richard se lanza a una expedición por el Océano Indico. Los tres mochileros logran dar con "La playa" y la comunidad idílica que la habita. Pero la llegada de Richard y sus amigos desencadena una serie de hechos que hacen peligrar la armonía del lugar.
La playa es un perfecto representante del estilo vertiginoso de su director, Danny Boyle (Exterminio, Trainspotting), reciente ganador del Oscar por Slumdog Millionaire. Cuenta con un gran elenco en el que se destaca Leonardo DiCaprio. La gran banda sonora (Moby, Underworld, Blur, New Order, entre otros) es un excelente contrapunto de los paradisíacos paisajes.
Director Danny Boyl Elenco Leonardo DiCaprio, Virginie Ledoyen y Robert Carlyle Género Aventura / Trhiller

Sábado 3 a las 20 hs. MI CITA CON DREW / MY DATE WITH DREW (2004) I.DOC ESTRENO
Con 27 años, sin novia y sin trabajo, Brian está pasando por la peor crisis de su vida. Pero la suerte golpea (sin mucha fuerza) a su puerta cuando el joven gana un poco más de mil dólares en un concurso de preguntas y respuestas. La llave a la victoria fue una trivia sobre su actriz favorita, Drew Barrymore. Es por eso que Brian utilizará el dinero para conseguir lo que siempre soñó, una cita con ella.
Con la ayuda de dos amigos, Brian decide que tamaña aventura tiene que quedar registrada y para esto, tendrá que sortear varios obstáculos. Con parte del dinero, logra alquilar una cámara, pero el tiempo corre y tendrá sólo treinta días para devolverla y recuperar la seña. Así empieza una carrera contra reloj en la que abundarán las respuestas negativas, las puertas que se cierran en la cara y los momentos embarazazos jamás imaginados. Pero, de tanto insistir, Brian comenzará a acercarse a su actriz favorita y crecerán las posibilidades de hacer su sueño realidad ¿Lo logrará?
La famosa técnica de los seis grados de separación (aparecen su ex novio Corey Feldman y su ex compañero Eric Roberts), le permite a Brian Herzlinger filmar un documental fresco, divertido y en el que todos terminaremos haciendo fuerza para que la cita se concrete.
Director Jon Gunn, Brian Herzlinger y Brett Winn Género Documental

Sábado 3 a las 22 hs. LA CIUDAD DEL PECADO / SIN CITY (2005) EXTREME MOVIES EXPERIENCE [Repite: Martes 13 a las 22 hs.]
Hartigan (Bruce Willis) es un policía a punto de retirarse que investiga, junto a su compañero, una serie asesinatos, y el secuestro de una niña perpetrado por el hijo de un senador con mucho poder. Hartigan sabe que juega con todas las de perder y que la única manera de resolver el problema es haciendo justicia por mano propia.
Marv (Mickey Rourke) es un peligroso delincuente que disfruta de su libertad condicional pasando una noche junto a una prostituta llamada Goldie. Cuando se despierta, descubre que ella fue asesinada y se da cuenta de que esto es el principio de una trampa de la que tendrá que huir a los golpes.
Jackie (Benicio Del Toro) y su grupo de amigos van a molestar a Shellie (Brittany Murphy) a su casa, pero son detenidos por su novio Dwight (Clive Owen), quien sabe que esto va a volver a pasar y no está dispuesto a permitirlo.
Para llevar a la pantalla grande al clásico comic Sin City, su creador Frank Miller y el director Robert Rodriguez (Planet Terror, Once Upon a Time in Mexico) decidieron centrarse en sólo tres historias de corrupción, venganza y redención, en una ciudad en blanco y negro, llena de tipos duros y solitarios y chicas sensuales.
A una fotografía en blanco y negro llena de post producción, se le suman las actuaciones de un elenco lleno de estrellas entre las que sobresalen un póker de chicos rudos integrado por Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen y Benicio del Toro y un dúo de chicas que en cada escena dejan una huella imborrable: Jessica Alba y Rosario Dawson. Actualmente se están produciendo, al mismo tiempo, la segunda y tercer parte de la saga.
Director Frank Miller y Robert Rodriguez Elenco Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba, Benicio del Toro y Mickey Rourke Género Acción

Sábado 3 a las 0:35 hs. BAD LUCK LOVE (2000)
Ali (Jorma Tommila) es un tipo duro, que regentea una bandita de mafiosos locales, junto a Pulu (Tommi Eronen), su inquieto e inestable hermano. Ambos pasan la mayor parte del tiempo en un gimnasio de la zona, donde hacen gimnasia y fuman marihuana al mismo tiempo. Ali está enamorado de Inka (Maria Jarvenhelmi), una chica un poco perdida, que circula por las distintas bandas del lugar. En una fiesta privada y totalmente pasado de alcohol y drogas, Ali ve bailar a su chica con un gangster de poca monta y, totalmente fuera de control, lo mata. Por este crimen es enviado a prisión y cuando sale siente que es un hombre nuevo. Pero no todo será tan sencillo. Mientras él estuvo en la cárcel, Inka se juntó con Alpi (Ikka Koivula), el mejor amigo de la vieja víctima.
La tercera película del director finlandés Olli Saarela cuenta con un cast más que acertado y una banda sonora muy atinada para la estética moderna que maneja la película.
Director Olli Saarela Elenco Jorma Tommila, Tommi Eronen y Maria Jarvenhelmi Género Crimen

Domingo 4 a las 22 hs. THE LIFE OF DAVID GALE / LA VIDA DE DAVID GALE (2003)
David Gale (Kevin Spacey) es un profesor de la Universidad de Texas y firme activista contra la pena de muerte. Este padre cariñoso de sólidos principios es acusado y condenado por violar y matar a su colega Constance Harraway (Laura Linney). Tres días antes de su ejecución, Gale le concede una entrevista a Elizabeth “Bitsey” Bloom (Kate Winslet), una joven y ambiciosa periodista. Bitsey descubre que este trabajo es más de lo que esperaba, cuando comprende que la vida de un hombre inocente está en sus manos. Poniendo en juego su propia seguridad decide hacer todo lo posible para que los hechos reales salgan a la luz antes de que sea demasiado tarde.
Sólidas interpretaciones de los ganadores del Oscar Kate Winslet (El lector, Titanic, Eterno resplandor de una mente sin recuerdo) y Kevin Spacey (Belleza americana, Los sospechosos de siempre) que ayudan a plantear el debate que el director Alan Parker (Expreso de medianoche, Evita) nos propone sobre la pena de muerte.
Director Alan Parker Elenco Kevin Spacey, Kate Winslet y Laura Linney Género Drama

Domingo 4 a la medianoche NEGOCIOS ENTRAÑABLES / DIRTY PRETTY THINGS (2002) [Repite: Sábado 10 a las 0:30 hs.]
Negocios entrañables es la angustiante historia de lucha y supervivencia de dos inmigrantes que aprenden que todo está en venta en el bajo mundo de Londres. Okwe (Chiwetel Ejiofor) es un médico nigeriano que mantiene en secreto su pasado. Para sobrevivir trabaja de día como taxista y de noche como recepcionista en un lujoso hotel de dudosa moralidad. Comparte departamento con Senay (Audrey Tautou), una inmigrante turca que trabaja limpiando en el mismo hotel. Un día Okwe descubre un corazón humano en el baño de una de las habitaciones. Comienza a averiguar y se da cuenta que lo que parecía un crimen pasional, esconde una red de negocios turbios.
Stephen Fears (Ropa sucia, negocios sucios; Relaciones peligrosas y Alta fidelidad) con mano maestra, explora el lado oscuro de la vida metropolitana londinense y crea un thriller lleno de tensión, capaz de involucrar al espectador y transportarlo a terrenos agrios sin renunciar a una estructura ágil y a una resolución dinámica y entretenida. Ejiofor, logra una interpretación impresionante y acotada, y Audrey Tautou (Amelie) deslumbra con un personaje atípico, introspectivo y lleno de ternura.
Director Stephen Fears Elenco Chiwetel Ejiofor, Audrey Tautou, Sergi López, Sophie Okonedo y Kriss Dosanjhl Género Thriller.

Lunes 5 a las 23 hs. DEAD OR ALIVE: HANZAISHA (1999) ASIAN CONNECTION: EXTREME MOVIES EXPERIENCE
Ryuichi (Riki Takeuchi) es un gangster con una desmedida ambición de poder, perturbado por recuerdos de una infancia miserable. Toji (Michisuke Kashiwaya), su hermano menor, acaba de llegar de Estados Unidos. Los dos van a aprender algunas lecciones demoledoras sobre la vida al margen de la ley. Por otro lado, el detective Jojima (Sho Aikawa) está cada vez más hundido en el mundo Yakuza gracias al arreglo que tiene con la mafia porque necesita dinero para operar a su hija. Alrededor de estos tres personajes está el imposible triángulo entre la policía, las triadas chinas junto con los yakuzas japoneses y otra banda que surge contra la unión de las dos anteriores. Dead or Alive: Hanzaisha es la primera parte de la trilogía desquiciada de Takashi Miike. Historia de mafias a ritmo de video clip, llena de excesos, donde el sexo, las drogas, la sangre, los tiros, la violencia visceral y el delirio nunca faltan. Amado y odiado, Miike es uno de los directores actuales más prolíficos e impredecibles. Constantemente desconcierta al espectador, con giros aberrantes y absurdos. Su participación en festivales provocó una horda de fanáticos por todo el mundo.
Director Takashi Miike Elenco Riki Takeuchi, Michisuke Kashiwaya y Sho Aikawa Género Thriller / Acción

Martes 6 a las 22 hs. TEAM AMERICA: WORLD POLICE (2004) [Repite: Sábado 17 a la Medianoche]
“Let’s go police the World!” Team America es una fuerza policial internacional dedicada a mantener la estabilidad mundial. Pero Kim Jong II, el despiadado dictador de Corea del norte, vende armas de destrucción masiva a terroristas y tiene un plan para dominar el mundo, con ayuda de personajes inesperados. Los héroes se lanzan a una desesperada misión para salvar a occidente, que los hará cruzar continentes y dejar mucha sangre derramada en el camino.
Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, armaron esta bomba de tiempo con forma de película con la explícita intención de hacer enojar a todo el mundo: desde la extrema derecha a progresistas prestigiosos de Hollywood como Susan Sarandon, George Clooney o Sean Penn. Y lo lograron, carta abierta de un muy indignado Sean Penn incluida. Team America: Wold Police puede ser vista tanto como una de crítica aguda al mundo actual, o como el capricho de sus dos creadores que no parecen haber abandonado del todo la adolescencia. Sea lo que sea, la película no deja indiferente a nadie. A las marionetas deliberadamente rústicas (Homenaje a la serie inglesa Thunderbirds) se le agrega que estos muñecos justicieros que destruyen medio mundo creen hacer el bien, una posible versión exagerada de ciertas políticas del ex presidente norteamericano George W. Bush. Pero más allá de la lectura política que se haga, mientras nuestros “héroes” destrozan Paris, las pirámides y todo lo que se les cruce, divierten sin parar al espectador.
Director Trey Parker y Matt Stone Elenco Trey Parker y Matt Stone Género Animación

Martes 6 a la medianoche HISTORIAS EXTRAORDINARIAS: PARTE 1 (2008) Miércoles 7 a la medianoche: PARTE 2. Jueves 8 a la medianoche: PARTE 3. PRIMER PLANO I.SAT ESTRENO! [Repite completa: Sábado 24 a la medianoche]
La última película de Mariano Llinás (Balnearios) es una rareza por donde se la mire. Cuatro cautivantes horas de pura aventura en locaciones tan inhóspitas como poco imaginadas de la Provincia de Buenos Aires. Personajes comunes a los que les ocurren sucesos extraordinarios. Historias que se abren y se bifurcan hasta el infinito, divididas en tres bloques de ochenta minutos y un total de dieciocho episodios. Prácticamente no hay diálogos, y si los hay más que escucharlos los vemos, porque en su totalidad está contada por una voz en off omnipresente, a cargo de distintos narradores (Daniel Hendler, Juan Minujín y Verónica Llinás) que van presentando a los personajes, acotan y comentan situaciones, a veces anticipándolas, otras desmintiéndolas o contradiciéndolas. Historias extraordinarias tiene un ritmo sostenido y a pesar de su extensa duración, es por demás entretenida. Abundan los detalles, las citas, las sutilezas y los guiños al espectador atento. Es moderna y clásica al mismo tiempo, novedosa por su monumental estructura y clásica porque remite directamente a las novelas de aventuras del siglo XIX. Hay tres personajes principales de los que se desprenden otros secundarios, pero no menos importantes: por azar, X (Mariano Llinás) presencia un hecho violento, en el que por error mata a un hombre y decide esconderse en un hotel. H (Agustín Mendilaharzu) está a cargo de una misión que no termina de comprender, que consta de recorrer el Río Salado rastreando y fotografiando monolitos, que quedaron de un proyecto fluvial abandonado. Y Z (Walter Jacob) comienza a investigar de modo obsesivo la vida de un hombre que acaba de morir y que él reemplazó en su nuevo puesto de trabajo. La crítica la apoyó de forma unánime y hoy ya es un hito dentro del Cine Argentino por su estructura, por su producción independiente y por su distribución en espacios alternativos (Festivales, MALBA, I.Sat).
Director Mariano Llinás Elenco Mariano Llinás, Agustín Mendilaharzu y Walter Jacob Género Aventuras

Miércoles 7 a las 22 hs. KNOCKAROUND GUYS (2001)
Los cuatro hijos (entre ellos, Vin Diesel) de los principales mafiosos de Brooklyn tienen que recuperar una valija llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana, gobernada por un sheriff corrupto. La misión que en un principio parecía sencilla, se complica y los jóvenes harán todo lo que tengan a su alcance con tal de ganarse el respeto y confianza que sus familiares depositaron en ellos. Una comedia con mucha acción, protagonizada por Vin Diesel (Rápido y furioso, Triple X), John Malkovich (¿Quieres ser John Malkovich?, El amigo americano), Dennis Hooper (nominado al Oscar por su trabajo en Ganadores) y Barry Pepper (Rescatando al soldado Ryan).
Director Brian Koppelman Elenco Vin Diesel, John Malkovich y Dennis Hooper Género Acción / Comedia

Jueves 8 a las 22 hs. JIMMY AND JUDY (2006)
Dos outsiders se enfrentan contra la hipocresía y el materialismo, mientras cruzan el país. Un tan brillante como problemático estudiante, Jimmy (Edward Furlong), explota su cámara de video para manipular a las personas que están a su alrededor y, sobre todo, hacer sufrir a todos aquellos que cometieron el error de meterse con Judy (Rachael Bella). Ella es una estudiante con muchos problemas y Jimmy y Judy se enamoran y coinciden en su desprecio por el confortable adormecimiento de la vida de sus vecinos. Pero pronto ambos se encontrarán del otro lado de la ley y deberán huir por la ruta, envueltos en un infierno de drogas y violencia mientras recorren el país.
Influenciada por Asesinos por naturaleza y The Blair Witch Project, Jimmy and Judy retrata con realismo un amor adolescente que no tiene lugar en esta sociedad. Está protagonizada por un experto sobreviviente, Edward Furlong (Animal Factory, Terminator 2, Pecker,).
Director Randall Rubin y Jon Schroder Elenco Edward Furlong, Rachael Bella y William Sadler Género
Drama

Sábado 10 a las 22 hs. NATURAL BORN KILLERS / NATURAL BORN KILLER (1997) EXTREME MOVIES EXPERIENCE
Una joven pareja de asesinos seriales refleja perfectamente un nuevo mundo de violencia. Al mismo tiempo la película retrata la manipulación de los medios de comunicación. Micky (Woody Harrelson) y Mallory (Juliette Lewis), se aman de un modo muy particular ya que son dos salvajes criminales que aterrorizan a toda la población. Recorren el país en un convertible rojo buscando el placer en la masacre y el asesinato mientras se convierten en leyendas del delicado arte de masacrar a sus semejantes. Paralelamente los medios de comunicación aprovechan la fascinación que la despiadada pareja ejerce sobre el público, que sigue paso a paso la carrera criminal de los protagonistas como si se tratara de estrellas de rock. Dirigida por Oliver Stone y basada en una historia de Quentin Tarantino, esta película tiene un ritmo desenfrenado, caótico, poblado de flashbacks. El director de Pelotón y JFK delimita una serie de personajes peculiares interpretados por un gran reparto: Tommy Lee Jones es un temible director de prisión, Rodney Dangerfield se pone en la piel del padre pervertido de la pequeña Mallory, mientras que Robert Downey Jr.recrea a un periodista que hace lo que sea por el rating.
Asesinos por naturaleza es una crítica a un país seducido por la fama, obsesionado por el crimen y consumido por los medios de comunicación.
Director Oliver Stone Elenco Woody Harrelson, Juliette Lewis, Rodney Dangerfield, Tommy Lee Jones y Robert Downey Jr. Género Thriller

Domingo 11 a las 22:05 hs. EL CADAVER DE LA NOVIA / CORPSE BRIDE (2005) I.MOVIES ESTRENO! [Repite: Martes 27 a las 22 hs.]
Victor (voz de Johnny Depp) es un joven retraído y valiente, hijo de unos adinerados vendedores de pescado, pero que no tienen status social. Sus padres quieren que se case con Victoria (voz de Emily Watson), hija de unos aristócratas quebrados, pero que aún conservan sus títulos. Victor y Victoria no se conocen hasta el día del ensayo de la boda, y en cuanto se ven surge el flechazo entre ambos. Pero Victor está tan nervioso que no puede pronunciar correctamente sus votos. Se adentra en el bosque para practicarlos, y mientras los pronuncia correctamente coloca el anillo en una supuesta rama de árbol. Pero que resulta ser el cadavérico brazo de Emily (voz de Helena Bonham-Carter), una novia asesinada el día de su propia boda, mucho tiempo atrás. Ahora Victor es su marido y es llevado a la tierra de los muertos.
Macabra animación con momentos musicales, escrita y dirigida por Tim Burton (El gran pez, La leyenda del jinete sin cabeza, Charly y la fábrica de chocolate), basada en una cuento ruso-judío del siglo XIX. Todo el virtuosismo del stop motion está a disposición de embellecer esta lúgubre y trágica historia sobre un triángulo amoroso integrado por tres personajes nobles, plagada de juegos de palabras y humor negro. Una vez más queda comprobado que la animación le permite a Burton plasmar a la perfección su extraño y encantador universo.
Director Tim Burton Elenco Johnny Depp, Helena Bonham-Carter y Emily Watson Género Animación

Lunes 12 a las 23 hs. DEAD OR ALIVE 2: TÔBÔSHA (2000) ASIAN CONNECTION: EXTREME MOVIES EXPERIENCE
La segunda entrega de la celebrada trilogía de Takashi Miike, Dead or Alive 2 se vuelve más: más anárquica, más sangrienta, más desconcertante todavía que su predecesora. Tras cobrar por un trabajo que en realidad no realizó, el asesino a sueldo Otamoko (Sho Aikawa) se esconde en su isla natal. Ahí se encuentra con un amigo de la infancia, Sawada (Riki Takeuchi), que encima fue el verdadero asesino de su objetivo. Ambos deciden empezar a matar para hacer el bien y librar al planeta de los capos mafiosos y traficantes que lo convirtieron en un lugar inhabitable. A su regreso a Tokio inundarán las calles de rojo sangre… sangre de soldados y generales Yakuzas.
Pocos directores filman tanto y tan bien: con más de setenta películas Takashi Miike es desde hace 10 años un abonado a cuanto Festival internacional de cine haya. En un año de trabajo normal hace tres o cuatro películas, y cada una de ellas es perturbadora, divertida y original. Desde Audition a Sukiyaki Western Django; sin poder olvidar, sobre todo en las noches de insomnio, del impacto que produjeron joyas del miedo como Gozu o La llamada; y rarezas llenas de aventura y acción como City of Lost Souls. Director Takashi Miike Elenco Sho Aikawa y Riki Takeuchi Género Acción

Martes 13 a las 0:35 hs. FOURTEEN SUCKS (2004) ALL THE YOUNG DUDES
Al cumplir 14 años, la bellísima Emma (Elin Ahlberg) se encuentra con su primer encrucijada adolescente: pasar el verano con sus viejos y aburridos amigos o sumarse a la fiesta sin fin de los amigos de su hermano mayor Markus (Jesper Fridh), quienes pasan todas las noches tomando alcohol. Lo que comienza como algo divertido y novedoso, pronto se complicará hasta lo insospechado cuando en una fiesta Emma es abusada sexualmente por el mejor amigo de su hermano. Markus notará que el estado de ánimo de su hermana ha cambiado notoriamente e intentará dilucidar el porqué.
El cuarteto de productores suecos Filippa Freijd, Martin Jern, Emil Larsson y Henrik Norrthon dirigen esta historia que refleja los problemas de adolescentes abúlicos en Suecia. A diferencia de otros países, en Suecia los catorce años (y no los quince) es el momento de transición entre la infancia y la adolescencia.
Director Filippa Freijd, Martin Jern, Emil Larsson y Henrik Norrthon Elenco Ethan Hawke y Julie Delpy Género Comedia romántica

Miércoles 14 a las 22 hs. EDMOND (2005) PRIMER PLANO I.SAT ESTRENO!
Edmond (William H. Macy) es un hombre común de clase media, casado y con un buen pasar, pero hastiado de la rutina y de la monotonía de su existencia. A partir de una serie de extrañas coincidencias, decide terminar abruptamente con su estilo de vida, dejar a su mujer y echarse a andar por las oscuras calles de Nueva York. Comienza entonces un progresivo descenso a los infiernos más íntimos y a los del submundo neoyorquino de la oferta sexual y la marginalidad.
Stuart Gordon (Re-Animator), vinculado principalmente al cine de terror clase B, dirige este descarnado Thriller con guión del gran David Mamet (Casa de juegos, Cuentame tu historia, Redbelt), en el que el camaleónico William H. Macy (Welcome to Collinwood, Magnolia, Fargo) pone el cuerpo a un personaje que atraviesa una serie de cambios radicales, que lo llevan de la pasividad y la humillación, a la rebelión y el crimen. Con un timing sostenido y un tono sórdido, Gordon logra una mirada desoladora sobre la alienación en las grandes urbes, que no deja afuera el racismo, la incomunicación, la frustración y la violencia. La actuación de Macy le valió el premio al mejor actor en el Festival Internacional de Mar del Plata 2006.
Director Stuart Gordon Elenco William H. Macy, Joe Mantegna y Julia Stiles Género Thriller

Sábado 17 a las 22 hs. EL JUEGO DEL MIEDO 2 / SAW II (2005) EXTREME MOVIES EXPERIENCE [Repite: Jueves 22 a las 22 hs.]
Tras una larga investigación, el detective Eric Matthews (Donnie Wahlberg) por fin logra detener al asesino serial del puzzle, quien no mata personalmente a sus víctimas sino que las pone en situaciones donde, para salvarse, tienen que hacer algo inhumano y cruel. Su intención es aleccionarlas, porque si sobreviven, su visión de la vida ya no será la misma. Pero ser detenido fue sólo parte de su plan macabro y al poco tiempo el policía descubre que otro juego ya ha comenzado. Esta vez son ocho víctimas jugándose la vida, mientras una red de videocámaras lo está grabando todo.
Director Darren Bousman Elenco Tobin Bell, Shawnee Smith y Donnie Wahlberg Género Thriller

Lunes 19 a las 23 hs. DEAD OR ALIVE 3: FINAL (2002) ASIAN CONNECTION ESTRENO! EXTREME MOVIES EXPERIENCE
Es el Siglo XXIV y Yokohama es una ciudad poblada de humanos y androides, gobernada por el tirano Woo, que no permite la reproducción humana si no es bajo estricto control del Estado. Unos cuantos rebeldes están decididos a pelear por un mundo más libre, donde puedan tener hijos sin restricciones. Honda (Riki Takeuchi), hombre de máxima confianza de Woo, tiene como objetivo encontrar al grupo y capturar a todos sus miembros, pero se cruza con Ryo (Show Aikawa), un enigmático androide que decide ayudar a los rebeldes.
Takashi Miike cierra su extravagante y desquiciada trilogía con un capitulo que está deliberadamente más cerca de la serie clase B y la parodia, que las anteriores. Hay un desarrollo minimalista de los personajes, menos violencia y secuencias mucho más bizarras llenas de humor, de peleas freaks y muchos efectos. Y un final imperdible y antológico que lleva el sello Miike por antonomasia.
Director Takashi Miike Elenco Riki Takeuchi, Show Aikawa y Maria Chen Género Ciencia Ficción / Comedia

Martes 20 a las 22 hs. ANIMAL FACTORY / FÁBRICA DE ANIMALES (2000)
En la Eastern State Penitentiary de Holmsburg, encarcelan a Ron (Edward Furlong), un joven de 21 años y familia acomodada, condenado por tráfico de drogas. En prisión conocerá a Earl Copen (Willem Dafoe), un preso experimentado que lleva dieciocho años ahí y parece conocer todos los detalles y las historias de las personas que los rodean. Ron y Earl establecerán un vínculo muy fuerte en un lugar donde sobrevivir solo es casi imposible.
Fábrica de animales fue la segunda película dirigida por Steve Buscemi, que también actúa en ella. La coprodujeron, además de Buscemi, dos ex compañeros de cárcel en la vida real, Danny Trejo (Vito) y el autor de la novela Edward Bunker. El elenco es un lujo: desde el Cassaveteano Seymour Cassel a Mickey Rourke como un inolvidable travesti reflexivo, sin olvidarse de los dos protagonistas, Edward Furlong y Willem Dafoe que se complementan a la perfección y transmiten una desolación inmensa.
Director Steve Buscemi Elenco Edward Furlong, Willem Dafoe y Danny Trejo Género Drama

Martes 20 a la medianoche MISS SUECIA / MISS SWEDEN (2004) ALL THE YOUNG DUDES
Moa (Alexandra Dahlström) vive en un pequeño pueblo de Suecia. Mientras todos sus amigos son activistas a favor de los derechos de los animales o de ser vegetariano, ella no consigue ordenar su vida. Acaba de terminar sus estudios secundarios y se la pasa eligiendo al chico equivocado. Cansados de estas actitudes erráticas, sus amigos deciden hacerla a un costado. Moa iniciará una nueva vida lejos de sus conocidos. Opera prima de la sueca Tova Magnusson-Norling protagonizada por Alexandra Dahlström (Descubriendo el amor)
Director Tova Magnusson-Norling Elenco Alexandra Dahlström, Sebastian Ylvenius y Leo Hallerstam Género Drama

Miércoles 21 a las 22 hs. COCALERO (2007) PRIMER PLANO I. SAT ESTRENO!
Estados Unidos encaminó su guerra contra el narcotráfico hacia Bolivia y sus cultivos de hoja de coca. El gobierno boliviano cooperó en la erradicación de los cultivos, destruyendo el sustento de los pueblos indígenas que trabajaban dichas tierras. Ante esas medidas, los cultivadores se organizaron y formaron un poderoso sindicato. Su líder indiscutido es el aymara Evo Morales, un hombre modesto e intransigente, de ideas socialistas que en el año 2005 lanzó una histórica campaña presidencial.
Cocalero sigue de cerca a Evo Morales durante los 68 días de campaña, previos a las elecciones, y permite vislumbrar cómo y por qué Morales ocupa hoy la presidencia de su país, al margen de las críticas que constantemente producen sus opositores. El joven realizador Alejandro Landes, en su opera prima, consigue capturar un momento histórico y sin precedentes en la historia Latinoamericana: la llegada al poder de un hombre sencillo, un indígena comprometido con su pueblo y sus raíces, que defiende a ultranza valores de integración y respeto por las pluralidades que existen en su tierra, totalmente alejado del tradicional círculo de poder aristocrático boliviano. Con su cámara en mano, con una gran fotografía y un excelente trabajo de edición, Landes consigue momentos de mucha intimidad con el líder aymara y con distintos integrantes del pueblo al que representa.
Director Alejandro Landes Género Documental


Sábado 24 a las 22 hs. JOURNEY TO THE END OF THE NIGHT (2006) EXTREME MOVIES EXPERIENCE
La ciudad de San Pablo, una de las urbes más híper pobladas y violentas del mundo, donde el primer mundo y el cuarto se mezclan. En una decadente zona de la ciudad, dos gringos, que son padre (Scott Glenn) e hijo (Brendan Fraser) luchan por el control de su negocio, un viejo burdel en el que se suceden a diario escenas de corrupción y delincuencia. La aparición de un maletín lleno de cocaína parece ser la oportunidad que estaban buscando para acceder a una mejor vida. Pero en el medio deberán atravesar todos los peligros imaginables, incluidos los de la traición de uno al otro.
El segundo largometraje de Eric Eason es una potente visión sobre un submundo donde las buenas intensiones fueron hace mucho olvidadas. Sin ninguna romantizarlo un lugar donde conviven traficantes africanos, cafishos, prostitutad, travestis y pobres de todo tipo imaginable.
Director Eric Eason Elenco Brendan Fraser, Scott Glenn, Mos Def y Alice Braga Género Policial

Domingo 25 a las 22 hs. HOME AT THE END OF THE WORLD (2004) ESTRENO! [Repite: Jueves 22 a las 22 hs.]
Cleveland, 1967. Bobby es un niño de nueve años muy sensible, rodeado de adultos, que observa los años 60 de la mano de su hermano mayor. Una seguidilla de accidentes lo deja repentinamente sin familia. Comienzan los 70 y ya es un adolescente muy peculiar que se hace amigo de Jonathan. Ambos comparten todo, y se vuelven íntimos. Corren los años 80 y Jonathan (Dallas Roberts) vive en Nueva York mientras Bobby (Colin Farrell) sigue en Cleveland. Tras unos años de no verse los amigos se reencuentran en la gran ciudad, y allí es cuando entra en escena Clare (Robin Wright Penn), una atractiva chica algo mayor que ellos, compañera de piso de Jonathan. Los tres conviven por un tiempo y todo les resulta divertido y encantador. Hasta que sus sentimientos se tornan cada vez más confusos y el trío se vuelve insostenible.
Michael Mayer dirige este drama romántico, basado en la novela del ganador del Pulitzer Michael Cunningham, donde se narran doce años de las vidas de estos dos jóvenes que se salen de los márgenes pero que están a tono con la época que les toca vivir. La película es intima, entretenida y fresca, y los personajes están muy bien delineados e interpretados.
Director Michael Mayer Elenco Colin Farrell, Robin Wright Penn y Sissy Spacek Género Drama romántico

Lunes 26 a las 23 hs. SUICIDE CLUB (2001) ASIAN CONNECTION ESTRENO! EXTREME MOVIES EXPERIENCE
Una seguidilla de suicidios en masa entre los adolescentes acosa las calles de Japón. Las razones de tan macabros sucesos son un interrogante para las autoridades niponas. El detective Kuroda (Ryo Ishibashi, protagonista de Audition) es nombrado encargado de la investigación y los sospechosos van desde unas niñas de doce años que tienen un grupo de J-pop, hasta una página Web regenteada por un cantante andrógino vestido de cuero.
El japonés Sion Sono (Strange Circus, Love Exposure) es el responsable de esta extraña e inquietante película, condimentada con el mejor Gore y toques de humor negro. Junto a directores como Kiyoshi Kurosawa (The Cure, Loft), Takashi Shimizu (El grito, El Grito II), Hideo Nakata (Dark Water, La llamada, La llamada II) y Takashi Miike (Audition), Sono es un claro exponente del cine de horror japonés. Suicide Club fue un éxito entre el público de Festivales independientes y terminó por convertirse en favorita del cine japonés de culto. ¡Impresionables abstenerse!
Director Sion Sono Elenco Ryo Ishibashi, Masatoshi y Mai Hosho Género Horror / Thriller

Martes 27 a las 0:10 hs. THE KETCHUP EFFECT (2003) ALL THE YOUNG DUDES. Sofie (Amanda Renberg) tiene trece años y vive junto a su padre (Björn Kjellman) en una pequeña ciudad de Suecia. Junto a sus dos mejores amigas, Asa (Josephine Bauer) y Beatrice (Carla Abrahamsen), Sofie es invitada a una fiesta en la que se emborracha y, luego de pasar un mal momento con uno de los chicos, se desmaya. Los amigos aprovechan la situación para sacarle fotos y al otro día los rumores en la escuela se agrandan minuto a minuto cuando las fotos empiezan a circular. Sofie no sabe como resolver el problema y sus únicas amigas le darán la espalda en el momento más difícil de su vida.
Una nueva historia que cuenta los conflictos de la adolescencia en Suecia. Aquí se suman, por momentos, un tono de comedia y los problemas entre una joven que vive sola junto a su padre.
Director Teresa Fabik Elenco Amanda Renberg, Björn Kjellman, Ellen Fjaestad Género Drama adolescente

Miércoles 28 a las 22 hs. UNA VIDA ILUMINADA / EVERYTHING IS ILLUMINATED (2005) PRIMER PLANO I.SAT ESTRENO!
Jonathan Safran Foer (Elijah Wood) es un judío estadounidense, muy prolijo y obsesivo, que colecciona todo tipo de objetos de su familia. Su abuela antes de morir le entregó una antigua fotografía de su abuelo en su Ucrania natal, junto a una chica, que supuestamente lo salvó de los Nazis. Jonathan decide viajar a Ucrania con el fin de esclarecer los secretos de su historia familiar. Para encarar la búsqueda del pueblito en que vivió y que los nazis se encargaron de borrar del mapa, el joven coleccionista contrata a dos baqueanos de la Odessa poscomunista: Alex (Eugene Hutz), un locuaz joven que se viste como un negro del Bronx de los años ochentas, y su gruñón y antisemita abuelo (Boris Laskin), que en un auto destartalado ofician de guías turísticos y de traductores. Lo que comienza como un viaje para reunir las piezas de un puzzle familiar, muta en un significativo periplo con una sucesión de revelaciones: la importancia de la memoria y los recuerdos, el peligro de los secretos, y las nefastas consecuencias del Holocausto. El actor secundario Liev Schreiber (Scream) debuta como director con esta Road Movie de estilo preciosista y de timing pausado, basada en el Best seller homónimo de Jonathan Safran Foer. El tono de la película oscila entre el melodrama clásico y la comedia de situaciones, éstas últimas dadas por el choque entre las dos culturas. Las interpretaciones están resueltas magistralmente, sobre todo las de Elijah Wood (El señor de los anillos, Sin City) y Eugene Hutz, cantante de la banda Gogol Bordello. Recibió dos premios en el Festival de Venecia 2005.
Director Liev Schreiber Elenco Elijah Wood, Eugene Hutz y Boris Laskin Género Comedia dramática

Miércoles 28 a las 0:40 hs. CODE UNKNOWN (2000)
Un magnético mosaico de escenas independientes, en su mayoría largos planos secuencias y cámara fija. El punto de partida de Código desconocido es un desafortunado gesto de un adolescente. Eso desencadena una serie de acontecimientos que irán relacionando la vida de varios personajes de distintas procedencias y clases sociales: Anne, una aspirante a actriz interpretada por Juliette Binoche; Amadou, un joven senegalés y María, una mendiga rumana. En esta película de vidas cruzadas Haneke rompe con la narración lineal y crea una obra fragmentada y abierta. Es aparentemente inconexa pero en muchos momentos tiene la capacidad de provocar respuestas vicerales en el espectador. Se detiene en escenas que supuestamente son de transición, dándonos a entender que es tan importante lo que sugiere como lo que muestra hasta hacernos ver cómo en lo cotidiano está presente lo infernal. Hasta el gesto más banal cargado de buenas intenciones se convierte en una acción hostil hacia los otros. La discriminación, el desarraigo, la incomunicación y la soledad impregnan cada fotograma de Código desconocido.
Michael Haneke (La pianista / Cachè) es uno de los directores más controversiales y provocadores de la actualidad. Realizador lúcido y perturbador nacido en Alemania y radicado en Viena, hizo sus últimos trabajos en Francia. Estudió Filosofía y Psicología antes de dirigir películas, a partir de las que recibió numerosos premios, entre ellos varios en Cannes.
Director Michael Haneke Elenco Juliette Binoche, Thierry Neuvic, Josef Bierbichler Género Drama

Sábado 31 a las 22 hs. EL CLUB DE LA PELEA / FIGHT CLUB (1999)
Edward Norton interpreta a un sujeto que a pesar de tener dinero y confort, se siente miserable. Padece insomnio y está hastiado de la vida que lleva. Acude a un grupo de autoayuda, donde conoce a Marla (Helena Boham-Carter), una chica cuasi indigente, cínica y depresiva que tiene tantos problemas como él. Pero al tiempo, Norton también conoce a un vendedor de jabón llamado Tyler Durden (Brad Pitt), y su vida cambia por completo. Tyler es todo lo que Norton querría ser: lindo, tiene calle y carisma, y lleva un estilo de vida bastante peculiar basado en la autodestrucción. No tarda en convencer a Norton de que la violencia es el mejor modo de terminar con la bronca que genera la sociedad de consumo. Así es como fundan una suerte de club secreto, donde las peleas funcionan como válvula de escape ante la ira contenida y el stress diario. Pero las cosas empiezan a complicarse y a tornarse cada vez más confusas. Dirigida por David Fincher (Pecados capitales, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button), taquillero y polémico como pocos. Pitt y Norton están increíbles en sus personajes, y la película no deja de sorprender gracias a un guión agudo y un manejo de cámara ágil, logrando como resultado una potencia abrumadora. Nominada al Oscar en el año 2000.
Director David Fincher Elenco Eduard Norton, Brad Pitt y Helena Boham-Carter Género Acción

Sábado 31 a las 0:50 hs. JUEGOS DE PLACER / BOOGIE NIGHTS (1997)
La excusa para contar la historia de Boogie Nights es un caso real: la agitada vida del astro del cine porno John Holmes, (apogeo y caída). El elegido para encarnar a semejante personaje fue Marky Mark. Sin embargo, la verdadera historia de Boogie Nights es la de un género (el porno) y su contexto: la despiadada industria del cine, o sea, Hollywood.
Abundante polvo blanco, barbitúricos, anfetaminas, orgías, familias en crisis, piscinas y mansiones, en fin, un decálogo lujoso de los vicios más comunes en el oficio de las estrellas.
Paul Thomas Anderson es uno de los autores más importantes que dio el cine ‘independiente’ norteamericano en los últimos tiempos. Ganador de los festivales de Berlín y San Sebastián por Magnolia (1999), obtuvo el máximo galardón en Cannes por Embriagado de amor. Habituado a trabajar con el mismo equipo de actores, en Boogie Nights Anderson sacó lo mejor de los ya formidables Burt Reynolds, Julianne Moore, Phillip Seymour Hoffman.
Guión y Dirección Paul Thomas Anderson Elenco Burt Reynolds, Julianne Moore, Phillip Seymour Hoffman Género Drama

Archivo del blog

Free counter and web stats